33

6K 410 131
                                    

- A que te refieres – dijo Manga confundido.

- Mira mi querido héroe – dijo una chica al lado de el con lentes Komako Masu con su brazo rodeando al chico – Nuestro departamento tiene la obligación de hacer que los héroes queden bien y por sobre todas las cosas, la gente sepa lo que ocurra – dijo con una sonrisa.

- En el caso de que cosas como estas ocurran nosotros somos los responsables de que hayan destruido a los héroes de manera pública, por lo que nosotros somos los encargados de hacer que esto cambie – hablo Futou Nagashira.

- De hecho, eso es lo que haremos – decía su compañero Ronaldo Keage – no dejaremos que este mundo sea destruido por los villanos – dijo con una sonrisa.

En ese momento todos miraban a la pantalla y solo observaban como la U.A flotante estaba cayendo hacia el suelo y Gentle, como podía intentaba sostener el semejante ataúd flotante que era la U.A en esos momentos...

- ¡¡UOOOH!! – pudo solo gritar este mientras el aire elástico que formo con anterioridad alrededor en la U.A se estaba resquebrajando mientras el hacía todo lo posible por detenerlo - ¡MI ELASTICIDAD NO AGUANTA...! ¡ESTO NO ES AMOR, ES MI LIMITE! – gritaba este ya que sabía que La Brava lo escuchaba por lo que esta empezó a teclear lo más rápido posible.

- ¡Aguanta un poco más! ¡Pronto se enviará el programa de flote! – grito mirando a la pantalla mientras se apuraba a crear el software mientras que...Gentle sosteniendo la U.A...Empezó a recordar y pensar...

- Vamos Gentle, tu puedes – le decía Tsukauchi a la pantalla.

- *Paso tan rápido que no lo vi bien pero estoy seguro de que aquel era el joven. Si se ha alejado de aquí, significa que me lo ha dejado en mis manos. No...seguro que no tiene la menor idea de que yo estoy aquí* - pensaba este recordando el momento donde este salto y fue tras shigaraki, mientras que sus manos no daban más, el sonido de huesos quebrándose dentro de su antebrazo y sangre que empezaba a botar de las heridas empezó a hacerse más notoria - *No tengo cámaras ni espectadores, da igual lo que haga aquí, nadie va a aplaudirme ni criticarme* - al pensarlo, mientras la carama se alejaba, solo se lo mostraba a él, solo, en un espacio en blanco, sin posibilidades de que todo esto salga bien...pero - *¡¡SIN EMBARGO!! MI CORAZON ALBERGA ¡¡LA ALEGRIA POR VIVIR!!* - tras pesarlo, solo tenía una enorme sonrisa, sabiendo que él podría encargarse de esto, pero en eso, se dio cuenta de algo...el sonido de un celular y en eso se dio cuenta...dos chicos empezaron a grabarlo - *¡AHÍ HAY CÁMARAS Y ESPECTADORES!* - pensó este mientras que solo pudo decir - ¡¡ES PELIGROSO!! ¡¡VUELVAN ADENTRO!! - Grito este a lo que los alumnos solo decían.

- Si, claro, mis pelotas – dijeron Futou y Keage al mismo tiempo y le dieron un zape las madres de ambos chicos – AUCH – gritaron ambos chicos.

- Se supone que es un villano en rehabilitación pero ahora mismo, el que está soportando este ataúd ¡¡Es sin duda alguna él!! – al decirlo Futou Nagashira Estudiante del Departamento de Gerencia seguía grabando a lo que Gentle empezó a desesperarce.

- ¡¿NO ME ESCUCHAN?! ¡ESTOY UN POCO DESESPERADO AHORA MISMO! ¡VUELVAN DENTRO! – grito este a lo que Nagashira le dijo.

- Eso, obedezcan al...como le llamamos, villano en recuperación – dijo Mic.

- Yo lo llamaría Gentle – dijo Aizawa – ahora mismo él no es más un villano – dijo serio.

- ¡¡Cállate!! ¡¡Déjanos grabarte!! – tras decirlo gentle solo pudo decir...

- Qué carácter – al decirlo se vio una gota en la nuca de Gentle y de todos.

- La verdad, que carácter – dijeron todos.

Boku No Hero Academia: Viendo el Futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora