Una vida nos espera

73 8 0
                                    

Siempre imaginé cómo sería si un día nos volviéramos a encontrar, sabía que sentiría que mi corazón se saldría de mi pecho y que estaría muy nervioso por no saber cómo actuar frente a ti, porque pienso yo que todo termino de una buena forma, aunque también se que no fue buena después de todo, por lo que no tendría idea de cómo hablarte, si podría hablarte, mantener una conversación, o simplemente saludarte y salir de tu vista, ¿si quiera tenía permitido saludarte?
Ni idea.

Ahora que te tengo de frente me siento flotando, tan ido, tan irreal es como si todo a mi alrededor fuera parte de un sueño

Ahora que te tengo de frente me siento flotando, tan ido, tan irreal es como si todo a mi alrededor fuera parte de un sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron 5 años antes de volver a encontrase, fue en la universidad donde Bakugou estudiaba ahora que se volvieron a ver. Shoto regresó para ingresar en su carrera en esta nueva escuela, tuvo problemas por cómo se manejaban las materias y clases pero lograría recuperarse tenía apenas 6 meses intentándolo después de todo.

Cuando se separaron después de un año de tomar supresores y calmantes ambos lograron romper el lazo que los unía, fue difícil, doloroso, les dolía física y mentalmente, pero una vez superada la unión, el duelo fue más sencillo de llevar. Después de entender que era lo mejor, ayudó con el proceso.

Ambos siguieron sus vidas, estudios, Shoto de igual forma viajó al extranjero a América a seguir estudiando cuando entró en la universidad. Ambos aún recordaban lo que pasó, pero no era tan doloroso recordar, solo nostálgico.

El día que se volvieron a ver no fue muy especial ambos se vieron a lo lejos se quedaron inmóviles unos segundo solo mirándose sintiendo el corazón a mil por hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día que se volvieron a ver no fue muy especial ambos se vieron a lo lejos se quedaron inmóviles unos segundo solo mirándose sintiendo el corazón a mil por hora. Bakugou sonrió y luego Shoto y ambos siguieron su camino, se volverían a ver eso era seguro, no tenían porque huir más, ahora todo podía ser lento, seguro, sincero, no solo un amor adolescente sin conciencia.

Su amor fue real, ambos se amaban, lo sentían en lo más profundo de sí mismos, capaces de dejar todo atrás para poder continuar juntos, pero ese era el problema, amarse con locura no es el problema, es los problemas que eso atraía, el como ambos se lastimaban intentando no lastimar al otro.

Su irresponsable amor disfrazado de fuerza, no solo se necesita amor en una relación, sino confianza, responsabilidad, no tratar de ocultar los dolores, compartirlos, ayudarse en las buenas y en las malas, tener un compañero, uno que te pueda decir cómo se siente y que el otro lo escuche sin molestarse y ambos lo resuelvan de alguna forma, pero se necesita madurez y aún más cosas, ojalá fuera tan sencillo sentir el amor y que fluya. Pero si ambos trabajan juntos cualquier cosa podrá ser. Y cuando lo entendieron su corazón pudo estar en calma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SUEÑO CONTIGO (TODOBAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora