Prólogo

310 123 67
                                    

Ay no puede ser ,de tantas escuelas que hay en New York ¿por qué mi padre me tuvo que enviar justo a esta? Esto también es culpa de Jessi .Si tan solo no me hubiera dejado convenser.Todos aquí son raros y actúan de forma extraña ,como si trataran de ocultar algo .Y eso no es todo ,puesto que por algún motivo ,siento que hay personas que no están cómodas con mi presencia .

Eso iba pensando mientras caminaba por los extensos pasillos de la Academia Garwood ,para llegar a mi habitación , dado que horas antes estaba en detención . A ver, entiendo que mi padre no haya tenido el dinero para pagarme la colegiatura en otras escuelas , pero, aquí en New York deben haber escuelas públicas , no .Ya era de noche .La luna llena resplandecía en el cielo .Iba a paso lento ,pues me tomaba el tiempo para dar un ligero paseo , ya que casi nunca nos dejaban salir .Algo de lo que después me arrepentiría .Cuando estaba en el patio central ,pude distinguir que un chico y una chica se encontraban besuqueándose ¡Ah ,no!, no ,me voy a quedar a ver esto .Sin embargo hubo una cosa que me llamó la atención .De repente el chico se abalanzó sobre la chica, Dios parecía como si le estuviese mordiéndole el cuello.

Y así era , aunque ella no estaba asutada .Hasta se podía notar que le gustaba ¿Qué clase juego enfermizo era ese ?Emití un grito ahogado cuando vi que la dejó tendida en el suelo sin moverse.Luego para mí mala suerte , el se centró en mi .Quedé horrorizada .De su cara salían hilos de sangre y se asomaban un par de largos colmillos .
Se imginarán que hice acontinuación ¿Verdad?definitivamente no me quedé a saludar y eché a correr como una loca .

Genial ,había venido a una escuela con pinta de Monster High.

Hola a todos , me presento , soy Cornelia Black y de seguro se preguntarán ¿Cómo acabé en esta situación ?Si quieren saber más los invito a viajar conmigo al pasado .Así sabrán la cuasa por la que terminé asistiendo a una Academia llena de vampiros .

Vampire Academy, Academia Garwood ,Parte I [ Borrador ]Where stories live. Discover now