Sorpresas.

1.3K 157 76
                                    

"Bienvenido a Francia, Checo" habló Lewis levantándose de su asiento cuando el jet aterrizó y el británico animó a su compañero a levantarse con él.

"Es la primera vez que vengo" habló sarcásticamente, Lewis soltó una risita y se apresuraron a salir de la zona de aterrizaje, una camioneta blanca ya los esperaba.

"Parece que venías preparado" habló Sergio cuando Lewis le abrió la puerta de pasajero, "No quiero perder tiempo" aseguró, "No contigo, en un país como Francia"

Sergio asintió sin estar muy seguro a lo que se refería, pero como siempre, se dejaría hacer con Lewis.

Nada malo podría pasar.

❀✿**⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆*・*✿❀

Durante las primeras horas de su estancia, Lewis le invitó a caminar por las principales avenidas comerciales, aunque Sergio era imposible de leer.
Todo le parecía lindo, pero nada de lo que sus ojos vieran provocaba aquel brillo que Lewis había visto en sus ex novias que le daba luz verde para ofrecerse a comprarlos.

También que Sergio no era ostentoso al vestir, lo de mayor lujo en él eran sus relojes, Sergio coleccionaba relojes y gafas de sol, pero en realidad no usaba joyería o ropa de marcas extremadamente caras, a diferencia de Lewis, él amaba la moda de alta costura y las joyas de diamantes y brillantes, esa era su principal diferencia.

También que Lewis tenía un alma libre, varias veces le insinuó ir a un bar por la noche, pero Sergio no parecía muy convencido, y le daba ideas de restaurantes o bares menos concurridos, no era muy fanático de ir de fiesta así como así.

La oportunidad de oro de Lewis se vió cuando arrastró a Sergio a otra joyería, y a diferencia de las otras varias aquí Sergio se dirigió por sí mismo a un mostrador, viendo anillos, ¿Anillos? Sergio no usaba nada de eso?

"Sonará algo cursi, ¿Pero no te parecen adorables los anillos de compromiso?" Sonrió Sergio mientras miraba a Lewis.

Y oh no... Claro que no, Lewis temía con toda su alma al compromiso real que imponía el matrimonio... Legalidades, formalidades... Claro, que si fuera con una persona como Sergio ni sonaba tan terrible pero... ¿Por qué no solo union libre y listo? Muchas de sus relaciones pasadas habían terminado por ello.

"Bueno... Nunca lo he pensado, pero sí, son adorables" sonrió sin estar muy seguro, Sergio soltó una risita "Lo siento, no lo digo porque...", "No, no, todos tenemos expectativas" le aseguró riéndose, Sergio se sintió aliviado y siguió caminando.

Lewis suspiró nervioso, nunca se había cuestionado ese miedo al compromiso, y no sabía cómo eso influiría en este juego.

❀✿**⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆*・*✿❀

"¡No puedo creerte!" Exclamó Sergio entre risas, Lewis se detuvo y asintió, "¡Te lo juro! Fue tan... Ridículo que... Dios, no supe cómo reaccionar" Sergio siguió riendo mientras caminaban fuera del restaurante.

"Es que... No puedo creer que alguien pueda ser tan estúpido" jadeó el mexicano cansado de reír, "Puedes creerlo, no se necesita mucho ingenio para ser idiota" Sergio volvió a reírse y goleó levemente a Lewis en el pecho haciendo que parará.

Las risas se fueron relajando cuando el ballet parking les dio la llave y les dejó el automóvil.

"De verdad que tú me haces reír" admitió Sergio una vez dentro del auto, "Tienes muchas anécdotas..." Jadeó cansado, "Nico y yo vivimos muchas cosas... Era bueno estar con él" habló nostálgico, empezaron su camino sin destino fijo, Sergio giró a mirarlo, "¿Lo extrañas, no?" Preguntó sin querer lastimar mucho a su acompañante.

Una apuesta a tu corazón. [Formula 1 fanfic]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora