𝘁𝗵𝗲 𝘃𝗶𝘀𝗶𝘁

119 5 0
                                    

Me encontraba sentada en el sofá de mi apartamento viendo fijamente a Alan, mi ex novio.

—y bien ¿no te da gusto verme, linda?—

Mire a tom por un segundo el cual le dirijio una mirada asesina a Alan

—oh, linda astrid ya tiene novio. Quiero que sepas que a mi no me importa eso, haré lo posible para que vuelvas Conmigo—me guiño un ojo

—creo que es hora de irse—dijo tom levantándose del sofá mientras tomaba del brazo a Alan dirijiendolo a la puerta. Solo pude escuchar la puerta cerrándose junto a unos pasos acercándose a mi.

—qué malos gustos tienes astrid—hablo

—necesito dormir, me siento cansada—me dispuse a subir a mi habitación hasta que sentí unos brazos tomando mi cintura fuertemente.

—puedo dormir contigo?—

—no tom, tu hermano te esta esperando en casa—

—salí de fiesta—

—solo eres bueno para lo que te conviene—

Subimos las escaleras llegando hasta mi habitación en donde al entrar me tope con que habían bastantes dulces y comida en mi cama.

—es una sorpresa—

Lo tome de las mejillas y deje un casto beso en sus labios

—ey, aun no somos novios—sonrió

No dije más, me tumbe en la cama tapándome con las sábanas a lo que tom se poso a mi lado.

—qué película quieres ver?—

—una de terrorrr—hice énfasis en la palabra "terror"

—lo que tu digas—

Paso el rato, me divertí bastante con tom, hablamos sobre nuestras vidas, y, sinceramente tom no es tan rudo de lo creen, en el fondo es la persona más tierna que ha podido existir.

Ya era muy de madrugada, mis ojos estaban empezando a cerrarse hasta que el sonido del timbre me despertó

"¿quien mierda viene de visita a estas horas?" susurre

Me levante cuidadosamente de la cama intentando no despertar a tom, baje las escaleras, al momento de abrir la puerta me tope con bill el cual se abalanzó hacia mi dándome un fuerte abrazo, su peso callo sobre el mio haciendo retroceder y finalmente caer al suelo, este encima mio.

No sabía que hacer, mire a todos lados encontrándome con tom al cual le hice señas para que se fuera.

"perdoname astrid, todo fue un malentendido" hablo bill con cierta tristeza

Comenze a escuchar pequeños sollozos de parte de bill, sinceramente no tenía esto en planes, me levante del suelo como pude y rápidamente le di un fuerte abrazo.

"te perdono bill, pero este no es el momento para venir, no estas en tus seis sentidos"

No dijo nada más, el seguía ahí aferrado a mi, no quería soltarme, sinceramente yo tampoco quería. Sentía como mi ropa se humedecia por lo que trate de safarme del agarre de bill pero esta vez si lo logre.

"creo que ya me voy" hablo con la voz quebrada

"bill..."

El sonido de la puerta cerrándose de golpe inundó la casa, todo se quedo en silencio, solo pude oír mis sollozos los cuales se mezclaron con los pasos de tom acercándose a mi.

"todo estará bien, linda"

"nada va a estar bien, como mierda quieren que este bien, tengo a dos inmaduros intentando conquistarme, dos malditos gemelos, tengo bastantes problemas tom, ya no se si podre seguir adelante"

Los brazos de tom me rodearon mientras que yo lloraba en su pecho. Tom me cargo en brazos hasta la habitación en donde me acostó con mucha delicadeza, este se puso al lado mio sin decir una sola palabra.

(...)

Tomé mi teléfono y me diriji al baño, en este vi la hora "4:35 a.m", sabía que lo que estaba por hacer iba a perjudicarme bastante, sería lo más estúpido que iba a hacer... Se que me voy a arrepentir de esto...

(...)

Creador(a)

Holisssss
Los saluda la creadora de este fic

Lamento el que este bastante corto el cap, fue solamente para explicar un poco sobre el siguiente cap el cual a mi parecer será bastante entretenido.

Espero les este gustando el fic, lo hice con bastante esfuerzo y dedicación.

Lxs amoo muchísimo, gracias por apoyar mi fanfic💓

the pain of love- tom kaulitz Where stories live. Discover now