𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 17

23 2 0
                                    

Narra ___

cuando por fin salimos a la superficie, respiro bruscamente, había olvidado lo que se sentía pasar unos minutos sin respirar.

los demás se asustaron por el brusco ruido al salir del agua.

–¡Ah!– grito Robin asustada, igual que el resto.

–que bueno que estas bien– me dijo Eddie al acercarse un poco y dejarme un beso en la frente, me sujete del bote aun con el cuerpo en el agua.

–lo encontramos– dijo Steve, acercándose también al bote–

–¿lo encontraron?– pregunto Nancy viendo Steve.

–si, lo encontramos–

–Dustin, eres un nadito Einstein– le aviso Robin al chico a través del radio, sonreí asintiendo.

–es una locura– dijo Steve agitado.

–es un portal bebe mas que un portal madre, pero... aun así es muy grande– admití, enseguida sentí como algo tiraba de mi, me hundí un poco pero no me solté del bote.

–¿¡que mierda!?– grito Eddie asustado, hubo dos segundos de silencio hasta que me hundí por completo –¡___!–

fue lo ultimo que escuche antes de sumergirme por completo, moví los brazos desesperada mientras las burbujas se intensificaban a mi alrededor, algo rodeaba mi pie y eso era lo que me estaba llevando directo al portal, alce la vista asustada, distinguiendo la silueta de Steve y los demás, pronto los perdí de vista cuando por fin atravesé el baboso portal.

cuando pase fue como si me hubieran escupido, mi espalda choco contra en suelo mientras la cosa seguía enredada en mi pie y me arrastraba por el camino,.

––¡Ahh! ¡mierda!– grite desesperada mientras seguía siendo arrastrada,  de repente impacte contra algo que hiso que detuviera por fin.

respire agitada mientra trataba de calmarme un poco y de entender lo que acaba de pasar.

me levante con cuidado mirando la herida que traía ahora en brazo, cuando alce mi mirada al lugar comprendí lo que acaba de pasara, estaba del otro lado.

de repente se escucho un estruendo del cielo que provoco que este se pusiera rojo, habían un tipo de enredaderas que cubrían el suelo, y pequeñas partículas flotaban por el aire, todo era oscuro y no había señal de haber otra persona ahí, enseguida se escucho otro estruendo provocando lo mismo que el anterior, el cielo volvió a teñirse de rojo.

un espantoso sonido me alarmo, gire mi mirada a mis espaldas, pero había nada, entrecerré los ojos un poco cuando por fin pude ver como unas sombras se acercaba a mi,retrocedí y entonces del otro lado venia otro, eran una especie de murciélagos con sus alas en punta.

 –mierda– maldecí retrocediendo, poco a poco se iban acercando mas, cerca había un auto viejo cubierto por esas enredaderas, tome rápidamente lo que parecía un remo y enseguida empecé a pegarle a esos bichos que intentaban atacarme, poco a poco iban llegando mas de esos mismo, no se en que momento pero uno de ellos me taco por atrás enredándome lo que parecía ser su cola en mi cuello, caí impactando contra el suelo. 

me lleve las manos ahí desesperada mientras trataba de alcanzar a ese monstruo con alas, sentí como algo se clavaba en mi estomago al verlo, era otro con sus alas en mi estomago, me queje y trate de espantarlo haciendo movimientos bruscos con las manos, otro llego y hiso lo mismo que el anterior, la frustración me estaba consumiendo, pero aun así seguí moviendo mis brazos bruscamente para tatar de apartarlos, el remo se encontraba bajo mis pies a centímetros de distancia y no había manera de alcanzarlo.

𝗘𝗹𝗶𝗷𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗴𝗼  [Eddie munson y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora