~20~

16 4 0
                                    

Reiner y Eren llevan varios minutos peleando, se puede notar el avance que ha tenido Eren desde su ultimo enfrentamiento, todo ese tiempo experimentando con el endurecimiento valió la pena. Estamos observando a una distancia prudente, solo necesitamos que Hange dé la orden de usar las lanzas relámpago.

Las lanzas son armas especialmente diseñadas para destruir la armadura del acorazado, fueron desarrolladas gracias a la tecnología secreta que le confiscamos a la división interna; Hange comentó que éstas son efectivas contra titanes normales pero necesitamos usarlas con algunas condiciones. Son tan poderosas que incluso pone en peligro a quien las maneja, si nos quedamos enganchados al titan podemos quedar atrapados en la explosión, por lo tanto solo pueden ser usadas si nuestro objetivo se encuentra en un lugar con estructuras que nos permitan usar el equipo de maniobras. La única oportunidad para usarlas es en una situación como esta, debemos matar a Reiner aquí y ahora.

Entre todos lanzamos varias lanzas directo a la nuca del acorazado, y efectivamente funcionaron, comprobamos que podemos hacerle daño si las usamos correctamente. 

-Hange: No se detengan, ¡hay que matarlo en este momento!.

Atacamos sin piedad alguna, tal y como lo planeamos logramos destruir la nuca por completo provocando que Reiner saliera del titan, ¡vencimos al acorazado!; esperé mucho para este momento, a pesar que convivimos con Reiner durante un tiempo e incluso llegamos a tener una amistad, sigue siendo un asesino. Ese día hace 5 años, si no hubiera destruido la muralla junto a Berthold causando la muerte de muchos inocentes y entre ellos mi querida madre, no tendríamos que matarlo, pero tarde o temprano iba a pagar por sus actos.

-Jean: Infeliz, fuiste todo un dolor de cabeza, te lo merecías maldito.

-suspiré aliviada- Finalmente lo logramos.

Connie y Sasha comenzaron a llorar, entiendo que les costaba afrontar el hecho de matar a Reiner, no obstante, ellos sabían que esto sucedería en algún momento. No me siento triste por razones obvias; pero eso no significa que me agrada acabar con la vida de alguien, simplemente me quité un peso de encima.

-Jean: ¡¿Y ustedes por que están llorando?!, vamos levántense esto aun no termina... ¡NO LLOREN IDIOTAS, MATAMOS A UN ASESINO!.

- Jean, suéltalos-golpeándole la cabeza- Imbécil déjalos en paz.

-Hange: Aun no acabamos, todos preparen sus lanzas para el siguiente ataque.

-acercándome a Armin- ¿Estas bien Armin?.

-Armin: Al final ni siquiera pudimos negociar con él, todo este tiempo hemos actuado con una cantidad minúscula de información y tampoco somos capaces de capturar a una persona que puede convertirse en titan. Nosotros no tuvimos otra opción.

Me distraje menos de un minuto y de la nada Reiner logro levantar la cabeza del titan, soltando un fuerte rugido, por poco me quedo sorda. Al parecer lo hizo con sus ultimas fuerzas ya que el cuerpo del acorazado cayo al suelo.

- Hijo de-

-Hange: ¡Ataquen ahora, usen todas las lanzas relámpago! ¡Hay que acabar con él!.

- Desgraciado, esta vez no perderé la oportunidad de acabar con tu miserable vida, Reiner.

-Armin: ¡Esperen un momento!.

- ¿Armin?.

-Armin: Tenemos que alejarnos de Reiner. Miren al cielo, nos va a caer encima el colosal; ¡hará estallar todo el distrito!.

-Hange: ¡Soldados aléjense del titan acorazado, se aproxima el titan colosal! ¡Va a caernos encima!.

Lo que faltaba, desde un principio tuve la intuición de que algo iba a salir mal; comenzamos a alejarnos mientras veíamos a Berthold caer sobre el cuerpo del acorazado, voy a matar a esos 2 desgraciados. Hange nos ordeno proteger a Eren, mientras el resto de los escuadrones atacarán a Reiner y Berthold. 

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Feb 18 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

Solo quiero amarte (Levi x Reader) [PAUSADA]Onde histórias criam vida. Descubra agora