Capítulo 3

705 58 20
                                    

- Nobara necesito una explicación urgente -dijo perezosamente Sarah, mientras se estiraba en la cama de la mencionada- ¿Cómo puede gustarme tanto el profesor Gojo? 

La castaña soltó un suspiro mientras terminaba de hacer la tarea que les había dejado exactamente la persona por la que suspiraba su nueva amiga. Le encantaba que Sarah estuviera acompañándola, sin embargo se la pasaba suspirando y girando en su cama, hablando únicamente sobre su amor platónico.

- Yo creo que todos nos preguntamos lo mismo, Sarah. Sinceramente no entiendo que es lo que le ves, puede que sea guapo pero ni siquiera le he visto sin esa venda en los ojos, entonces no puedo saberlo.

- ¡Es que no es solo eso! Se que es guapo, incluso si no le he visto los ojos... Pero no es su belleza física lo que me llama la atención con el, simplemente siento que hay algo.

Nobara giro su silla y miró directamente a los ojos a la chica pelimorada, dándose cuenta de los hermosos ojos que esta poseía, había un brillo, el cual siempre parecía oculto, pero si llegabas a verlos directamente durante cierto tiempo te dabas cuenta que existían. Entonces un foco casi pareció brillar en su cabeza.

- ¿Y por qué no tratas de conquistarlo si tanto te gusta?

- Porque no tengo idea alguna de como hacerlo -respondió de forma obvia- no he tenido nunca novio o algo parecido...

- Yo tuve un par de novios hace tiempo, podria ayudarte...

Sarah, quien se encontraba boca arriba en el borde de la cama de su amiga casi dio un salto para mirarla de la forma adecuada, abrió los ojos y una sonrisa se formó en su rostro.

- Enséñame.

(...)

- Profesor Gojo ¿No nota algo diferente en Sarah?

Gojo se encontraba dando su clase habitual cuando una de sus alumnas preguntó aquello, entonces dejo la explicación de lado (que cabe resaltar que nadie entendía) y fijo sus seis ojos en la chica mencionada. Incluso Megumi y Yuji se habían girado para poder ver a la menor, Sarah no pudo evitar sonrojarse por la exagerada atención que estaba recibiendo por el comentario de su amiga.

A penas había sido hace dos días cuando Nobara le había dado un par de consejos para poder conquistar al hombre que ella deseara con unos simples pasos.

La pelimorada ciertamente se veía más diferente de lo habitual, todos se habían dado cuenta de aquello, sin embargo por consideración a la chica ningún presente había dicho algo con respecto a eso.

Si. Se veía diferente.

Pero no era en el buen sentido.

Nobara le había dicho que podía ayudarla con el tutorial de maquillaje que estaba viendo en la mañana, sin embargo lo que no le mencionó era que tampoco ella sabía sobre maquillaje. Pudieron haberse dado cuenta, pero ambas estaban cegadas por la emoción de usar maquillaje para ir a las clases que ni siquiera se dieron cuenta que el maquillaje que estaba usando la pelimorada era tan terrible que tranquilamente podría comprarse con un payaso.

Tanto Yuji como Megumi se sorprendieron al verla, sin embargo decidieron guardar silencio y hacer como si nada pasara. Satoru la vio de pies a cabeza y una enorme sonrisa se posó en sus labios.

- Te ves radiante Sarah -si hubiera tenido los ojos descubiertos seguramente le hubiera guiñado el ojo, sin embargo el mero cumplido hizo que la pelimorada se sonrojara aún más (si es que era posible)- Aunque me parece que te ves más linda sin maquillaje, está bien innovar de vez en cuando.

Sin más se giro hacia el pizarrón y continuo su explicación, dejando a una chica con el corazón alborotado y una sonrisa triunfal en el rostro. Nobara se giro una ultima vez para verla y guiñarle el ojo a la vez que le daba una risa triunfante.

''Cada día más cerca de ser la señora Gojo''

Nota de autora

¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO SE ME PUEDE HACER TAN DIFICIL ESCRIBIR A GOJO?

Vivo enamorada del viejo sabroso y no sé como escribirlo, me voy a pegar con un palo.

¿Qué tal? ¿Están disfrutando los capítulos? :3


La Protegida Del Profesor || Gojo Satoru JJKOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz