La orden del fénix.

1.9K 95 7
                                    


"I missed you"

Finalmente Liv llegó a Londres y bajó del tren donde la esperaba su padre con una sonrisa.

-Qué tal tu curso en hogwarts querida?

-Estuvo... bien y mal... -Contestó Liv con un tono bajo y triste.

Liv y su padre hablaron todo el camino de su curso en hogwarts y sobre el torneo de los tres magos, claramente omitiendo la parte de las bromas y Fred, pues si su padre se enteraba lo asesinaría.

-Lo siento tanto por ese chico Diggory... yo, quería disculparme por haber sido un padre tan arrogante desde que te expulsaron de Beuxbatons... simplemente me recordaste a tu madre, tan rebelde y bromista... siempre metida en problemas -Exclamó el padre de Liv rascandose la parte trasera de la cabeza avergonzado.

-Nunca habías hablado de mi madre después de su muerte, pero entiendo... espero que estas vacaciones si me dejes mandar cartas a mis amigos. -Dijo Liv mientras subía rápidamente hacia su habitación

Liv pasó todo el día sin comer o dirigirle una palabra a su arrogante padre... solo podía pensar en Cedric... y Fred, tenía tantas emociones mezcladas que no podía pensar más, sentía que su cabeza explotaría.

-Hija? -Tocó la puerta

-Pasa, que sucede? -Preguntó Liv mientras estaba recostada con los ojos algo llorosos

-Yo...quería darte este libro... era de tu madre -Su padre extendió su mano dándole un hermoso libro café, que contenía algunos hechizos avanzados y ejercicios de quidditch.

-Pero... nunca me has dejado jugar quidditch... no entiendo por qué cambiaste tanto después de que me fui a Hogwarts. -Liv susurró mientras tomaba el libro y lo ojeaba un poco con una ligera sonrisa

-Simplemente me di cuenta que fui muy malo contigo, no sabía cómo actuar siendo padre y madre a la vez, puedes usar la escoba de tu madre... quiero que hagas lo que te gusta -Exclamó su padre con una sonrisa ligera

Liv pasó la noche leyendo el libro de su madre, estaba más motivada de seguir con su vida y hacer lo que de verdad le gustaba, no podía simplemente quedarse deprimida y aislarse de todos.

Pasaron las semanas, muy aburridas aunque con la compañía de su padre ya no parecía tanto una "cárcel", mientras comían llegó una lechuza quien traía una carta de Fred, Liv simplemente subió rápidamente a su habitación esperando que su padre no preguntara nada y cerró la puerta para sentarse en su escritorio y leer la carta.

"Hola Liv, espero que te encuentres bien después de todo... tengo mucho que contarte sobre Harry... lo quieren expulsar de Hogwarts por lanzar el encantamiento patronus cerca de un muggle, es una tontería es por eso que quería invitarte al cuartel en ****** para explicar mejor todo, ya eres una de nosotros, espero que tu padre te deje venir."

PD: Te quiere, Fred.

Liv simplemente no podía reaccionar, por qué querrían hacerle eso a Harry? "una de ellos"? de que hablaba?. Liv bajó rápidamente de su habitación y habló con su padre quien sorpresivamente la dejó ir con sus amigos sin ninguna restricción.

Liv tomó sus cosas y se dirigió al lugar que Fred le mencionó en la carta, estaba algo nerviosa de volver a ver a todos y después de unas horas llegó y le abrió la puerta una amable señora pelirroja llamada "Molly Weasley"

-Oh hola querida tu debes ser Liv verdad?, mis hijos me han hablado mucho de ti, en especial Fred -Exclamó Molly con una sonrisa y una voz suave, llevándola a un cuarto donde se encontraba Hermione y Ron.

Always || Fred Weasley ✅Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora