Capítulo único

27 2 3
                                    

Vivir solo con su hermana Sakura, sin sus padres, era una bendición. No solo podían quedarse despiertas hasta tarde o levantarse al mediodía, sino que eran libres de recibir órdenes y regaños de sus padres. Pero sin dudas, lo mejor de todo era que podía llevar a su novio a su casa.

Por supuesto que Mikan solo hacía eso cuando su hermana no estaba. Estaba muy segura de que Sakura no aprobaría su relación con un hombre dieciséis años mayor que ella y que además había sido su profesor el año anterior.

Aunque ella ya tenía dieciocho años, podría hacer lo que quisiera, la espina del qué diría su familia siempre la atormentaba.

Queriendo alejar esos pensamientos se giró en su cama, encontrándose con su novio que dormía ajeno a que ella daba vueltas y vueltas. Inmediatamente sonrió al verlo tan tranquilo. Kakashi era tan apuesto, su cicatriz hacía que se viera peligroso y misterioso. Lo cual, por supuesto, le sumaba encanto.

Acarició sus cabellos plateados y luego su rostro. Kakashi abrió los ojos despacio, la miró desorientado un momento hasta que pudo reconocerla. Con un quejido la atrajo hacia sí, sintiendo su piel desnuda contra la suya.

—Perdón por despertarte.

—No importa, dormí demasiado. —Le dio un besito en sus cabellos oscuros—. ¿A qué hora viene tu hermana?

—Hoy se juntaba a estudiar anatomía, no creo que vuelva temprano. Siempre se queja de lo difícil que es esa materia. No sé para que eligió medicina si se va a quejar todo el tiempo.

—No seas así, la universidad es difícil —Mikan refunfuñó entre sus brazos—. Tu hermana es muy inteligente, estoy seguro de que va a ser muy buena cuando se gradúe.

—No hables así de Sakura —se quejó ella con el ceño fruncido, celosa.

Lejos de enojarse por su actitud infantil, Kakashi sonrió y la besó con calma, demostrándole que ella era la única en su vida.

Los arrumacos estaban subiendo en la escala de intensidad cuando escucharon un ruido fuerte, parecía el de una puerta cerrándose. Se separaron de golpe, pensando lo peor.

—Quedate acá. Voy a ver qué pasó —dijo Kakashi con autoridad.

Se puso sus pantalones y abrió la puerta despacio, Mikan no quería quedarse sin hacer nada, por lo que se puso la remera de su novio, que apenas le tapaba la intimidad y salió detrás de él.

—¡Aaah! —Sakura estaba parada en el medio de la sala con una expresión de terror en su rostro—. ¡¿Profesor?!

—Sakura, ¿qué hacés acá? —Kakashi se giró hacia ella con miedo. Nada bueno iba a salir de ese encuentro.

Sakura miró a su hermana menor completamente anonadada. Mikan y su exprofesor Kakashi estaban prácticamente desnudos en su casa y la idiota le preguntaba qué estaba haciendo en su propia casa.

—¿Me estás cargando, Mikan? ¡¿Qué está pasando, por qué el profesor está acá y por qué están casi desnudos?!

—No me grités —exigió Mikan—. Kakashi es mi novio.

Sakura sintió que la ira crecía dentro de ella como si fuera un volcán en erupción.

—¿Vos te volviste loca? —susurró, estaba tan enojada que las palabras apenas le salían. Pero lo que sí le salían eran las acciones.

Con furia en los ojos quiso abalanzarse sobre su hermana, quería golpearla a ver si así le sacaba lo estúpida. Sin embargo, no pudo hacerlo, ya que su exprofesor se interpuso.

—Sakura, sé que esta no es la mejor situación ni el mejor momento, pero tratemos de conversar civilizadamente, por favor.

—¡Están enfermos! ¿Qué van a decir nuestros padres, Mikan?

—Al menos yo no estoy enamorada de un emo —atacó la menor, refugiada detrás de su novio.

—De Sasuke no vas a estar hablando, infeliz. —De nuevo quiso arrancarle los pelos teñidos a su hermana, pero Kakashi las detuvo—. Por lo menos vayan a vestirse —dijo una vez que pudo calmarse—. No quiero verlos desnudos, que asco.

Un rato después, cuando ya todos estaban vestidos y más calmados, se sentaron a hablar en la sala del departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un rato después, cuando ya todos estaban vestidos y más calmados, se sentaron a hablar en la sala del departamento.

Así, Sakura se enteró que Mikan y Kakashi llevaban saliendo mucho tiempo, incluso cuando todavía eran profesor y alumna. Se sintió un poco culpable del enamoramiento de su hermana. Cuando ella era estudiante, siempre le contaba que tenía un profesor muy guapo. Luego, Mikan, en su último año en la escuela, se convirtió en alumna de Kakashi. Nunca pensó que el tipo era un pervertido. Había habido rumores de que lo habían visto leyendo libros eróticos, pero nada más que eso.

Mikan dejó en claro que ella ya era mayor de edad y que podía tomar sus propias decisiones. Sakura creía firmemente que su hermana seguía siendo una niña que no sabía nada de la vida y que Kakashi se estaba aprovechando de ella.

—Está claro que ya tomaste una decisión —dijo mirando seriamente a Mikan—. Nada de lo que diga te va a convencer, solo te voy a decir una cosa. No apruebo esta relación y no pienso cubrirte con mamá y papá.

Mikan la miró con rencor, pero también con dolor. Sakura siempre estuvo a su lado y ahora en lugar de compartir su felicidad le daba la espalda.

Sakura miró a Kakashi con amargura, pero no le dijo nada. Luego se levantó y se fue del departamento sin decir nada más.

Mikan comenzó a llorar despacio, tenía miedo de lo que pudiera pasar. Buscó refugio en Kakashi que estaba a su lado, él la abrazó mientras acariciaba su espalda.

—No me importa lo que digan mis papás, yo te amo.

—Yo también te amo, princesa. Vamos a estar bien, yo voy a estar a tu lado.

Se quedaron abrazos, dándose fuerza para lo que pudiera pasar en el futuro, seguros de que podrían enfrentarlo todo si se permanecían juntos.

Fin 💞

Sí, termina así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sí, termina así. Vos podés imaginarte cómo continúa la historia si querés. Probablemente te hayas preguntado, "Tattu, ¿por qué un fic de un personaje que no conocés, de un anime que no viste? La cosa es que como era un regalo para Rahzel quise elegir un personaje que le guste, chusmeando su cuenta vi que Kakashi le gusta mucho. Esa es la razón, no hay más misterio.

Al principio la protagonista iba a ser la lectora, pero tener un personaje dentro de la historia me iba a facilitar las cosas. Y como no conozco a los personajes de Naruto me decidí por un OC. Se me ocurrió que Sakura podría ser quién los descubra y ya que estaba las hice hermanas.

Algo curioso es que "mikan" es el nombre de una fruta japonesa. Quise ponerle un nombre así porque "sakura" es cerezo, así las hermanitas tienen nombre de árboles que dan frutas :3

Espero que esta historia te haya gustado, gracias por darle una oportunidad 💜

Si estamos juntos - Kakashi x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora