ii.

1.3K 158 0
                                    

______________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________

LOS AÑOS PASARON Y DESDE QUE MARGARET VIO A AQUEL EXTRAÑO HOMBRE siempre visita el mismo lugar donde lo vio con la esperanza de verlo una vez más, para su desgracia no a podido verlo de nuevo solo sabe que sus hermanos menores también lo vieron con eso confirma que aquel hombre no era una ilusión, solo esperaba verlo una vez más.

- ¿Enserió tienes que ir? - cuestiona Alec viendo a su hermana mayor

- Si, madre dice que es un bueno hombre y que al parecer esta interesado en mi así que debo ir a conocerlo - responde ella no muy convencida

Margaret tiene ya veinte años de edad y pues es claro desde ya hace mucho tiempo debía haberse casada, pero al ser parte de la familia repudiada del pueblo nadie quiere comprometerse con la joven quien es alguien muy hermosa, pero ¿Tener una esposa bruja? Los hombres prefieren casarse con un burro que con ella, de igual manera siempre llama la atención y bueno los jóvenes quieren al menos pasar un rato divertido con la rubia.

- ¿Te casaras? - pregunta Jane preocupada

- No lo creo, conocen a los hombres de este pueblo, todos creen que somos brujos, son estúpidos - contesta mirando hacia la ventana

- Y horrendo - agrega Alec con una pequeña sonrisa

- Soy personas con la inteligencia de un ganso que ni siquiera sé bañan - sigue Jane

- ¡Y son tan feos! - gritan los tres

Su familia, ellos son su todo, se tienen el uno al otro por que es lo único que realmente tienen en sus vidas, son ellos contra el mundo y siempre será así.

- Niños - llama su madre entrando a su hogar - Vayan al pueblo y consigan verdura para la cena por favor y Maggie trata de traer flores para tu baño ya mañana será tu encuentro el muchacho -

- Si mamá- acepta la mayor cabizbaja

La mujer vio a sus hijos cada uno con una mueca ante la idea de que Margarrt vaya a tener que irse con aquel chico o más adelante casarse así que se hacerca a ellos dándoles un beso a cada uno.

- Se que no les gusta la idea, a mi tampoco, pero quiero que los tres tengan un buen futuro cuando yo no este - trata de convencerlo

- Podemos cuidarnos los tres - sugiere Jane - Así ninguno tendrá que casarse -

- Quisiere que fuese así, pero el mundo no funciona asi - dice - Ahora vayan -

Ellos asienten saliendo de su hogar comenzando a caminar hacia el pueblo, al estar a las afueras su camino es algo largo, pero eso les gusta por que pueden divertirse como hacer carrera algo que siempre gana Jane que a palabras de Alec siempre hace trampa.

- ¡El que llega de último es una gallina! - grita Jane comenzando a correr

En seguida Maggie la sigue quedando casi a su lado mientras Alec corre atrás de ellas con todas sus fuerzas. La rubia mayor detiene un poco su paso para agarrar la mano de su hermanito para que no se quede atrás y para tratar de ganarle a Jane.

- ¡Gane! - grita feliz la rubia menor

- ¡No es justo! - se queja el castaño - Haces trampa además Maggie se detuvo para agarra mi mano -

- No es mi culpa que seas lento y que Maggs sea blanda contigo - habla con diversión

Los gemelos arman una pequeña pelea haciendo reír a su hermana mayor. Continúan con su camino hasta llegar al pueblo donde vario los ven mal o simplemente se alejan o alejan a sus hijos cosa que siempre hacen al tenerlos cerca haciendo que los menores agarren la mano de la mayor quedando ella en medio.

🪻° • ○

TERMINARON DE COMPRAR HACIENDO QUE POR FIN PUEDAN IRSE a su hogar de nuevo por el mismo camina a exepcion de que Jane encontró flores.

- Son preciosas - dice con una sonrisa

- Vamos Jane no hay que hacer esperar a mamá - habla Alec

- Adelantense - sugiera la rubia menor

- ¿Estas segura Jane? Esta por oscureser no quiero dejarte aquí sola - la rubia menor se veían preocupada

- Estaré bien Maggs no te preucupes además debes ayudar a mamá a hacer la cena - la convence Jane

Margaret asiente llevandose a su hermano Alec de la mano lleno directamente a su hogar esperando o más bien pensando que su pequeña hermana está a pasos de ella detrás suyo.

🪻 °•○

LOS SEGUNDOS FUERON MINUTOS QUE SE CONVIRTIERON EN UNA HORA LLENA de preucupacion por la pequeña familia al no saber el paradero de Jane quien no dejó ningún rastro.

- Iré a buscarla - avisa la mujer castaña

- Iré contigo - se decide Maggie

- No, quédate aquí y cuida de Alec regresaré pronto - ordena la mujer

Sin más ella sale de su pequeño hogar dejando a sus hijos con un sabor amargo en la boca se sentian culpables por haber dejando a su hermana en el bosque eran hermanos deberían cuidarse el uno al otro.

- ¿Crees que Jane este bien? - pregunta preucupado Alec

- Eso espero, aveces ella pierde la noción del tiempo ¿Te acuerdas cuando vio durante una hora a una mariposa? -

Aquello hizo reír al menor, pero aquello terminó cuando la puerta de su hogar fue abierta bruscamente dejando ver a una gran parte del pueblo.

- ¡¿Donde están!? - grita una de las mujeres

- ¿Quienes? - cuestiona alterada Maggie dejando atrás suyo a Alec

- ¡Nuestros hijos! No han regresado desde hace mucho tiempo y seguramente tiene algo que ver con ustedes malditos brujos - habla enojado un hombre

- ¡No somos brujos! - grita haciendo que todos se queden callados - Y ni se donde están sus hijos por que al igual que ustedes no se donde esta mi hermana -

- Seguramente tiene algo que ver con tu maldita hermana ¡Llevenselos! - dice el hombre más viejo

Ambos fueron separados y arrastrado hacia el bosque mientras ambos gritaban que los liberaran.

❝𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐀𝐑𝐂𝐇❞ || ❝ᶜʳᵉᵖᵘˢᶜᵘˡᵒ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora