Comprensión

881 110 11
                                    

¡ESTA HISTORIA A LLEGADO A MIL LECTURAS! ¿CUANDO ME HICE TAN POPULAR? ¡Como sea! ¡gracias por su apoyo! ❤❤





Lan Zhan tenía fetiches extraños, desde siempre le ha tenido miedo cuando no tenia el control, pero ahora estaba completamente tranquilo, al tener el control total sobre la persona que según él ''amaba'' 

Wei Ying no estaba bien en esos momentos, puesto a que lo drogaba y por eso su mente divagaba, pero sabía de a poco que lo había vestido como colegiala, con una camisa de botones blanca, medias blancas hasta las rodillas y una mini falda, por supuesto sin ropa interior.

Atado de nuevo con una cuerda roja, fuertemente apretada de brazos y piernas. Su largo cabello también estaba atado para que no pudiera agachar la cabeza.

Todo esto mientras estaba sobre una mesa de caoba. Con correas pegadas al techo.

Lan Zhan le quitó la mordaza de los ojos, como era de esperarse el andaba formal, como que fuera un profesor.

Con corbata y de camisa formal. Wei Ying pudo sentir que tenía una mordaza en la boca como la de antes, que lo obligaban a abrir la boca involuntariamente.

Lan Zhan se quitó la corbata arrojándola al suelo, acercándose a él para encender lo que sintió que eran 2 vibradores increíblemente adentro de Wei Ying.

Este gimió pero no le dio tiempo cuando Lan Zhan se colocó a su costado y lo tomó del cabello.

⸻¿Vas a volver a intentar escapar? ⸻ le preguntó por milésima vez, mientras le subía la mini falda y donde su mano fue fuertemente dirigida a sus glúteos.

Eran grandes, firmes y suaves, no tenía nada que envidiarle a nadie.

⸻¿Vas a volver a intentar escapar? ⸻ continuó dándole nalgadas pero a estas alturas Wei Ying no podía hablar ni siquiera mover la cabeza.

Lan Zhan simplemente se detuvo cuando vio que sus glúteos estaban rojos, acariciándolos cuando terminó y soltándolo.

⸻Wei Ying, te dije que si te portabas bien entonces no te haría daño. ⸻ Esta vez solo se bajó el pantalón y se le introdujo su miembro hasta la garganta, donde este se atraganto, pero después lo sacó y ahora si volvió con un vaivén lento. Tomándolo del cabello y marcando un ritmo.

De nuevo esos sonidos ahogados y húmedos, los ojos de Wei Ying comenzaron a humedecerse y finalmente caer por sus mejillas, asumía que era por lo que estaba haciendo. Lo veía con ojos tristes y apagados.

Wei Ying no recuerda mucho, solo recuerda no saber si era otro día y si simplemente lo bajo de aquella mesa, apretando aún más sus ataduras y colocándolo en el suelo con los ojos vendados y esta vez sí con otra pelota en la boca.

Atado como un cerdo, con sus extremidades juntas sintiendo hormigueo por lo ajustado que se encontraban.

⸻Ven aquí, si lo haces te desato. ⸻ Escuchó pero no podía moverse ni un centímetro y el sabía que si lo intentaba podría ocasionarle un calambre así que se abstuvo de hacerlo sin saber cuáles eran sus verdaderas intenciones.

Luego una vez mas no sabía si era otro día, o el mismo pero se vio colgado, ahora no tenía una mordaza en la boca, ni tenía los ojos vendados, solo estaba colgado de tobillos con cadenas al techo.

Sentía que sus brazos estaban en una bolsa pero igualmente no podía moverlos porque tenía muchas correas en todo su cuerpo, que de nuevo estaba totalmente desnudo.

InescapableWhere stories live. Discover now