capitulo 4: Incertidumbre de nostalgia

135 10 1
                                    

Caminaba de prisa ya que no quería perder tanto tiempo ya viendo el paisaje que ve cada minuto, acada paso que daba, podía ver mas y mas el castillo, estaba emocionado, no sabría si decir de felicidad exactamente, pero esa emoción se detendría, al ver el castillo.

Mas bien solo unas paredes y torres estaban en pie, apenas unos trozos del castillo estaban dispersos y el trono ya no estaba, realmente no había nada mas que escombros, nada importante, el Coleccionista camino por estás ruinas se sobresalto cuando notó que había personas y se ocultó en la roca mas grande.

En sus alrededores no estaba nada mas que el cráneo del titán, que esta en mejores condiciones que antes eso debe se un error que tenía que asegurar que estaba el lugar donde Belos lo dejo, camino siendo sigiloso de que esos extraños no le llamarán a atención o algo así, miro hacía el el cielo por sobre la cabeza del titán...

. . .

Estaba en una platabanda en donde podía ver no solo el cielo azulado con morado claro, si no a Huesos Bourgoe, Hexide, y otros pueblos mas además de por supuesto el brazo levantado por Belos controlando el titán, en realidad no sabía ni en dónde estaba, prácticamente construyeron algo como para turistas.

Ahora toda su emoción por esta tierra era algo parecido a la neutralidad pero estaba enojado, la incertidumbre... Que estaba sintiendo era algo que... Le era inevitable.

— Así es como funciona esto, no hay forma de ser decidido. Así es como funciona la vida y también la de un coleccionista — Rimo para sí mismo, era lo único que le distraía de estresarse aún mas, rimando pensando en rimas que estaban relacionadas con cualquier cosa de su entorno.

Camino fuera de esa luz que le pegaba en la cara, se paró en una barandilla en dónde solo se veía la cuenca vacía del titán, tan oscura que no se veía su verdadero interior, tal vez no era mas que sucio y el solo espera... Solo espera

Cada vez se sentía mas perdido.

Detrás del Coleccionista, se vió poco a poco la figura con de una serpiente oscura que cada vez se acercaba mas y mas al Coleccionista.

El Coleccionista siente que le están observando y que de echo alguien se le está acercando detrás de él, invoco su lanza y se volteo apuntando a la serpiente, pero no tenía colmillos, no tenía jeta, ni tampoco ojos brillantes.

— ¡HOLA ENZO!.

— ¡Hooty! — dijo Enzo sorprendido, siendo "abrazado" por Hooty y llevado por el, fuera de esa platabanda.

El lugar en dónde era llevado era por debajo de la platabanda, apenas tenía unos rayos de luz pero no era un lugar muy secreto se notaría su presencia con Hooty de no ser por las sombras.

— ¡Hooty! — le gritó enojado llamándole la atención y cuando esté lo escucho decidió soltarlo para decirle con mucha emoción y alegría.

— Hey Enzo, ¿Cómo estás? Me imagino que bien por qué si no, no estarías aquí, ¿Entonces extrañas a los que conoces? — le dijo, pero fue callado por el coleccionista quien iluminó su lanza y se abalanzó a Hooty, enterrando su lanza en el suelo dejo una cortada al costado de Hooty quien ni se inmutó quedado cara a cara con el coleccionista.

— ¿A dónde me llevas? — preguntó sin ningún tipo de juego o risa.

— Solo pensaba que podíamos ver a Lulu y que extrañabas a los demás — le dijo con simpleza moviéndose a otro lado siguiendo el Coleccionista con la mirada — La pregunta es ¿Por qué Enzo está aquí?.

— Estoy aquí para, saber sobre lo que dicen de mi y no me llames Enzo — le contesto.

— Pareces enojado, tal vez podríamos ir a ver a King.

— Escúchame — le ordenó y Hooty solo lo observó  — No me llames Enzo, en mi mundo no puedes llamar a alguien por su nombre hasta que tengas derecho, y tú no lo tienes. Así que respóndeme ¿Que es lo que dicen de mi en las historias de esta tierra?.

Hooty se quedó callado como pensando en la respuesta, a Enzo realmente temia eso — realmente no mucho, no tenemos la suficiente información como para que haya libros de historia sobre tí.

Hooty dió media vuelta dando la espalda a Enzo.

— Si se sabe que Belos te utilizó para hacer el día de la unidad, pero de su historia se a vuelto un completo tabú, algunas personas tienen miedo de salir heridas si lo mencionan — se volteo para mirarle

Vio en el rostro de niño una pequeña luz en sus ojos y saliendo de en un suspiro, como significando alivio.

— Realmente solo viniste aquí a saber de eso, ¿Que hay de tu amigo?.

Enzo se quedó callado, Hooty le dió el tiempo que necesitaba para formular su respuesta hasta que le dijo

—  Una norma entre coleccionistas es que es mejor ocultarse de los seres que viven en cualquier planeta, solo seres rebeldes lo hacían y yo ya lo había echo hace muchos años y mi familia me ordenó que ustedes no supieran nada sobre nosotros — dijo caminando sin rumbo pero siendo seguido por Hooty — realmente pensaba que abandonaría este mundo.

— ¿Porque? Te molestamos En- coleccionista, por qué ya no servimos para ti juegos.

— ¡Claro que no! Es solo que... Este es la tierra donde me encerraron, y ya estoy bien con mi familia incluso ellos fueron tan generosos que se disculparon... Y les importó mucho ahora que estoy con ellos, ellos me cuidaron de bebé y ahora mas que nunca me protegen y me dieron atención mejor de lo que ustedes me darían — respondió dejando su tono enojado para empezar hablando en un tono suave hasta con dulzura decia sus palabras, no podía se podía ver mas hasta de sus ojos, pero Hooty juraría que veía una sonrisa en el — Sin ofender pero ustedes no me... le tenía que dar tiempo a mi familia ellos solo tratan de que no me vaya de nuevo...

— Awwwwww es que eso sí es un linda historia familiar — Enzo vio la cara de Hooty, el como se derretía de ternura ante su sincera contesta — Si eso le dices a King, de seguro te perdonará.

Hooty quería decir algo mas hasta que se escuchó a lo lejos una voz familiar.

— Hooty ¿Que andas haciendo haya? — se escuchó la voz de Lilitht poniendo a los dos en alerta.

— Bueno, Coleccionista espero que podamos hablar a la próxima — hablo con entusiasmo.

— Si, espero que te vaya bien Hooty — le respondió antes de que Hooty se fuera y desapareciera de su vista.

El echo de que le diera alguien de su familia, era algo inusual a nadie mas de las islas le había dicho sobre eso, además de Luz, King y Eda por supuesto.

Y King... Oh dios, prácticamente quería ignorarlo y entonces ahora.

Realmente no estaba seguro de que si lo volvería a ver, el echo de que su familia daba... Miedo, cosa, pero si no volvía a ver a King quien fue su primer amigo, su verdadero amigo que quiso escucharlo, el echo de que no lo veía solo por un capricho de su familia era algo cruel y egoísta.

Después de cuatro años con el show de estrellas y uno y medio exactos, realmente no sabía si a King todavía le importara.

Pero... Acaso a King le recordará o por lo menos le importaría si el y Enzo se reencontrarán... No, no debía hacerse muchas ilusiones solo por alguien de la infancia, así pasa mucho en la realidad y tenía que mantener su mente así.

Desventuras Y Diversión En Las Islas Hirvientes(Coleccionista)Where stories live. Discover now