𐐪 capitulo doce

12.7K 1.5K 1.8K
                                    

✰: ¡corran son las McKinnon!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✰: ¡corran son las McKinnon!

sexto año
──────────────────────────────

¡SIRIUS BLACK Y JAMES POTTER ENAMORADOS DE LA MISMA CHICA!

Aquella frase era el titular del periódico estudiantil y de hecho no salía de la boca de ninguno. Los rumores en Hogwarts se esparcieron como plagas, arrasando con cualquiera a su paso, ¿no sabías la nueva polémica? pues en segundos ya lo sabrías, porque hasta los elfos lo sabían.

—¿Pero como reaccionó, señorita? —preguntó curiosamente, recostando su cara en la palma de su mano—. ¡Es emocionante! ¿Ambos de la misma chica? ¡Sorprendente!

—¿Ya puedes darme mi tarta de cereza? —pide por décima vez Malia, mirando a la elfina que pasaba de un lado a otro el plato—. ¡Por favor, dame la tarta!

—Yo sólo quería saber —se enfada, bajándose del taburete y dejando el plato delante de Malia.

Cielo estrellado era visto por los ojos azules de la pelirroja mientras comía calmadamente su tarta, era silencioso, omitiendo los balbuceos enfadados de la elfina chismosa, quien la miraba con recelo por no querer contarle su historia amorosa.

Luego de su charla con Regulus, espantada por sus nuevos sentimientos corrió en su habitación y no salió de ahí hasta que todos estuvieran durmiendo, suplicando que ningún fantasma la echara de cabeza y supieran que no se encontraba en su habitación.

—Dios, Malia. Apenas y podías con tus sentimientos por una persona y ahora tienes que poder con dos —se frustra, dejando caer su tenedor con frustración.

Su cabeza la dolía y sus ojos estaban hinchados de tanto lloriquear, ¿alguna vez también pasaron por la etapa de frustración al realizar tus sentimientos queriendo invalidarlos, pero fallando? bueno, Malia estaba en esa etapa.

Quería llorar, quería meter la mano en su pecho y quitarse esos sentimientos, no porque fueran malo para ella, sino para ellos. Peter le había dicho que cuidara su corazón, pero ella era Malia, ella cuidaba siempre del corazón de los otros. Sirius y James la miraban de una forma tan pura y sincera que se sentía sucia y maldita por haberles hecho aún parte de su patético plan, pero ese plan hace mucho dejó de estar en marcha.

Quería gritar, ¿como no se dió cuenta antes? ¿como no lograba descifrar esas cosquillas en su vientre? ¿el como sus mejillas dolían de tanto sonreírles?

Aún no era tarde, ¿no? pero ella era terca.

—¿Amor?

𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 | 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐮𝐝𝐞𝐫𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora