3.

307 25 0
                                    

Y vaya que los años pasan... 

Mi pequeña hermanita, esa niña que vi crecer ante los años ya era toda una señorita, ya estaba a puertas de los 18 y yo pues ya tengo 24, hace un año yo y Margaret rompimos, sabíamos que el tiempo avanzaba más y más rápido cada vez..

La noche en la que salió de mi apartamento con sus maletas y lágrimas en sus ojos yo lloré, no soy una persona que sea mucho de mostrar sus sentimientos pero... esa noche fue la excepción, yo ya estoy  a puertas de acabar la universidad y Cheryl recién va a terminar la preparatoria..

Esa misma noche, mis padres y los padres de Cheryl se reunieron, llevándonos a mí y a Cher consigo para explicarnos todo lo que iba a pasar cuando Cheryl tuviera 18.

Cheryl se negó y lloró, yo la entendía, yo también estaba perdiendo una vida por un maldito contrato..

Ella y yo nos quedamos a solas después de eso y con su voz rota dijo:

"Te - te, se que no es tu culpa, es la de nuestros padres, no estoy enojada contigo pero prométeme que no me harás daño, nunca"

Yo obviamente le hice la promesa y le conté lo que pasó con Mar.

Ella solo me abrazó fuertemente y ambas lloramos esa noche.

¿Quién diría que nos estuviera pasando esto por culpa del dinero?

Cheryl tenía un hermano, él cuál fue era muy rebelde y hiperactivo, lo mandaron a una correccional de menores y después se casó con una de sus compañeras del internado. Polly Cooper. Relación mal vista por que en el árbol genealógico de los Blossom aparecen los Cooper como primos segundos. 

Era esa la razón por la cuál yo y ella teníamos que casarnos, por que el plan era que yo y Jason nos casáramos pero no se pudo..

Mejor para mi si podría verle algo positivo a esto...

Me gustan las chicas así que   prefiero eso, pero no con una niña.  No podría perdonármelo. 

Tan delicada, tan pequeña..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora