Cap 9: la boda...

496 78 8
                                    

Cap 9: la boda...

Ahí estaba yo, de camino a la gran fiesta en las maldivas ¿Cómo es que llegue acá? Sam había logrado convencerme, no solo de venir, sino también de comprarme un traje para la ocasión. Odiaba la sensación que tenia, ese extraño deseo de llegar y verlo, ¿Por qué me sentía asi? Aun entonces no paraba de pensar en lo incomodo que seria eso ¿Qué pasaba si él no me correspondía realmente? Aun peor ¿Si el que lo hacía era su primo? ¿Cómo lo cortaría? No podía repetir la historia de Tawan, no podía hacer eso.

-¿Y? ¿Nervioso?-dijo Sam a mi lado sonriente, el auto freno cerca de la casa y ella amplio su sonrisa- es momento de camuflarnos.

-¿Camuflarnos?-solté mirándola confuso.

-sí, vamos - abrió la puerta estirando su mano hacia mí, no entendí que pasaba, pero la seguí. Al salir Sam me llevo corriendo hacia la parte trasera de la casa, todo allí era un caos. Entramos por la cocina y nos apresuramos hasta uno de los cuartos, llevaba la bolsa del traje junto conmigo- acá podremos cambiarnos -dijo cerrando la puerta tras de sí.

-¿Qué está pasando Sam?- le exigí girándome a verla, ella tenía una sonrisa demasiado rara.

-bueno Biu, te diré la verdad, yo... no le dije a nadie que fui a buscarte, para todos... solo... me fui.

-¡¿Qué?!- grite incrédulo, la puerta sonó entonces y en pocos segundos se abrió, Bosston entro luciendo alterado.

-¡Amor! Por dios ¿Dónde te metiste? Pensé que me habías dejado- su expresión triste me conmovió.

-ohh Bossy ¿En serio pensaste eso?-ella se colgó a su cuello dándole un suave beso en los labios- por favor, te amo ¿Cómo lo haría?

-pero vos, te fuiste y....-entonces se percato de mi presencia- ¿Build? ¿Qué haces acá?

-yo fui por él, creí que debía estar en la boda ¿No crees?- ella asintió viéndome.

-¿Por eso te fuiste? ¿No pudiste avisar? Todos estaban como locos, aun no sé cómo siguieron con la boda hasta ahora- dijo algo más calmado.

-tranquilo, mamá sabia de esto, ella se ocupo de todo- él pareció pensarlo.

-es cierto, ella lo manejo- su mirada volvió a mi- entonces... ¿Te amigaste con Bible? En verdad él es un trapo de piso ¿Sabes?- me sentí incomodo por su pregunta.

- tiene que hablar con él aun, pero es una sorpresa ¿Sí? No le digas a nadie- Bosston la miro un momento y luego asintió.

-de acuerdo, no lo hare- le dio un beso corto y se aparto – amor, no quiero apurarte, pero es hora de que te cambies, en una horas es la boda ¿Recuerdas?

-claro que si tontito- solto golpeándolo con ternura- ve, nos vemos en una hora - Se despidió sonriéndome y salió del cuarto dejándonos solos, en ese momento Sam se giró viéndome feliz- bueno, es hora de arreglarnos "dama de honor".

-¿Qué? No... no estás hablando en serio ¿Verdad?- solté incrédulo, pero ella amplio su sonrisa.

-sí, mi ahora ex amiga no vendrá, la muy lista se atrevió a criticar a mi Bossy, asi que la quite de la lista, me falta una dama de honor y vos estas casualmente acá, asi que...

-pero...es "dama" de honor, yo no soy una dama ¿Sabias?

-sos más dama que esa idiota- dio con enojo para luego negar- además, yo me caso y yo elijo a quien tener parado a mi lado en el altar ¿Sabes?

-¿Y el traje?- solté confuso.

-amor, es azul ¿De qué color crees que son los de mis damas de honor?- abrir mi boca incrédulo, el traje bien lo había elegido ella y en un negocio especifico.

Don't love me, pleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora