Capítulo 26:Regreso.

349 20 0
                                    

- Uff, fue fácil de aniquilar - Dije viendo cómo un demonio se desintegraba. - Vale bur... ¿por qué será que el patrón me ha mandado sólo? - Me preguntaba.

- No se, pero lo malo es qué ya no tendré tanta comida por hoy - Una voz hizo qué me volteara, viendo a un demonio pálido con un patrón de rayas azules y negras en su piel.

- ¿Y tú eres? - ¿Quién era? - Valla, ¿vives bajo una piedra o que? - El me dijo molestó.

- No se, realmente solo conozco "personas" que valgan la pena - Lo que dije le molestó. - Oh, cotorrea wey... - El sacó una pistola y me apuntó.

- Maldito insolente, te mataré y luego te comeré - El apuntó hacia . - Ah... bien, si así lo pides - Agarré el mango de mi espada para empezar a sacarla. Un disparó se oyó en la pequeña habitación. - Tan fácil - El dijo.

- No, la verdad no - Dije detrás de él. - ¿He? - El se volteó. - Si, realmente fue algo difícil de esquivar - Me volteé para verlo. - En fin, ¿qué se puede hacer? - El me volvió a disparar. - Escucha, tengamos un trato, me dices cómo está conformada tu organización, y a cambio hago que tú muerte sea indolora.

- ¿Por qué haría eso? - Su tono de voz era con molestia. - Vamos, cotorrea - El se distrajo y yo aproveche para darle un golpe que le disloco la mandíbula. - Ahghgh - El dio un grito de dolor.

- Hmm, no fue ni la mitad de fuerza... - Apunté el filo de mi espada a su cuello. - Ten piedad, por favor - El se arrodilló.

- Hmm, no, creó qué no hoy - Corté de un zarpazo su cabeza. - Ni pedo, la vida sigue - Me levanté para irme.

Después de salir del pequeño mercado de ahí, me encontré rodeado de gente.
- ¡El fue! El ha matado al jefe - Uno de ellos grito señalando me.

- Le diré al patrón qué me pague horas extras - Desenvaine la katana para ponerla frente a como una defensa.Matenlo - Uno de ellos dijo, todo sacaron sus armas que eran pistolas. - Je, Respiración del rayo: Tercera postura, aurora de rayo - Una postura que me permitiría esquivar e ir cortando la cabeza a los demonios. - ¿Qué esperan? - Con ese gritó escuché el primer disparó y seguido de muchos más.

- Qué fácil, sólo mejoraron en armamento, no en técnicas - Sus disparos eran brutos, en veces se daban ellos mismos.

- Uno - Atrás de uno de ellos le corte la cabeza. - Dos, tres, cuatro - Con el mismo impulso le hice con losnisgui tres. - ¡Matenlo ya! - Aparecí detrás del que dijo eso. - Hello Baby - Le corte la cabeza fácilmente.

- ¡Matenlo ya! - Todos empezaron a disparar más. - Ya es cansado. Respiración del rayo: Cuarta postura, remolino eléctrico - Gire sobre mi eje para que un remolino llenó de rayos cortara las cabezas de los demonios al rededor de mi.

- Bien, nueva conclusión, la mafia está conformada puramente de demonios... y para convertirse en demonios necesitan la sangre de Muzan. Entonces los nuevos necesitan ver a Muzan.

Ya con el trabajo de hoy hecho, me fui a la casa del patrón.

[En la casa del Patrón]

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 03, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Solo Nuestro. Where stories live. Discover now