CAPÍTULO I

855 40 7
                                    

La brisa del invierno estaba muy cerca y los rayos del sol estaban a al deriva con el claro luz de luna que está tan brillante como una noche en cosecha,el clima helado y la fría primavera con pequeñas lentejuelas escarchadas esparcidas por todo el suelo; realmente era una vista que merecía ser contemplada.con un aliento frío y pálido contra el aire entumecedor.shinobu parpadeaba pensativa sin dejar de mirar un solo horizonte mientras la escarcha pasaba pacíficamente sobre aquel rostro tan fino, cautiva por las ilusiones de luz de luna sobre sus pestañas.adoraba los días de que la primavera e invierno se juntaban para contemplar como cae en un ritmo armonioso la nieve era tan hermosa que por ella contemplaría toda una vida.

Se levanto una brisa agradable y cómoda ,acariciando el rostro de shinobu
y soplando nuevamente mechones de su cabello en su dirección ,era como si el viento quisiera tocar su cabello negro con aquellos mechones morados que tanto la  caracterizaban.. inhaló aquel aire puro de las nubes producían,dejando que sus párpados se cerraban mientras la relajación llegaba a su rostro pero tanta paz podría terminar en cualquier momento.

El sonido de aquel silencio estaba con el  cruel destino de ser roto ,unos pasos retonaban en el lugar.. shinobu solo giro levemente su cabeza para ver aquel ser tan despreciable que odiaba con toda su alma,los crujidos del andar sobre la nieve.Al darse la vuelta para encararlo al intruso,uno que le rompió su momento mas sereno, lo reconoció como Douma ,uno de los demonios mas temido y un enemigo suyo.

—Únete a mi shinobu—mencione el demonio que contenia sus ojos de diversos colores y de un cabello albino.

—Sabes que jamas me uniría con alguien como tú— la joven de cabellos negros con las puntas de color violeta solo alzo sus alas blancas para sentarse en una piedra alejada del contrario ,sus hombros se inclinaban hacia atrás para descansar.

El demonio observaba con asombro a pesar de todo el no tenia alas porque era un demonio seguidor directo de tomioka a lo cual se le tienen imposibilitados de obtener unas hermosas alas negras como las de la luna superior numero uno, de todos modo el podia descifrar cada Estrella demoniaco o celestiales como una clarificación.Su posición en la que ella estaba y en la posición en que el demonio se encontraba..podia notar aquellas alas blancas el sabia que aquellas alas de un tono tan puro era porque ella no contaba con experiencia suficiente y la inexperiencia fue acumulada por búsquedas que no podia realizar.

Shinobu era un ángel bastante joven y eso a douma le atraia por su belleza inigualable,El tenia una desesperación de hacerla suya en cualquier momento o en cualquier posición que se olvidaba de porque habia venido con un pesar se resignaba por el momento.

Despues de mucho el tenia una eternidad para abrirse camino hacia la piel de la divinidad .pero una voz lo saco de sus pensamientos.

—El destino quiere verte ..— aquella voz tan madura pertenecía a Tamayo un angel maduro que a pesar de todo lo que la condenaba por su pasado continuo su camino por el bien de sus dos hijas.

—¿Disculpe..? Madre llegaste cuando estaba a punto cuando gozaba la simple vista..

Aquel demonio desapareció ni bien pudo al ver aquella deidad que correspondía a un nombre enemigo a su amo y señor Tomioka con un gran pesar se retiró ya que el sabia perfectamente lo que esa mujer era capaz de hacer , aquella angel se quedo ahi parada viendo a su madre ella ya sabia que era mala  noticia.el destino puede ser cruel y despiadado que la mismísima muerte,aquella pelinegra  con las manos pesadas se agarro la garganta con tanta fuerza que un minimo error podría llegar asfixiarla,sin embargo Shinobu penso que el destino se cansaría de asfixiarla que sus manos se adormecerían despues de todo el amor era asi ; cuando llegaba a su punto mas fuerte , siempre se debilitaba y finalmente se soltaba pero igual el amor era poderoso,pero el destino era imparable no descansaba hasta lograr juntar sus destinados.

— ¿Porque me quiere ver ,madre? —  shinobu cuestiono a la deidad que se encontraban a su lado.

—ven conmigo y lo descubriras , cariño.

Tamayo se puso de pie y extendio sus alas doradas Velozmente tomando cuidadosamente pero firmemente en la mano de su pequeña , ella se levanto sin mucho esfuerzo dejando que su madre le guiada..ella le ordeno que no se soltara que se aferre a ella por mas que quiera soltarse que no lo haga mientras ambas lentamente levitaban para empezar su recorrido.

La sensación era estimulante realmente lo era , aunque muchas veces era un poco turbulenta el viaje ella aun no se podia imaginar como seria cuando pueda viajar con unas alas mas desarrolladas ahora solo hace lo que su madre u otros angeles ordenen al ser una de la mas pequeñas debía cumplir los caprichos de otros,bueno sus ordenes.

Las dos angeles se abrian paso entre prados y  parqués ,con versiones mas jóvenes de su propia especie corriendo (volando) sin preocupaciones alguna por el mundo,sus padres observaban orgullosos con una sonrisa en sus rostros.shinobu esperaba algún día vivir algo igual con su propia familia creando momentos inolvidables.

Su tren de pensamientos se vio interrumpido cuando llegaron a un gran castillo (mansión) de un tono color blanco.era muy llamativo y ahora mas porque daba apariencia de un castillo de nieve gigante por la nieve que habia a sus alrededores,se quedo ahi parada unos minutos viendo cada detalles que parecia sacada de un libro de cuentos de hadas de esos que leen los niños a la hora de dormir,cada piedra era uniforme y cuadrada desde lejos ,pero desde cerca , un mosaico de preciosas piedras (diamantes) terrenales que brillaban con la nieve encima ,la corona del paisaje y protector de su especie.

Pero dicen que no se debe juzgar un libro por su portada , porque lo que se escondia dentro del enigmático castillo en unas simples y sencillas algo horrendo.

GRACIAS!! POR LLEGAR HASTA AQUI <3

🦋MI ANGEL🌊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora