Capitulo 39

40.4K 1.7K 329
                                    

Narra Christian,

Escucharla decirme “Amo” me excita tanto. Mientras íbamos de camino hacia Escala iba haciendo una lista de mi enojo hacia ella. Número uno, ayer se fue de fiesta sin obedecer mi regla de no salir. Número dos, se pasó toda la noche con Austin. Número tres, llego ebria y odio a la gente borracha, aunque se veía tierna y feliz, pero no me gusto eso. Número cuatro, le sonrío a los idiotas del centro comercial. Número cinco, fue ligada por unos idiotas.

[¿Eso es su culpa?] -pregunta mi conciencia-

[No sé, pero lo añadiré a mi lista] -respondo-

                   

Número cinco, no hizo caso en ir a la tienda de dulces. Número seis, no hizo caso en esperarme en la tienda de dulces. Número siete, fue a la gallería del idiota de Austin. Número ocho, se dejó acariciar por Austin. Número nueve, beso cerca de los labios al maldito de Austin. Y número diez… estoy enojado.

Llegamos a Escala y cuando llegamos a nuestro piso… perdón, a mi piso. La subo sobre mi hombro y la llevo con prisa al cuatro de juegos. Llego y abro la puerta. Entro y cierro la puerta. La pongo en el suelo y le hablo.

-Te quitaras toda tu ropa incluyendo zapatos, excepto tus bragas. La colocaras en esa esquina –señalo una esquina de la pared- Y te arrodillaras ahí. –le apunto- y más vale que lo hagas antes de que yo llegue ¿entendido? –la miro-

-Sí, amo –murmura-

-Bien –me voy a mi habitación y busco mis jeans de Amo-

Me quito toda mi ropa y me cambio a mis jeans. Una vez estoy listo camino con paso firme hasta el Cuarto de Juegos. Al entrar veo que __________(Tn) ha obedecido mis órdenes. La miro y se ve tan vulnerable. Arrodillada en el suelo, a mi merced.

-Coloca tus manos sobre tus muslos. –ordeno y ella obedece- Separa un poco más tus piernas. –ella separa un poco más sus piernas-

Camino alrededor de ella y me detengo detrás de ella. Me doblo a su altura y tomo todo su cabello y lo envuelvo en una trenza. Una vez ato la trenza, tiro de su cabello hacia atrás y coloco mi boca en su oreja y susurro.

-Cuando vengas, estarás en esta posición, con tus bragas y con una trenza. ¿Entendido? –tiro más de su trenza-

-Si –susurra-

-Si ¿Qué? –muerdo el lóbulo de su oreja-

-Si amo –dice claro-

-Bien –suelto su trenza y me coloco de pie-

Hoy no estoy de humor para canciones, así que solo le daré su castigo y ya. Voy hacia un cajón y tomo dos pares de esposas. Las amarro en la cama y vuelvo a donde esta ________(Tn). Su cuerpo esta tenso, pero en estos momentos no me interesa como se siente.

-Ponte de pie. –se pone de pie y me mira- ¿Acaso dije que me miraras? Dije solo ponte de pie, no mírame. –digo con voz fría y ella rápidamente baja su cabeza-

Me quedo esperando unos segundos y veo que no se disculpa.

-¿No piensas disculparte? –pregunto seco-

La Sumisa Perfecta "Christian Grey" (Adaptada)Where stories live. Discover now