Parte 19

1K 108 3
                                    

Después de ordenar sus pensamientos y ponerse su máscara de Slytherin, Tom entró en la casa donde vivía su nieto con su pareja y su familia. Habían pasado días desde que vio a su dulce gatito y estaba ansioso por verlo y abrazarlo de nuevo, especialmente después de todo con Dumbledore.

Habían pasado cuatro horas desde que le quitó la vida a Dumbledore, poniendo fin a la mayor amenaza para su sumiso nieto Neko. La muerte de Albus Dumbledore había sido extremadamente decepcionante, no como a él le gustaba hacer las cosas, pero ahora estaba terminado y eso era todo lo que importaba al final. Le habían llamado muchas cosas en su vida, la mayoría de ellas nada bueno, pero se sentía como un cobarde por cómo mató a uno de los magos más poderosos de la historia.

Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore debería haber encontrado la muerte en un gran duelo épico con él, no un AK barato en la espalda cuando menos lo esperaba. Ni siquiera podía tomar el crédito públicamente por matarlo, tenía que hacer que pareciera que su corazón se había rendido. Todo el asunto le dejó un mal sabor de boca, pero no se arrepintió ni por un minuto de haberlo hecho. Si tuviera la oportunidad de hacerlo todo de nuevo, haría todo exactamente de la misma manera.

No se perdieron vidas en el asesinato de Dumbledore y nadie resultó herido. Lo más importante de todo, su nieto Harry, ahora conocido como Orion, estaba a salvo del bastardo enfermo y repugnante.

"Tom," saludó Sirius. "¿Como le fue?" Sí, había hablado con él a través del espejo después de que mató a Dumbledore, pero Tom no había tenido tiempo de entrar en detalles con él.

Suspirando, Tom miró detrás del Señor Negro para ver si podía ver a su nieto. Después de las últimas horas y de encontrar cosas realmente enfermizas e inquietantes en la oficina del director, solo quería abrazar a Orion para asegurarse de que estaba a salvo, feliz y amado. "¿Dónde está mi nieto?"

"Fuera como una luz", respondió Sirius. "Se estrelló justo después de que los Weasley se fueran. El niño estaba aún más hiperactivo que de costumbre debido a la emoción de que sus amigos estuvieran aquí. Pensé que los pobres Ron, Fred y George iban a llorar cada vez que Orión sugiriera otra aventura".

Al escuchar eso, Tom estalló en su primera sonrisa real en días. "Estoy seguro de que Molly tiene una casa llena de niños que roncan en este momento".

La risa de Sirius fue un poco rígida, estaba ansioso por escuchar los detalles. "¿Cómo te fue con los Weasley?"

"Entra, Sirius, no quiero tener que repetirlo más de una vez", ordenó Tom, sabiendo que había una casa llena de gente tan ansiosa como Sirius por escuchar lo que pasó.

*** CV.

Tanto Carlisle como Jasper pusieron una mano en Emmett antes de que pudiera explotar. "Tranquilo, hijo, no hay nada que puedas hacer ahora", explicó Carlisle. "El viejo está muerto".

Emmett estaba vibrando con su ira. Acababa de descubrir que ese hijo de puta enfermo tenía múltiples recuerdos almacenados de lo que le había hecho a su pobre e inocente gatito. Le ponía enfermo pensar cuántas veces ese hombre miraba esos recuerdos mientras borraba uno.

"Desafortunadamente tuve que dejar atrás los recuerdos", explicó Tom. "El mundo mágico necesita saber cuán realmente enfermo estaba el hombre. No puedo permitir que lo glorifiquen, que lo conviertan en una especie de Santo ahora que está muerto.

Emmett estuvo de acuerdo con él, pero odiaba la idea de que otros presenciaran al hombre abusando de su Orión.

Como si sintiera lo que el vampiro estaba pensando, Tom lo tranquilizó rápidamente. "Lucius se asegurará de que los únicos que vean los recuerdos sean el jefe de DMLE y el Wizengamot. El nombre de Harry se mantendrá fuera de los periódicos, solo se anunciará que Dumbledore había estado abusando sexualmente de los estudiantes. Otros no tan agradables También se dará a conocer información sobre el bastardo, todos sus pequeños secretos sucios, que había muchos, estarán en todos los periódicos por la mañana".

La vida perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora