Familia (Florence Pugh) p.4

360 8 1
                                    

Prólogo: ¿Vuelves a estar con Florence? Amy Rose conoce a la familia Pugh, después de oficialmente llevar su apellido.

(Imaginen que son ustedes Timotheé o como se escriba 🤣 en el gif de arriba)

Continuación del shot anterior:

Pov TN:

No creí que alguien quisiera salir con una mujer embarazada de su ex y que aún no la olvida - dije mirandola y no pude evitar mirarla como lo hacía antes - ¿tu sales con alguien? - pregunte queriendo sonar indiferente, mientras iba guardando los materiales del botiquín que habia utilizado anteriormente.

Florence: no creí que alguien quisiera salir con una mujer que aún no olvida a su ex y que la ama, incluso más que el primer día - dijo casi lo mismo que yo y nos miramos.

¿sabes que no podre confiar en ti como lo hacía antes? no quiero hacerme ilusiones nuevamente contigo y salir lastimada una vez más - me sinceré - ya no estoy para juegos, Florence. No quiero involucrar a Amy en esto - nos señale.

Florence: Sé que ya no confiaras en mí y te entiendo - agarró mi mano - pero déjame demostrarte que he cambiado y no repetire los mismos errores de antes. No quiero que vuelvas a sufrir por mí y mucho menos afectar a Amy Rose, quiero lo mejor para ambas - me agarro la mano y empezó a acariciarla.

¿Cómo harás que vuelva a confiar en ti? - pregunté sin confiar en su palabra - deberás comprometerte con esto, con unas palabras no se solucionará todo.

Florence: lo sé, y tambien sé que te amo... las amo - se corrigió - y haré todo lo que haga falta para que seamos la familia que Amy necesita - siguió dandole mimos a mi mano.

De acuerdo - dije confiada - voy a darte otra oportunidad, pero... Debes ganartela, mira que yo no soy fácil - reí y ella hizo lo mismo.

Florence: lo sé, recuerdas que nuestro primer beso fue como a la cuarta cita, no? - asentí recordando el momento con mucho cariño - y ni hablemos del sexo, te hiciste desear mucho, pero valió la pena la espera - dijo pícara y me sonroje.

No empieces Florence Rose Pugh, no hagas que me arrepienta - hizo un gesto de rendición - ahora cambiemos de tema porque me pones nerviosa con las cosas que dices - río, pero cambiamos de tema a cosas random que pasaron en nuestras vidas estos meses.

*3 semana después*

Amy Rose finalmente llevaba el apellido Pugh, hacía una semana que viajamos a Oxford, Reino Unido (lugar donde nació Florence) a tramitar su UK ID Card (DNI) y ya hoy lo recibimos gracias a qué fue todo muy rápido gracias a la insistencia de mi ex suegra Deborah. A quien, por cierto, ibamos a ver el día de hoy junto a toda la familia Pugh, quienes conocerian por fin a su nueva integrante. Para mi buena o mala suerte, ibamos a reunirnos la que fue nuestra casa en Los Angeles, por un lado extrañaba estar ahí pero se que me traería muchos recuerdos tanto lindos como feos, así que no estaba segura de que fuera una buena idea ir allí.

Flo: no estés nerviosa, cariño - me tomo de la mano para tranquilizarme - mi familia ya te conoce y te aman, incluso creo que más que a mí - reímos - amaran a Amy, sabes cómo se puso mi madre cuando le conté sobre ella.

Lo sé, pero está casa me trae tantos recuerdos que es difícil para mí volver a estar aquí - estábamos en el auto aún, afuera de la casa - ¿podemos tomarnos unos segundos más aquí?

Flo: claro que sí, ven - me jaló hacia su cuerpo suavemente y me abrazo - yo estoy aquí, nadie podrá hacerte daño ¿Okey?

Cerré los ojos disfrutando el cálido abrazo que me estaba dando Florence, me transmitía tanta paz al igual que antes que me fue difícil soltarla, pero lo hice.

IM & OS - Famosas y túWhere stories live. Discover now