Solo eres mía.

17.9K 318 54
                                    

Las estaré mejorando.

Taehyung es el tipo de novio que es posesivo, celoso, tóxico, quiere que tú seas siempre ante el sumisa, manipulador, le gusta tener sexo rudo, que le pongas un apodo mientras le brincas encima, pero también es un hombre que necesita cariño y muchos mimos.

Haci es el.

Pov: Tn

- Pero Taehyung solo saldré con mis amigas a tomar algo - dije ya cansada de la situación.

- Que no, joder, no me agradan tus "amiguitas", no vas a salir sin mi a ningún lado, ¿Entiendes? - cogió con fuerza mi mento.

- Suéltame, me estás lastimado - solté un quejido.

- ¿Entiendes o no? - en sus ojos se podía ver lo enojado que estaba.

No dije nada y el se acercó a mi cuello y comenzó a dejar pequeños besos en este para después comenzar a morder lo, después de unos cuantos segundos se separó y volvió a mirar a mis ojos fijamente.

- Responde, dile a Daddy que si entendiste o no - dijo autoritario.

- No.

- ¿No que? - paso una de sus manos por el escote de mi camisa roja tocando haci un poco mis pechos.

- No te haré caso, No Kim, no soy tu maldito juguete - le lance una mirada retadora.

Taehyung no dijo nada y cogió con brusquedad mi brazo derecho jalando me asta subir a nuestro cuarto.

- Tn, quítate la ropa - dijo esto sentándose en uno de los muebles individuales que teníamos.

Me quedé estática en mi lugar, no podía mover ni un pelo de miedo, ya sabía lo que pasaría y nada bueno era.

- Maldita Sea, eres sorda o que!, Que te quites la puta ropa, que te desnudes ya.

Fui poquito a poquito quitándome la ropa y el cuarto se llenó de un silencio que me ponía los pelos de punta.

- Dime Tn, ¿quien de todas tus amiguitas te está diciendo  que eres mi maldito juguete? - Miraba atentamente cada uno de mis movimientos.

- Ninguna - dije quitándome la última prenda que tenía puesta

- Mentirosa - se levantó de dónde estaba y se acercó a mi - diles a tus desagradables amigas que se vallan a la mierda - acaricio delicadamente mi trasero para después abofetear a lo.

- Tae~ - claramente me estaba mojando y el sabía perfectamente.

El se sentó otra ves en el mueble y hizo una seña para que me sentará en sus piernas, yo me senté y pase mis brazos por su cuello, podía sentir como su miembro palpitaba debajo de su pantalón, estaba duro y mi mente solo pudo imaginar cómo se sentiría tomarlo ahora y haci, pero Taehyung me saco de mis pensamientos abofeteando mi trasero.

- Muevete en sima de mi - acaricio un poco mi trasero con delicadeza para después dejar lo rojo.

Yo hize caso y comenze a moverme en círculos haciendo fricción entre su miembro y mi feminidad, podía sentir como cada vez me mojaba mas y más, Taehyung llevo uno de mis pechos a su boca y comenzó a chuparlo mientras que al otro lo acariciaba, era un desastre, mis pliegues estaban muy mojados.

- Para - dijo con una vos totalmente ronca - bajate y ve a la cama.

Hize lo que dijo y me acosté en las suaves savanas de la cama, el se quieto toda su ropa y despues se subió en sima de mi.

- Eres mía y solo mía - alineo su miembro en mi entrada - pequeña perrita - sonrió de lado.

De una solo estocada entro, Taehyung sin preocupación alguna me comenzó a dar sin piedad, hacia movimientos bruscos y ásperos.

- Tae~más.

- ¿Dime te gusta que te coja haci? - me cacheteo.

- Ahh~ si me~ encanta ~~

Mis paredes se comenzaron apretar al rededor de su miembro.

- No te vas a correr todavía, aguanta - dijo esto para después meterse uno de mis pechos a su boca.

Yo era un mar de gemidos, cada vez sentia más cerca mi orgasmo pero tenía que aguantar por qué si no peor me iría, acabo de unos minutos sentí como el se corría dentro de mi, al acabar se arrojo a mis pechos y los comenzó a demorar, los chupaba, mordía, los lamio y los besaba, mientras hacía eso bajo una de sus manos a mi intimidad y comenzó a mover la por todos mis pliegues, podía sentir como su dedo resbalaba por todos mis jugos.

Lentamente fue metiendo uno de sus dedos y después metió otro, comenzó con un vaivén lento pero después comenzó hacerlo más rápido haciendo que de mi boca salieran gemidos sin parar, el saco sus dedos de mi y me cogió de mis hombros para después montarme encima de el, cogió con mis manos su miembro y lo masturbe un rato y después me fui penetrando lentamente con este.

- Vamos Nena - apretó uno de mis pechos.

Yo comencé a moverme lento pero después con ayuda de el comenze a moverme rápido, brincaba si control alguno, podía sentir como su miembro tocaba mi punto dulce y eso me motivaba a seguir y hacerlo más rápido.

- ¿Te gusta la polla de Daddy? - me miro a mis ojos.

- Si~, me encanta la polla de Daddy - Taehyung solto un sexy gruñido.

De un momento a otro yo estaba ya en cuatro y el estaba alineando su miembro en mi entrada, esta vez la metió lento, ya a dentro se organizó bien y cogió uno de mis pechos con su mano derecha comenzó lento pero al rato fue subiendo la intensidad de las embestidas, podía sentir como mis paredes se apretaban a su alrededor y como su miembro palpitaba a no más poder, nuestros cuerpos estaban sudados al punto de que goteras cayeran a la cama.

- Correte para mí - dijo Taehyung dándome una buena palmada en mi trasero dejandolo rojo.

Con esas palabras fueron suficiente y mi orgasmo explotó, yo cai a la cama y agarre con fuerza las almohadas que estaban cerca mientras gemía aún podía sentir como Taehyung seguía dando me embestidas para un rato después correrse dentro y agarrar mis cader duro.

Cuando por fin estábamos más calmados el salió de mi y yo haci caí del todo a la cama rendida el se acostó a un lado de mi.

- Dile a Daddy que eres solo suya y de nadie más, que le vas hacer caso en todo y mucho menos saldrás sin el - agarro mi cara con un poco de fuerza.

- Yo solo soy tuya y de nadie más... - solo pude decir eso por qué el me beso.

Y haci pasamos una noche llena de besos.

Taehyung X Tn +18Where stories live. Discover now