📕 cap. 5 📕

82 15 0
                                    

YoonGi se despertó casi gritando la pesadilla que estaba teniendo fue muy desagradable estaba sudando frío la idea de perder a Namjoon le estaba afectando tanto. Afortunadamente Namjoon estaba bien seguía durmiendo

-Gracias a dios fue una pesadilla, no sabría que hacer sin ti -Acarició la mano de este.

- Necesito un café

El pálido salió de la habitación para ir a la cafetería, estaba agotado no se había separado de Nam desde hace semanas las únicas veces que se iba solo era para bañarse y cambiarse a su casa, lo único que deseaba era que saliera del coma para poder estar juntos pero sinceramente estaba perdiendo las esperanzas.

Min regreso a la habitación con su café en mano vio a el moreno que seguía incosciente.

- Nam ya vine, ni siquiera se porque te aviso si de seguro ni me escuchas- rio un poco- cuando despiertes creo que lloraré de emoción

- Porque vas a llorar Yoon?

-Como que porque, llevas sem- Yoongi abrió los ojos sorprendido Namjoon había despertado y lo había escuchado.

-NO PUEDE SER NO PUEDE SER ESTAS DESPIERTO.

Se abalanzó hacia la cama para abrazarlo y llorar sobre el, Nam solo le acariciaba la cabeza con una sonrisa en los labios.

-pero cuando despertaste hace un momento estabas incosciente y ahora estás despierto?

-No se hace unos momentos una enfermera vino a revisarme y me desperté solo que no sabía que había ocurrido hasta que ella me explico todo me comentó que tú estabas aquí y decidí sorprenderte

-Bobo, si te funcionó tu plan

- Perdóname Yoongi no quería preocuparte pero lo último que recuerdo es un camión viniendo a toda velocidad y desde ahí es todo negro

- No te disculpes no tienes la culpa solo estuviste en el momento equivocado.

-Si, ahora tenemos que esperar a que me den de alta y te voy a recompensar esa salida

-No, te equivocas tiene que tomar un descanso y luego hablamos de salir juntos

-Pero

-Pero nada Nam.

Después de unos días dieron de alta a Namjoon al parecer no había algún peligro que el corriera solamente le dieron medicamento por si existía algún dolor en su cabeza.

-Aaaah, por fin algo de aire fresco ya me estaba volviendo loco de estar acostado en esa cama

- quieres ir a tu casa directamente o quieres ir a algún lugar?

-Mi casa, necesito bañarme los baños con toallitas húmedas no me sirven necesito agua sobre mí

-Bien vamos

Los dos fueron camino a la casa del moreno, YoonGi y Namjoon viajaron tranquilamente pues estaban disfrutando de la compañía mutua que ambos tenían en ese momento en cada oportunidad que tenían se quedaban mirando a los ojos expresandose millones de sentimientos que todavía no se liberaban de su prisión, yoon estaba seguro de que en cualquier momento gritaría con todas sus fuerzas cada uno de sus sentimientos hacia este sin importar nadie de su alrededor moría por decirle a Namjoon lo mucho que moría por besarlo, por abrazarlo o de estar a su lado siempre. El más alto no se quedaba atras estaba tan agradecido con Yoon el hecho de cuidarlo durante 5 semanas sin algún tipo de descanso le hacía el corazón añicos pues no pensaba que alguien podría esperarlo como el lo hizo, el tomo la decisión correcta al enamorarse de ese lindo ser con sonrisa de gomita. Ambos derrochaban amor sin darse cuenta.

Llegaron a la casa de Nam donde este se dispuso a ir a su habitación moría por bañarse mientras que yoon se puso hacer la comida para los dos.

-Me voy a bañar

-Si-grito desde la cocina

Min agarro los ingredientes que utilizaría para la comida, puso manos a la obra y comenzó a preparar un caldo de verduras acompañado de un arroz. Dejo que el caldo se sazonara y se dispuso a preparar un postre simple para Nam, prepararía una receta rápida que le había enseñado su abuela cuando era pequeño.

Tomo tres huevos separando las claras de las yemas dejando las primeras en el refrigerador, agrego un chorrito de leche a las yemas junto con un chorrito de vainilla, media taza de harina para pancakes y una pizca de polvo para hornear ; vatio todo hasta que se hizo una mezcla algo firme y la puso a un lado; saco las claras del refri y las comenzó a batir con un globo agregando una cucharada de azúcar de vez en cuando, agrego 4 cucharadas en total , cuando la mezcla estuvo firme le dio vuelta al bowl para asegurarse que la mezcla estuviera firme y de a poco la fue agregando a la mezcla de yemas con movimientos envolventes.

Cuando la mezcla estuvo homogénea la coloco en un molde que anteriormente habia cubierto con mantequilla y harina para evitar que la mezcla se pegará, vertió la mezcla y coloco el molde dentro del horno, en veinte minutos el pequeño pastel que le había enseñado a preparar su abuela estaría listo.

Mientras esperaba, puso algo de leche a calentar para hacer un chocolate caliente.

El caldo ya estaba listo al igual que el arroz así que apagó la estufa y espero otros cinco minutos para sacar el pastel del horno.

De repente unas manos rodearon su cintura desde a tras y un mentón se colocó en su hombro haciéndole dar un ligero salto.

- Que bien huele, ¿Que es? - pregunto Namjoon con los ojos cerrados, disfrutando el olor del chico.

- Es caldo de verduras, arroz y prepare un pequeño pastel - contesto sonriente, mientras tomaba aquellas manos entre las suyas y apretando las con cariño

-Que rico, necesito probar la comida de inmediato

-Pues vas- yoongi agarro una cuchara de el caldo para darle una probada a Nam

Yoon se volteo dirigió la cuchara hacia la boca del moreno, este abrió la boca y probó gustosamente la comida de el pálido

-tenía razón, si está rico como esque sabes cocinar tan bien?

-Pues mi abuela me enseñó un poco ya después tome unas clases de cocina me enseñaron hacer varía cosas

Nam escuchaba con atención al más bajo miraba sus ojos que se iluminaban cada que hablaba de cocina su carita llena de emoción y ilusión le provocaba intensas ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca más.

- Quieres que te sirva ya?

- si, porfavor yo te ayudo poniendo la mesa va?

-Va

Después de comer ambos se quedaron platicando gran rato Yoon le comentaba de como se había enterado de su accidente, de como fue estar en el hospital cuidandolo o de la angustia que sentía al ver cómo no despertaba en cambio Nam lo miraba como si fuera la última estrella en la existencia apreciaba cada detalle del el se sentía tan bien a su lado, su corazón parecía salirse de el tener a el pálido en su casa le hizo pensar en la idea de compartir todos sus días, tardes y noches con el solo con el y nadie más.

Amor entre libros ~YoonNam~حيث تعيش القصص. اكتشف الآن