Unico

764 94 18
                                    

Aclaraciónes

Antes que nada si llegaste a esta historia, te doy una cálida bienvenida. Tratare de que tengas una buena experiencia en tu lectura.

➼ Personajes pertenecientes a Sango Harukawa.

➼ One shot, sin sentido y apresurado. Posiblemente malo

➼ Uso probable de occ y mucho azúcar

➼ Lamento si tiene faltas de ortografía.

➼ Contenido kunikidazai, si no te gusta sigue buscando.

Kunikida doppo era un joven serio con ideales muy ajustados ; también era alguien perfeccionista, y sus compañeros de trabajo decían que era un amargado, siempre trataba de NO escucharlos, sabía que ellos bromeaban o al menos eso pensaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kunikida doppo era un joven serio con ideales muy ajustados ; también era alguien perfeccionista, y sus compañeros de trabajo decían que era un amargado, siempre trataba de NO escucharlos, sabía que ellos bromeaban o al menos eso pensaba.

El era un aburrido a ojos de los demás, o eso decían todos sus conocidos y no es que hubiera conocido a tanta gente.

Lo que significaba qué era un desastre con las chicas y al sentirse tan solo, se fue cayendo a un lugar que nunca imaginó. Una espantosa app de citas

Pero eso no parecia funcionar..

Las personas con las que entabló conversación pudieron llegar a ser muy crueles. Pero no se rendiría o no tan fácil, eso era seguro.

Kunikida solto un grito de emoción, dejo de hacer sus actividades de limpieza y comenzó a buscar entre sus cajones. Seleccionando una hermosa libreta de pasta cafe

Reviso meticulosamente entre las hojas (llenas de aquellas citas qué planeó con tanto esmeró y dedicación) encontrando la ideal.

Había hablado varios días con aquella persona, no pudo contener la emoción cuando le invito a uno de los lugares más exclusivos de la ciudad. Si todo salía bien su billetera iba a llorar.

Se alistó y puso su mejor ropa, definitivamente lucia de una manera preciosa.

Sin perder el tiempo tomo su ideal y se dirigió a ese lugar, que ahora sería especial para el.

Su cara estallaba de felicidad, nunca se había sentido de esa manera, o bueno tal vez ya había ocurrido ; cuando le regalaron una tarjeta del día del padre o cuando dazai lo cuido cuando estaba enfermo.

Se dirigió a aquella mesa encontrándose con esa hermosa chica, pero ¡oh! Algo no cuadraba ahí o más bien alguien no cuadraba.

"Tu debes de ser kunikida" la chica le invito a sentarse y por modales obedeció.

" si" su voz tembló ligeramente mostrando su decepcion o tal vez su fragilidad en ese momento.

Una cita con mis ideales Where stories live. Discover now