Capítulo 11

33 12 9
                                    

-Aquí esta tu té Kyungsoo- le da la taza con cuidado y le acerca el plato con galletas de mantequilla.

-Gracias Sehun- susurra y toma un poco -me encanta el té chino, realmente es muy relajante- se recarga mejor en el sofá y siente a Sehun sentarse a su lado con su propia taza -¿como ha estado mi madre?, tengo meses sin verla.

-No hablo mucho con ella, solo voy por los pergaminos y ya, pero si la he visto muy tranquila, incluso su mayordomo me ha dicho que se le hace un poco extraño su tranquilidad.

Kyungsoo asiente pensativo y termina el liquido de su taza acomodándose mejor en el sofá sintiéndose más relajado -solo espero que no le haga daño a Chanyeol, todavía me preocupa eso.

-No creo que la arcángel haga algo con Chanyeol, es un ángel caído.

El menor voltea a verlo y frunce el ceño -¿a que te refieres?.

-Si algo te pasa Kyungsoo, apuntarán a Chanyeol como el culpable, el consejo no dudará en culparlo y más si la arcángel lo acusa de lastimar a su único hijo y heredero de estas tierras- deja su taza en la mesa de centro y toma su bolso sacando un frasco con un liquido rosa -si eso sucede, mataran a Chanyeol y ninguno de los dos queremos que suceda eso.

-¿Qué es eso, Sehun?- parpadea sintiéndose desorientado.

Sehun se acerca y pasa su mano por uno de los muslos del menor -¿no quieres que maten a Chanyeol verdad?- lo mira negar y sonríe subiendo un poco más su mano -entonces escucha bien lo que vamos a hacer, vamos a tomar de la poción de amor para que tu enlace con Chanyeol y el mio con Baekhyun desaparezcan, así nos enlazaremos nosotros, cuidaremos al bebé qué esta en tu vientre y gobernare Asia contigo- levanta su mano y acaricia su mejilla -obligarán a Chanyeol irse del continente y una vez que nazca el bebé de Baekhyun, cupido lo cuidara porque Baek morirá por la tristeza que sentirá al ver a su antes compañero y su mejor amigo juntos porque se aman- se inclina dejando un beso en sus labios suavemente -aunque, es claro que no puede morir por eso, pero haré qué lo parezca a los ojos de los demás.

-Sehun...no hagas esto, tu no eres así- susurra abrazando su vientre al sentir un fuerte dolor qué trata de disimular -tu amas a Baekhyun, tu no quieres hacer eso, dime quien te esta obligando.

-Nadie me esta obligando, cariño- abre el frasco con calma -abre la boca para que puedas tomar esto de una vez.

-Me siento mal.

-Te di una poción de debilidad, es normal que te sientas cansado.

-Me duele.

Sehun voltea a verlo -no se supone que deba dolerte- sonríe y toma sus mejillas con fuerza haciendo qué abra la boca -no deberías de jugar conmigo de esa forma- acerca el frasco a los labios del menor.

Kyungsoo se remueve tomando su mano tratando de librarse de su agarre con las pocas energías qué tenía mientras trataba de llamar a Chanyeol por medio del enlace debilmente.

-Kyungsoo te estas comportando muy infantil- frunce el ceño subiendo a su cuerpo inmovilizandolo, toma sus mejillas de nuevo abriendo su boca y hecha un poco del liquido tapando su nariz y labios rápidamente con su mano -me alejare hasta que vea que te lo tomes, tu decide si quieres morir asfixiado o no, me da igual.

El menor lo mira con ojos suplicantes, casi al borde del llanto mientras sigue intentando empujarlo sin éxito, sintiendo un dolor punzante en su vientre.

-¡Aléjate de él!

Kyungsoo mira a Chanyeol acercarse empujando a Sehun lejos, se inclina a un lado y escupe el liquido sosteniendo su vientre.

Soulmate ★CS★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora