Repostando el tanque

47 9 2
                                    

Punto de vista del Narrador: barracas de COG

Faltaba una hora para la media noche y los Gears comando ya se encontraban listos para el asalto, cargando sus lancers Retro y afilando sus bayonetas en mientras esperaban por el Coronel Hoffman.

V1 por su parte permanecía en su esquina con su lente brillante desenfocada mientras se podía escuchar como una intensa música sonaba desde el interior de su cabeza, sonando está un tanto ensordecida, pero era claro que era bastante frenética.

Mientras tanto en la simulación de práctica del Cybergrind, V1 se encontraba peleando contra un grupo de Soldados del piso de lujuria mientras peleaba entre muchas comillas, tácticamente.

"Encara Messi, Encara Messi, Encara Messi y Goooool!" dijo la máquina mientras pateaba un núcleo eyectado de su escopeta entre las piernas de un soldado antes de explotar para después comenzar a deslizarse sobre sus rodillas en celebración.

Tras su celebración la máquina miró a su alrededor y vio todos los cubos de la plataforma de simulación cubiertos de sangre digital.

"Creo que esta vez si me pase usando la eyección de núcleo. . . NAH, igual yo soy el que limpia este sitio" dijo el robot mientras se dirigía a una terminal para jugar otra ronda de simulación pudo sentir como alguien sacudía su cuerpo fisico, asi que salio rápidamente de la simulación y la música dejó de sonar.

De vuelta al mundo real, Dom se encontraba sacudiendo ligeramente a V1, esperando a que este despertara, haciendo que V1 reacomodara el foco de su lente y mirara a Dominic antes de saludar con su mano.

"¿Por cuánto tiempo estuve jugando?" dijo el robot mientras se ponía de pie y sus alas volvían a encenderse.

"¿Jugando? creí que estabas dormido... o lo que sea que hacen los robots para descansar" dijo el Gear dandole espacio a V1 para que se pusiera de pie y comenzaran a caminar hacia el centro de mando.

"¿Así que ya es hora de repostar el tanque?" dijo la máquina mientras caminaba por los pasillos junto a Dom, el cual estaba frente al escuadrón de Gears Comandos los cuales cada quien veía a V1 con ojos precavidos, alguno con sus manos sobre sus armas en caso de que V1 comenzara a disparar.

Sin embargo, la máquina no le importaba para nada todo esto, arrojando su moneda al aire y atrapándola cada vez que caía, haciendo que los nervios de todos los Gears subieran y bajaran con el movimiento de la moneda.

Pero para el bienestar cardiaco de los Comandos, llegaron al puesto de mando donde los esperaba Hoffman junto a un guardia Onix particularmente blindado y más alto que cualquiera en la sala de mando, el cual estaba armado con un Longshot y una lancer Retro con su hoja electrificada discutiendo el plan de batalla con Hoffman.

"Estoy completamente en desacuerdo con usted Coronel, si piensa que tecnología recuperada de la URI es apta para apoyar a sus soldados en el frente déjeme decirle que está tomando riesgos demasiado altos para los posibles beneficios" dijo el guardia Onix el cual ignoró por completo a V1 a pesar de saber que este ya se encontraba allí.

"Entiendo que esto no le agrada en lo más mínimo a la COG, pero considerando que esta cosa no nos ha disparado en la cabeza desde que lo conocimos es lo suficientemente confiable por el momento, sin mencionar que usted formara parte del asalto Comandante" dijo Hoffman dirigiéndose al guardia Onix el cual estaba de brazos cruzados  mientras analizaba en silencio sus opciones.

"¿En que escuadron asignó a la máquina?" preguntó el guardia Onix mirando a V1 finalmente el cual tuvo que mirar para arriba para poder ver su casco mientras ladeaba la cabeza y enfocaba su lente.

"Ira con el grupo liderado por Santiago en la Vanguardia, la vieja loca le dio un vistazo y me hizo saber que es más duro de lo que parece" dijo Hoffman un tanto asqueado de recordar a la doctora Stigler.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 27, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Engranajes de Sangre - V1 en el mundo de Gears of warWhere stories live. Discover now