Capitulo 4

47 7 0
                                    

Los gritos que llegaban de todas direcciones cada vez eran mas desgarradores, mucha gente gritaba pero era casi imposible distinguir lo que decían, nunca había estado en una situación como ésta, se parecía un poco a aquella película de guerra que vio cuando era un adolescente pero en el siglo actual era imposible que algo como eso sucediera, sabía que algunas personas pensaban distinto pero causar una guerra estaba fuera de su imaginación.

-Ayuda, ayuda, que alguien me salve- todo su cuerpo se heló cuando de entre los arboles el cuerpo de un hombre apareció , cojeaba de un pie mientras uno de sus brazos colgaba inerte, Gun dio dos pasos hacia atrás y corrió en la misma dirección por la que había llegado, recordó su telefono celular e intento marcar el número de emergencia pero era imposible, no tenía señal, intento marcar a sus familiares y amigos pero todo era en vano. Al final se rindió, intento calmarse y decidió que lo mejor era buscar la salida pero mientras mas se alejaba, mientras mas intentaba salir del lugar más sentía que algo andaba verdaderamente mal, los gritos nunca se detuvieron y a medida que caminaba el panorama se hacía mas difícil de mirar, nunca antes había visto algo como esto, cuerpos de cientos de personas yacían sin vida en todas direcciones, cada paso que daba se sentía realmente desagradable.

-Aquí, aquí, lo encontramos- a unos pocos metros miro estupefacto como un grupo de hombres a caballo se detenían, pensó lo peor pero grande fue su sorpresa cuando miro a cada uno de ellos arrodillarse ante su presencia.

-Saludos a su majestad el principe heredero, lo escoltaremos de regreso sano y salvo- Gun estaba golpeado mental y físicamente en este momento que su cuerpo decidió que era momento de descansar.
Antes de que su cuerpo cayera en el sucio suelo el gran general del sur lo atrapo entre sus brazos y como si fuera una pluma lo cargo sobre su espalda, Off puso una sonrisa satisfactoria en sus labios. Ahora solo tenía que llevar a este chico con el rey y podría irse a casa.

  

Besos en tiempos de guerraWhere stories live. Discover now