Capítulo 11

65 12 0
                                    

En la mansión Yu, aunque todos amaban a Yu Ge, su segundo hermano siempre fue su favorito. No hay mucha diferencia de edad entre los dos, y Yu Ge es como la pequeña cola de Yu Sheng, a quien siempre le encanta charlar detrás de él. A los niños les encanta aprender de las personas que los rodean. Yu Sheng en el libro es un papel de apoyo masculino vicioso, y la hermana menor a la que se le enseña se convertirá naturalmente en un papel de apoyo femenino vicioso. Ahora que Yu Sheng de repente se "rehabilitó" y dejó de intimidar a otros con ella, Yu Ge se sintió traicionada y abandonada. Pero en su mente subconsciente, sintió que su segundo hermano siempre tenía razón.

Yu Ge resopló, "Entonces ya no odiamos al tercer hermano, ¿a quién vamos a odiar?"

Yu Sheng se rió y dijo: "No es que te dije que odiaras a alguien, solo odias a alguien, tienes que sentirlo tú mismo".

"Entonces todavía odio al tercer hermano".

Yu Sheng no supo qué decir por un tiempo. ¿Podría ser que para servir a la trama, los genes de Yu Ge la condenaron a ver a Yu Lu infeliz?

"Si lo odias, lo odias, pero no puedes enmarcar a otros". Educar a los niños es un proceso de acumulación a largo plazo, y se necesita tanto tiempo como se necesita para corregir la tortuosidad. Yu Sheng no esperaba que Yu Ge para poder entenderlo en absoluto. "De esta manera, primero le devuelves la horquilla de jade a la tía Xu y luego te disculpas con ella".

(...)

"¿Pedir disculpas? ¡Imposible!", Jiang Huamei dejó la taza de té con fuerza, con ojos fríos, "Xiao Ge es la hija de la concubina de Yu Mansion, ¿Qué es Xu Shi, pero ella es solo una humilde concubina y tiene la cara para preguntarle a mi hija para disculparse con ella? ¡Hagamos su gran sueño de primavera a otoño!"

La reacción de Jiang Huamei fue exactamente la misma que la de Yu Ge. A una edad temprana, Yu Ge habló sobre sus hijos e hijas, su esposa y sus concubinas, y probablemente Jiang Huamei, su madre, se lo enseñó con el ejemplo. Yu Sheng, tenia que persuadir "Madre, acabo de contarte lo que sucedió. Esto se debe a que Xiao Ge hizo algo mal. Si fuera Yu Di, no Xiao Ge, quien usó tu horquilla de jade para incriminar a otros, ¿Cómo pararia de hacerlo?"

Jiang Huamei ni siquiera lo pensó, "Hmph, si el cuarto niño tiene alguna razón para ser atrapado por mí, ni digas que es el cuarto niño, ¡que ni siquiera piense en ser un chico vicioso!" Solo imaginando eso La escena la hizo sentir feliz.

Yu Sheng abrió las manos, "Mira, ¿no es esta hija tuya? Solo porque Xiao Ge nació de ti, ignoraste las reglas y leyes familiares y protegiste su vida o muerte. En caso de que este asunto llegara a oídos de otras personas, Debe decirse que eres negligente en el manejo de tu familia y perviertes la ley para beneficio personal".

La cara de Jiang Huamei era incómoda, y miró a Yu Sheng con algunas quejas en los ojos, "Sheng'er, Xiaoge es tu hermana, ¿tienes el corazón para verla castigada?"

Yu Sheng estaba indefenso, "Solo es discúlparse, ¿Qué tipo de castigo es?"

Jiang Huamei no pudo soportarlo y dijo: "Xiao Ge es solo una niña".

Las comisuras de la boca de Yu Sheng se torcieron: ¡aquí vamos, aquí vienen las sabias palabras! Tan pronto como salgan estas palabras, todos los malos comportamientos de los niños osos pueden ser perdonados. Si no perdonas, eres de mente estrecha y no tienes compasión. Después de todo——

¡Ella es solo una niña!

Yu Sheng mordió la bala y continuó luchando, "Madre, no estás haciendo esto para el beneficio de Xiao Ge, sino para dañarla".

Jiang Huamei frunció el ceño, "Sheng'er, el año pasado empujaste al tercer niño al río en el invierno, lo que provocó que el tercer niño se acostara en la cama durante medio mes, y tu madre te protegió de esta manera, para que te salvaras  del fuerte castigo del amo ¿Por qué ahora que estás aquí con tu hermana, quieres aferrarte a su culpa?"

Después de transmigrar a carne de cañón, me casé con un villano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora