cero ★ meet me a midnights

83 9 30
                                    










STARIN' AT THE CEILIN WITH YOU
OH, YOU DONT EVER SAY TOO MUCH . . .

29 de abril de 2021CALIFORNIA, EEUUsarah's party 12:01 AM

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

29 de abril de 2021
CALIFORNIA, EEUU
sarah's party 12:01 AM

LAS LUCES Y LA MÚSICA LLENABAN AQUEL GRAN SALÓN, en el que donde sea se podían divisar personas bailando, otras bebiendo, otras jugando y entre otras cosas. Gwendolyn ni siquiera sabía que hacía en aquel lugar ─esperen, si que lo sabía, había ido solo por Timmy─

Lo observaba desde una esquina mientras tomaba un Vacardi de a poco, no tenía idea de cuantos había tomado ya, pero si tenía idea de lo bien que sabían. Mientras al otro lado de la fiesta Timotheé peleaba con Sarah, llamaban la atención en el lugar pues precisamente sus gritos y reclamos no pasaban desapercibidos.

Después de un rato Timmy se acerco a la alemana dejando a su novia ─ahora ex ─a un lado.

─¿todo bien? ─preguntó Gwen cuando el ruloso llego a su lado.

En vez de darle una respuesta precisa Timmy le arrebata la copa de Vacardi para bebersela de un solo sorbo mientras niega con la cabeza.

─me terminó ─dice con la mirada perdida.

Gwen hace una mueca mientras voltea a ver a la ahora ex novia de su mejor amigo, la susodicha se encuentra como si nada bailando en el centro de la pista, tenía que ser una completa cabrona como para cortar al novio que le había organizado esa misma fiesta por su cumpleaños.

─es la quinta vez en lo que va del año ─dice Gwen mientras ve a Timmy servir más Vacardi.

─esta vez no me voy a arrastrar por ella, esperare a que ella vuelva, nunca lo ha hecho, pero tendrá que aprender a hacerlo ─Gwendolyn no sabía exactamente si Timmy hablaba enserio o solamente eran efectos del alcohol.

Duarante todo el tiempo que Timothée Chalamet y Sarah Martinez han sido pareja se la pasaban igual, y Gwen lo sabía más que nadie. Terminan, vuelven, terminan, vuelven, y el mismo patrón siempre, parecía ser un ciclo sin fin.

─o podrías emborracharte hasta la medula ósea, salir a la pista de baile y llevar a una chica a casa ─sugiere la pelinegra ─y nunca más volver a llamar a Sarah ─recalca.

─no podría Gwen ─dice negando con la cabeza ─amo a Sari más que a nadie en el mundo

Esas palabras fueron como un golpe frío, cruel, fuerte, contra Gwen, sabía que su mejor amigo traspiraba amor por Sarah, sabía que estaba locamente enamorado hasta los huesos, ¿entonces porque Gwendolyn aún guardaba la ilusión de que se diera cuenta que ella estaba ahí? lo había estado desde hace más de dos años, y seguiría estando ahí sin importar qué, aunque él no lo notase en lo más mínimo.

─pues, emborrachemonos ─eleva una copa brindando con Timmy para luego beberla de un trago.

Ninguno de los dos recuerda bien que paso después de ese par de tragos, fueron dos, luego tres, hasta perder la cuenta después del sexto. Los flashback en la cabeza de Gwendolyn son muy confusos, su mente estaba bajo el alcohol y su corazón bajo los encantos de su chico favorito.

Solo recuerda Dress de Taylor Swift reproduciendose, ella bailando junto a Timothee, un auto siendo conducido ignorando las señales de transito, una cama, un vestido en el suelo, los suaves susurros de la noche y la piel bronceada del chico contra sus manos, todo eso, en recuerdos borrosos pero suavemente dulces en su memoria.

─te quiero gwendolyn ─dijo el castaño mientras envolvía a su mejor amiga con sus brazos.

─te quiero Timotheé ─respondío Gwen sintiendo el calor que su chico le proporcionaba.

Y asi mismo cayeron en un sueño profundo, ambos abrazados, sumidos en sus sueños luego de compartir la mejor y a la vez la peor noche de sus vidas, pero para ser eso se sentía muy bien en ambos. Lástima que al amanecer el caos se desatarría.



( . . . )

GWENDOLYN ABRIÓ LOS OJOS CON CUIDADO, su cabeza dolía, sus piernas y toda ella estaban cansada y sus parpados pesaban. Tardo unos cuantos segundos en acostumbrarse a la luz pero cuando lo hizo quedo petrificada.

Sus ojos no podían apartarse del hombre que tenía al lado, lucía un encanto durmiendo con sus risos totalmente desordenados y sus labios entre abiertos, pero lo que realmente dejo fuera de orbita a Gwen fue verlo desnudo, apartó su mirada rápidamente para dirigirla a ella y verificar lo que tanto temía, ella también estaba desnuda.

Se pego un golpe mental mientras se levantada y buscaba su ropa por el suelo de la habitación ─que hasta el momento desconocía a quien pertenecía ─después de cambiarse y no encontrar uno de sus calcetines decidió irse antes de que Timotheé despertara, no podría con la vergüenza.

Tomo sus cosas y viendo una vez más a su mejor amigo, grabando el recuerdo de sus rulos en su rostro, sus labios enytre abiertos y su piel bronceada contra el sol que se filtraba por la venta. Gwendolyn era consiente que podía ser la última vez que lo viera asi de cerca.

Nego con la cabeza y se obligo a salir por esa puerta, no solo huyendo de lo que pasaría cuando Timmy despertara, sino que también huyo de su amistad, de ese lazo que los unía, Gwen se fue para no regresar.












































KRYS' NOTE 💐

esto fue una pequeñita introducción para que se acoplen a lo que se viene luego. Cabe aclarar que estamos lidiando con una protagonista muy terca pero todos vamos a amar a gwen se los aseguro 💗

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 31, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LAVENDER HAZE ━━━ timothée chalamet Where stories live. Discover now