003

153 13 2
                                    


Pasaron las horas y decidió ir otra vez al trabajo de su mujer para ver que estaba haciendo y porque no le contestaba los mensajes.

Pero cuando llegó a través de la ventana no había nadie, no se podía ver a absolutamente nadie, todo estaba vacío y las risas que antes retumbaban el lugar habían desaparecido.

"Que raro que no esté aquí"

Pensó

"A lo mejor soy demasiado sobreprotectora, seguro que está trabajando o está en un juicio, yo también tengo que dejar de preocuparme por ella y disfrutar un rato, voy a llamar a mis amigas y vamos a ir a la feria"

Acto seguido Jihyo le envío un mensaje a Nayeon y Jeongyeon de ir a la feria y en menos de cinco segundos ya estaban delante de el trabajo de Sana, que es donde estaba Jihyo.

Jihyo quería mucho a sus amigas, porque ellas siempre estaban para ella cuando más las necesitaba, como en ese momento.
La chica se subió al coche y fueron directas a la feria.

La pasaron increíble, tanto que Jihyo se olvidó por completo de Sana, hasta que cuandl iban a montarse en una atracción Jeongyeon le preguntó a Jihyo mientras señalaba a alguien.

- Oye esa no es Sana con una chica castaña y muy alta?

Efectivamente, era su esposa con la chica que había visto hace rato en el trabajo a través de la ventana. Pero esta vez estaban comiendo las dos del mismo algodón de azúcar y llevaban gorros a juego, lo cuál hizo que a jihyo se le humedecieran los ojos hasta el punto de ponerse a llorar ahí mismo.

Todo lo que Sana había rechazado de hacer con Jihyo lo estaba haciendo con esa nueva chica, y no entendía nada. Jeongyeon y Nayeon abrazaron a su amiga y la interaron distraer para que no pensara más en su esposa, pero después de eso Jihyo solo podía pensar en esa chica de pelo castaño y muy alta...

Tú no eres aquella que prometió, sería mi superhéroe...

Seremos dos extrañas | SahyoWhere stories live. Discover now