11-15

762 51 22
                                    

Chapter 11

Cuando Ye Jian llegó a casa, Xie Shuo no se había bañado, sentado solo en la habitación, como una piedra de esposa de aspecto piadoso.

Ye Yu había olvidado la infelicidad anterior. Al ver su apariencia, dio un paso adelante y preguntó con preocupación: "¿Te gustaría darte un baño? ¿Te ayudaré a conseguir tu ropa?"

Xie Shuo no habló, se levantó y caminó hacia el baño. Como de costumbre, Ye Jing tomó su pijama por él y lo siguió.

Pensando en la "misión difícil" que estaba llevando esta noche, después de colocarse la ropa, Ye Yan no se apresuró a salir, sino que se quedó en su lugar, preguntándose cómo seducir a la persona frente a él.

Xie Shuo levantó la mano para desabrocharse la camisa, sintiendo que ella todavía estaba allí y no se iba. Después de una pausa, Xie Shuo preguntó: "¿Hay algo más?"

Ye Jing quería seducirlo con una sola mente, pero sin pensarlo, simplemente soltó: "¿Quieres que te lo lave?"

"..."

Tan pronto como salieron las palabras, Xie Shuo se quedó en silencio por un instante, y la expresión de su rostro se volvió indescriptible.

Ye Jing luego reaccionó y se avergonzó de sí mismo.Cerró la boca de inmediato y fingió que no había dicho nada.

Ella desvió la mirada, solo para encontrarse con su escote medio abierto, tres botones desabrochados, revelando un pequeño trozo de pecho y clavícula.

Ye Yan se sonrojó, se dio la vuelta apresuradamente y salió.

Hasta que salió del baño, el calor en su rostro aún permanecía, y los latidos de su corazón eran un poco desordenados ...

¡Esperar! ¡Estás tratando de seducirlo, no de dejarte seducir por él!

----

Después de mucho tiempo, Xie Shuo salió del baño, Ye Jing ya había pensado en el plan preliminar y entró con confianza con un camisón endeble.

Cuando terminó de ducharse, Xie Shuo no se había acostado ni se había acostado, sino que estaba hurgando en el guardarropa solo.

Ye Jing agarró el cabello recién secado, se acercó y preguntó: "¿Qué estás buscando?"

Xie Shuo la ignoró, colgó una camisa, se volvió y caminó hacia la cama.

Ye Hao se acostumbró a sus modales ignorantes y no se preocupó por él, y caminó hacia el espejo del piso al techo en el costado.

La superficie lisa del espejo refleja la figura alta y esbelta con carne y sangre bien proporcionada.

Esta noche, se cambió a un camisón negro con tirantes. Su cabello era esponjoso y se cepillaba sobre su blanca y delicada clavícula. Con su delgado cuello hacia arriba, tenía un rostro claro. El deslumbrante blanco y el negro puro resaltaban entre sí, como flores floreciendo En la noche oscura, encantadora y encantadora.

Bueno, encaja con la imagen de una pequeña hada.

Ye Yan se deslizó el cabello con satisfacción y le guiñó un ojo al espejo.

Se fue a la cama y se sentó, apoyándose en el costado de la cama, mirando a Xie Shuo.

Xie Shuo también se acercó y estaba a punto de acostarse.

Al mirar el rostro indiferente del hombre, Ye Jian de repente se sintió un poco avergonzado.

Respiró hondo, se calmó y recordó la operación de seducir en el drama de cine y televisión. Con la mano en la frente, se levantó el camisón, dejando al descubierto sus blancos y delgados muslos, y luego arrastró su larga cola y dijo: "Mi marido ... ..."

Eres tan arroganteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora