El caso B

88 17 38
                                    




NOTA DE AUTOR



Buenas.

Antes que nada, gracias por leerme y sobre todo gracias a TriciaRoss2 por organizar estos concursos que ayudan a crear y a salir de la zona de confort. Este retelling de La Bella y La Bestia, ha sido totalmente usado para lanzarme sin paracaídas a un estilo que no domino y probar algo diferente. Espero seguir participando en su Club de Escritura, Pluma y tinta,  así ir mejorando en mi narrativa.

Disfrutad de mi historia El caso B.

Espero vuestros comentarios.

Saludos

Sofia

Bella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bella

29 de Junio.

Mi pelo ha crecido. Antes no me llegaba a los hombros y ahora mismo cae salvajemente por mi espalda. Lo aparto como puedo mientras escribo a escondidas en trocitos de papel, que he robado de libros de la biblioteca. He de ser rápida y plasmar que le he visto. Quizás mañana ya no lo recuerde, quizás mañana sea dentro de mucho tiempo (no lo sé) aquí el tiempo parece estar congelado, hecho para la tortura. Lo que si se de seguro, es que el entró antes. Vino después de aquel maldito concurso de ciencias. Ojalá pudiera cambiar el momento en que le deje ir solo. Sabía que no estaba bien, no lo ha estado desde que Mamá murió. Tengo que encontrarlo, tengo que enviar estas notas fuera y tratar de conseguir ayuda. Quizás así seamos capaces de escapar de este sitio. Me quedan unos pocos minutos antes de que llegue el "enfermero". Así que esconderé las notas en un pequeño ladrillo suelto de la ventana.

5 de Junio.

Creo que han pasado varios días desde la última vez que pude escribir, hoy ha sido algo diferente. Me ha dado un regalo, no entiendo por qué. Es una bola de nieve, tiene dentro un castillo. Cuando la agitas, los copos giran y giran, es hipnótico y relajante.

15 de Junio.

Le he oido, ha gritado mi nombre. Le he oido de verdad era el. Papá cada vez queda menos para vernos.

18 de Junio.

He encontrado un mechero vacío debajo de la estantería de libros en francés. Es muy bonito, tiene un grabado de un candelabro. Me hace sonreír.

22 de junio.

Le veo mover la boca pero no sale ninguna palabra que me interese. Veo como se mira en el espejo una y otra vez. Me tiene aquí encerrada, aislada de la única persona que quiero. Insiste que el y solo él puede ayudarme. No lo dice así pero leo entre líneas. Le he gritado que quiero ver a mi padre. Le he lanzado un pequeño reloj de cuerda que se ha convertido en astillas. El mecanismo al caer al suelo ha dejado un rastro de pequeñas piezas que me hablan. Me dicen que me vaya.

El caso BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora