Capítulo 46: La casa de té de la Sra. Madame Puddiffe

57 13 0
                                    


  El pueblo de Little Hangleton
 


 se está hundiendo lentamente en la tierra. El sol poniente tiñe el cielo de rojo sangre. Algunas volutas de humo de cocina se elevan desde un pequeño pueblo no muy lejano. Las ramas y los palos de la casa se gesticulaba entre sí, mostrando un sonrisa desdentada, y corrió por el camino de tierra en el país.
 


 Dumbledore caminó sobre las raíces de roble entrelazadas y llegó a unos escombros quemados y derrumbados. Frunció el ceño y miró cuidadosamente la pila de ladrillos y tejas rotas y las raíces y enredaderas gruesas y entrelazadas alrededor de la boca del cuenco, y luego agitó su varita vigorosamente y lanzó varios hechizos de detección uno tras otro, su expresión facial se volvió cada vez más seria.
 

 Según los recuerdos de Alderden, un miembro del personal del Ministerio de Magia que vino aquí por negocios, este pedazo de escombros debería ser la residencia de Sorvolo Gaunt y su hijo e hija. Y su hechizo de detección también le dijo que una poderosa maldición de magia negra y capas de hechizos protectores habían sido lanzados aquí, y debería ser el escondite de otro Horrocrux de Voldemort.
 

 No sé qué Horrocrux está enterrado aquí.» Pensando en cierta posibilidad, las manos del siempre tranquilo y sereno anciano director de Hogwarts, escondidas bajo la manga de su túnica, temblaron ligeramente.
 

 El estilo de Tom sigue siendo el mismo que en Hogwarts, no confía en nadie y finge ante todos, debido a su super talento único, tiene una ambición monstruosa y una presunción mayor que esa ambición, al igual que un niño travieso Hay un problema con coleccionar tesoros y lucirse, devanarse los sesos para encontrar la manera de evitar ir a esa terminal, y no dudará en volverse loco. Esto se puede ver en los hechizos protectores y las maldiciones institucionales que dejó deliberadamente para la cabaña de Gaunt.
 

 Esto es tan similar a... esa persona.
  

El centenario escondido bajo la capa negra de larga distancia estaba en trance cuando descifró los hechizos establecidos por sus antiguos alumnos paso a paso, y pensó en el Valle de Godric hace muchos años a través del largo río del tiempo. con el pelo rubio al viento y una sonrisa deslumbrante. ¿Qué tan similar es él a Tom, el chico que mató a su padre y culpó a su tío a la edad de dieciséis años?
  

Una vez, estaba fascinado por el halo desenfrenado y el "talento" volador del joven, y la otra vez, aunque observó en secreto, todavía no podía entender a la gente con claridad debido a la vacilación y la bondad de corazón. Estas dos personas son tan similares en sus respectivos años de adolescencia, obsesionadas con la magia negra, ambiciosas y conquistadoras del mundo, y... el control y la evitación de la muerte.
 

 El alma de Tom Riddle finalmente fue dividida y destrozada por el Horrocrux, el apuesto y elegante chico fue transformado peligrosamente una y otra vez, dejando atrás el cuerpo y el alma completa que lo hacía desdeñoso, y se convirtió en Voldemort.
 

 Gellert Grindelwald fue aún más afortunado de encontrar un compañero, Albus Dumbledore, que tenía tanto talento como él y estaba estúpidamente dispuesto a cooperar con él y escuchar sus órdenes. En esos años, cuando era joven y no conocía mis preocupaciones, hablaba de un futuro brillante farisaico. Hablando de las Reliquias de la Muerte, la poderosa Varita de Saúco, la Perfecta Capa de Invisibilidad que puede evadir la muerte, la Piedra del Alma que puede atraer a miles de demonios y Ariana  Dumbledore... la Piedra del Alma
  .
  Otro hechizo de Dumbledore atravesó una capa del mecanismo protector. Una caja de más de diez centímetros cuadrados se abrió tres metros bajo tierra, revelando un anillo negro con incrustaciones de un gran diamante. Los últimos rayos del sol poniente brillaron a través de la pared rota. en, el patrón compuesto por círculos, triángulos y líneas verticales en la parte superior irradia un brillo seductor.
  

[Harry Potter ] ˚★˚ ═ La chica seleccionada por el sistema ˚★˚ ═ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora