Speak Now.

122 11 17
                                    

Tenía ganas de escribir algo con la rola así que YEEEEEY lo acabo de escribir en dos horas so...no es muy largo y tampoco la gran cosa, pero quería escribir algo con la canción así que sólo lo hice

Pareja CHAGNLIX // Canción Speak Now de Taylor Swift (próximamente Taylor's Version)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Oigo al cura decir 'hable ahora o calle para siempre', ahí está el silencio, es mi última oportunidad, me pongo de pie con las manos temblorosas. Todas las miradas están sobre mí." -Taylor Swift.

...

—Se va a casar.

Las palabras de Chan resonaron por toda la cafetería, haciendo que durante un momento las conversaciones que se daban a su alrededor se silenciaran el tiempo suficiente para que Changbin comprendiera la magnitud de lo que significaban porque era algo más que una buena noticia, ni siquiera tuvo que decir su nombre para saber a quién se refería.

Changbin lo miró con lentitud, sintiendo que el pastel que masticaba de pronto era cartón en su lengua mientras miraba fijamente a su hyung con el ceño fruncido. Su corazón dio un vuelco, el estómago retorciéndose haciendo que fuera casi imposible tragar el bocado que se mantenía en su boca, su cerebro repetía sin descanso las palabras de Chan al igual que su canción favorita en el reproductor, esa que solían escuchar cantando a voz de grito la letra hasta destrozarla por completo, riendo en brazos del otro.

Se va a casar.

Tragó con algo de dificultad, alcanzando su bebida y apresurándose a sorber el café helado a través de su pajilla, mirando de manera brusca hacia la ventana junto a la que estaban sentados, sintiendo que los colores del mundo comenzaban a apagarse hasta volverse opacos porque se iba a casar, porque Chan estaba diciéndolo como un hecho y no una posibilidad y Changbin sentía su corazón sangrar después de tantos años.

—Genial—murmuró, ignorando la mirada de Chan sabiendo que él veía a través de su mentira—No recibí invitación, ¿debería sentirme ofendido?

—Ella no quería que te invitara—admitió Chan, ganándose una risa amarga.

—Una chica lista, supongo—admitió, sorbiendo violentamente de la pajilla de su bebida antes de colocarla en la mesa—No es que sea algo nuevo, consiguió al chico ¿no?

La amargura ante su declaración ardió incluso en quien lo escuchaba porque se trataba de más que conseguir al chico, había obtenido al que Changbin quería.

Largos años en los que estuvo enamorado de él, donde a veces parecía que compartía el sentimiento; años llenos de momentos donde escuchaban sus canciones favoritas en el auto, tomaba su mano bajo la mesa y permitía que se recostara contra su hombro. Era el chico de brillante sonrisa y aura dorada que Changbin había amado desde el momento en que Chan se lo presentó como su hermano australiano.

Pero los fragmentos de ese amor se desmoronaron cuando apareció con ella, Hari, la chica demasiado inteligente como para notar el anhelo en Changbin cuando miraba a su novio, quien se aseguró de mantenerse siempre entre ambos hasta que el mayor se encontró a sí mismo tan relegado del lugar en el que estaba acostumbrado a ocupar que Chan tenía que decirle que iba a casarse porque no pudo mirarlo a los ojos y decirlo por su cuenta.

—Tenía que decirte—susurró Chan, extendiendo una mano en un intento de consolarlo.

— ¿Por qué?—cuestionó con verdadera curiosidad, mirando a su hyung con ojos enrojecidos—No es como si fuera a cambiar algo.

— ¿Estás seguro? ¿Sólo dirás eso? Hombre, deberías intentarlo un poco.

— ¿Por qué? Se está casando con ella, ¿no es así?—gruñó, pasándose el dorso de la mano con brusquedad por el rostro para limpiarse el llanto—Ni siquiera tuvo el valor de decírmelo él, ¿por qué debería seguir intentándolo? Lo está dejando bastante claro.

Contando Estrellas.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz