2 | Johnny Joestar

155 8 0
                                    

El joven Johnny Joestar, apodado también como 'JoJo' era todo un rompe corazones.

Haciendo especial énfasis en el "era" porque luego de aquel accidente que lo dejaría en silla de ruedas, su vida dio un giro por completo.

Aunque ya todos sabemos eso.

¿Pero han escuchado del segundo giro?

[...]

⸻Entonces... ¿quieres salir a tomar algo? ⸻"Escena para pedirle una cita a [_____]. Toma 12".
Johnny se miraba a sí mismo en el espejo de su habitación practicando la forma correcta de pedirle a su interés amoroso una oportunidad. Ya llevaba unos veinte minutos cambiando de gestos, palabras, lenguaje corporal; incluso había visualizado los posibles finales y contratiempos que podían surgir. Quería que sea perfecto.

"Creo que me hace falta sonreír más..."

"Toc, toc". Se escuchó el golpeteo a la puerta de su sala, probablemente de su enfermera o su médico que venía a traerle los resultados de los análisis.

"Pase", le permitió.

⸻Con permiso... ⸻entró a la habitación una mujer con una bata de médico y una carpeta bastante gruesa, con una lapicera colgando del bolsillo de su pecho.
⸻Buenos días, Jonathan, ¿cómo te encuentras hoy? ⸻la fémina no apartó la vista de la gran carpeta que cargaba, y de vez en cuando anotaba una que otra palabra.

⸻Johnny, por favor. Y buenos días para usted también ⸻se desplazó con su silla de ruedas a su cama como pudo, aún era algo duro a lo que debía acostumbrarse.

⸻Oh, sí, lo siento, Johnny ⸻no era una respuesta muy cálida para él, sonaba casi desinteresada. Ya llevaba más de un mes conociendo a esta enfermera y era más de un mes repitiendo cómo le gustaba ser llamado. La asistencia, que si bien, no era mala, no lo hacían sentirse como en casa.

⸻... ¿Los resultados de los análisis...? ⸻se atrevió a preguntar, puesto que su acompañante no dijo ni una palabra más a partir de ahí.

⸻Están demorados, pero esta tarde vendrá la chica de las pasantías a entregártelos ⸻su corazón dio un brinco de alegría al escuchar eso.

Pensaba que la vería ahora mismo temprano en la mañana, pero parece ser que tendrá más tiempo de prepararse para el gran paso.

Trató de no sonreír y simular estar lo más neutro que podía al respecto.

⸻Está bien, muchas gracias.

⸻De nada, Johnny.

La mujer cruzó la puerta y se retiró del cuarto del paciente, saludando amablemente con su mano, cosa que él hizo también.

⸻Ahora... ¿en qué estaba? ⸻continuó con su "práctica". Se sentía algo tonto por hacer una cosa tan infantil, pero lo veía necesario. Luego de su accidente ya no era el mismo, y necesitaba ganar confianza.

Johnny nunca había tenido las típicas charlas de "padre e hijo", así que todo lo que sabía era gracias a su anterior popularidad, y algún que otro consejo dado en su momento por su hermano Nicholas.

Pero algo le decía que necesitaría más que eso para poder conquistar a aquella chica, que a sus ojos, era tan maravillosa como incomparable, algo que jamás había visto.

 JoJo's Bizarre Adventures x Reader | JoJo's Bizarre Adventures ジョジョの奇妙な冒険Where stories live. Discover now