~1~

99 8 5
                                    

Antes de que los titanes invadieran la muralla María a través del Distrito Shiganshina , Armin se la pasaba jugando con una niña un año mayor que él, llamada Rose. Desde pequeños han sido inseparables, era algo común verlos correr por una calle con pequeñas ventas de frutas y verduras junto con Mikasa y Eren; a donde fuera que iban, estaban los 4 juntos.

Una tarde como todas se reunirían en un establo abandonado al que iban algunas veces, Rose los cito a ese lugar ya que debía contarles algo importante.

-Rose: Armin, ¿que pasaría si los titanes lograran entrar a las murallas?.

-Armin: ¿Por qué lo preguntas?.

-Rose: No lo sé, a veces me da curiosidad ese tipo de cosas-decía mientras miraba el cielo-.

-Armin: Creo que te lo seguirás preguntando por un tiempo, es casi imposible que un titan pueda pasar la muralla...bueno eso es lo que me han dicho.

-Rose: Pero si llegara a pasar ¿que harías?

-Armin: En realidad no lo había pensado, pero lo más probable es que salga corriendo-dijo mientras se reía un poco- ¿que hay de ti?.

-Rose: Pues intentaría protegerte al igual que a Mikasa y Eren, no me perdonaría si algo llegara a pasarles, ustedes son mis únicos amigos y no quiero perderlos por nada del mundo. Además, yo no le temo a nada-decía con mucha confianza-.

-Armin: JAJAJA veo que nunca cambiaras, siempre eres muy decidida y valiente cuando te propones algo no te detienes por nada. Y hablando de esos dos, ahí vienen-señalando hacia los nombrados-.

 -Rose: ¡Eren, Mikasa por fin llegan!

-Mikasa: Perdón el retraso pasa que alguien-dijo mirando Eren- quería pelear con unos chicos mayores que el y tuve que intervenir.

-Eren: No era necesario yo podía solo-con el ceño fruncido-.

-Rose: Ay Eren veo que nunca te quedaras quieto, siempre estas buscando problemas.

-Eren: Lo dice la que castigaron por robarse manzanas de la cocina-de brazos cruzados-.

-Rose: Eso es diferente, y no cambies el tema.

-Armin: Ok ya es suficiente, vinimos aquí por otra razón ¿no es así Rose?.

-Rose: Claro, chicos los reuní aquí para despedirme...

-Eren: ¡¿Despedirte?! ¿Que quieres decir con eso?-dijo un poco alterado-.

-Mikasa: Eren cálmate ¿quieres?, Rose nos esta explicando déjala que termine.

-Rose: Tranquilo Eren todo esta bien, solo que mis padres me dijeron que nos iríamos al Distrito Trost, ellos creen que estaremos mejor allá. Pero no quiero dejarlos solos, además los extrañare mucho y no se cuando volveré, me dijeron que sera solo por un tiempo pero no confió mucho en eso.

-Eren: ¡¿QUE TUS PADRES QUE?!.

-Mikasa: ¡Eren!-dijo un poco molesta-.

-Eren: Perdón-apenado-. 

-Rose: Ya Mikasa déjalo es normal que se ponga así, no es fácil para mi decirles esto, no quiero dejar Shiganshina este es mi hogar y no podría vivir sin ustedes-dijo un poco triste mientras los abrazaba-.

-Armin: No estés triste los tres estaremos bien, ya veras que nos reencontraremos antes de lo que piensas; además tus padres no van soportar mucho tiempo tenerte allá sin que estés corriendo o haciendo alguna locura.

-Rose: Tienes razón Armin, les prometo que volveré pronto.

-Mikasa: Sabemos que lo harás-dijo mientras sonreía-.

-Eren: Oye enana no te puedes ir, ¿con quién buscare manzanas ahora?

-Mikasa: ¿Manzanas o problemas?.

-Eren: JAJA muy graciosa-dijo con tono sarcástico-pero en serio Rose te extrañare demasiado.

-Rose: Y yo a ustedes, oye ¿a quien le dijiste enana,eh?-decía mientras le revolvía el cabello-.

-Eren: AY ya suéltame.

-Armin: Ustedes nunca cambiaran-dijo con una dulce sonrisa- bueno chicos ya se esta haciendo tarde sera mejor que regresemos.

Los cuatro se despidieron con tristeza, pero sabían que se volverían a ver.  A la mañana siguiente Rose y su familia estaban dejando Shiganshina cuando de repente apareció el titan colosal, junto con el acorzado el cual destruyó la puerta de la muralla, dándole acceso a lo demás titanes hacia el interior; de inmediato comenzaron a devorar personas y destruir todo a su paso.

La madre de la pequeña observaba la escena con terror, las manos le temblaban y tenia un nudo en la garganta que apenas la dejaba pronunciar palabra alguna; decidió mantener la calma e intentar hablar con su hija, la cual estaba algo alterada.

-Ángela: Mi niña quiero pedirte algo, ¿crees que puedas cumplirlo?-tomando la mano de la niña-.

-Rose: ¿Que cosa mamá? -lo decía nerviosa mientras veía como se acercaban los titanes-.

-Ángela: Este collar, quería dártelo cuando fueras más grande pero creo que no se podrá. Me lo dio una persona que era muy importante para mi, quiero que lo cuides mucho y nunca olvides lo mucho que tu padre y yo te amamos.

-Rose: E-esta bien mamá, per...-fue interrumpida por su madre-.

-Ángela: Siempre vamos a estar contigo aunque no nos tengas presentes, y estoy segura de que algún día podrás salir de estos muros y explorar el mundo como tanto lo haz deseado. Solo quiero que estés bien mi niña.

 Antes de que Rose pudiera decir algo un titan tomó a su madre para devorarla y ella con su último aliento le dijo:

-Ángela: Rose, cuídate mucho y no confíes en nadie....

Dicho esto,el titan prosiguió en comérsela y al morderla toda su sangre quedó sobre la pequeña, ella estaba paralizada del miedo no podía creer lo que estaba pasando y lo peor de todo era que no podía hacer nada al respecto. Minutos después llegaron las Tropas de Guarnición para hacerse cargo de los titanes en esa zona, una de sus soldados tomó a Rose en sus brazos y se la llevó a un lugar seguro, Rose solo se sostenía de ella y no dijo una palabra en ese momento.
Luego de evacuar a todos los sobrevivientes, la soldado la miro con alivio e intentaba calmarla ya que ésta estaba algo agitada.

-?: Oye pequeña ¿donde están tus padres?

-Rose: Un titan... se los comió-con lagrimas en sus ojos-.

Se limito a mirarla con algo de lastima, para seguidamente limpiarle la sangre que aun tenia en su rostro.

-?:-soltando un largo suspiro- Se que no es fácil ver cómo lo más importante para ti se vaya en cuestión de segundos, pero tienes que ser fuerte y seguir adelante sin importar lo que pase; eres una niña muy valiente y por algo sobreviviste a este ataque.

Rose solo la miraba, no tenia ánimos de hablar o hacer otra cosa, solo quería pensar que nada de esto había pasado. Después de haberle limpiado toda la sangre, le dedico una cálida sonrisa para hacerla entrar en confianza.

-?: Listo pequeña, y dime ¿cual es tu nombre?.

-Rose: Rose... -lo decía mirando al piso-.

-?: ¿Como la Muralla?.

-Rose: Eso creo...








Solo quiero amarte (Levi x Reader) [PAUSADA]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin