La Dama y El Vagabundo.

185 21 9
                                    

Caminando con paso tranquilo nuestro protagonista estaba viendo los alrededores del castillo y actualmente estando en el jardín público, soltando un bostezo.

¿?_ mierda, no pude dormir nada en el tren y aún no descanso debido a la emoción que tenía,- dijo con sueño.

Viendo al lugar en el que se encontraba se dió cuenta que entró a los jardines y mientras seguía su camino, se sorprendió un poco al ver a una se las Princesas Alicornio era... Una a la que realmente no conocía su nombre, lo interesante era que estaba con un unicornio con armadura charlando bastante casual.

Mejor se mantenía alejado, algo en esa Alicornio no le agradaba del todo... Su magia le resultaba levemente familiar eh incómoda.

Su caminata lo llevo hasta un jardín de Gardenias, normalmente el no era un fanático de las flores, pero esas parecían llamarlo un poco, acercándose las vio durante unos minutos antes de soltar un bostezo.

Viendo a todos lados y notando que no había nadie, rápidamente se quitó su chamarra y se metió a las flores dejando su cabeza por fuera y poner la misma mirada de Skiper.

¿?_ tu no has visto nada,- dijo antes de ocultarse en las flores, asegurándose de que su cabello quedará oculto,- bueno, un descanso no me vendría mal,- y finalmente cerro los ojos, entrando en un estado similar al sueño pero sin estar dormido.

Se quedó dormido.

#####################

Mientras el se dormía, en la entrada del jardín una poni llamo rápidamente la atención de todos apenas entrar, la mismísima Princesa Celestia estaba junto a ellos.

La gobernante de Equestria caminaba con un paso tranquilo Saludando a los ponis que le daban una reverencia casa ves que ella pasaba, siguiendo su camino busco un lugar para estar sola.

Estando en la sombra de un árbol ella tomo aire, si esto era lo que ella necesitaba, solo un momento para ella y nada más.

¿?_ sabes, estos dos años que hemos estado juntos hancido muy felices para mí,- las orejas de Celestia se pusieron en alerta al oír una conversación detrás de ella.

Ella rápidamente noto que la vos venia de un árbol frondoso detrás de ella con varios arbustos alrededor, tosiendo disimuladamente vio a todos lados, notando que no había otro poni alrededor, se hacerco disimuladamente para ver y oír mejor.

¿?_ también asido increíble para mí Pine Tree,- ella río burlonamente.

Pine Tree_ jejeje, si la cuestión Sweet Honey es que,- este se llevó las cascos al cuello,- encerio te amo mucho,- dijo sonrojado.

Sweet Honey_ ohhh, no eres dulce, ven acá,- dijo para después darle un dulce abrazo,- yo también te amo,- le dijo con una sonrisa.

La princesa del Sol levanto una ceja al ver cómo Pine Tree sacaba disimuladamente una cajita y si sus dos mil años de antigüedad no le fallaban ahora, sabía lo que venía ahora y que clase de princesa sería si no ayudaba a sus ponis en necesidad, usando su magia hizo que pétalos de las flores del lugar volarán al rededor de la pareja, sorprendiendolos.

Sweet Honey_ que hermoso,- dijo maravilla, por su lado su pareja la vio maravilla a ella, talves está era una señal, con un suspiro se decidió,- no lo crees cariño,- dijo con una sonrisa, sin embargo no recibió respuesta,- ¿Pine?,- ella volteo atrás sorprendiendo al ver a su novio de rodillas,- ¿Q-q-q-que estás haciendo?,- pregunto sorprendida... ¿Era lo que ella creía que era?

Pine Tree_ Sweet Honey,- dijo con una voz firme.

Sweet Honey _ SI,- ella se puso recta con la mirada en alto, sin embargo se le veía un enorme sonrojo y unas cuantas lágrimas.

La Bella Y La Bestia.Where stories live. Discover now