02

1.7K 154 15
                                    

Los gatos estaban desesperados por el dolor que sentía de no poder saciar sus ganas por tener un poco de contacto.

Hueningkai estaba tan desesperado que no le importó sentarse encima de Yeonjun y besar sus labios mientras su pelvis se movía para restregarse en el momento ajeno, así que Yeonjun no lo rechazó porque estaba en las mismas.

Por otro lado Taehyun había sido atacado por las manos de Soobin que querían recorrer su cuerpo, pero al inicio se negó, sin embargo el tacto se sentía tan bien por lo que solo lo dejó acariciar su cuerpo y que restregarse el suyo con el de él.

Pero lo que ninguno sabía es que un intruso se encontraba debajo de la cama, viendo confundido los pies de los mayores y escuchando como la cama rechinaba por los seguidos movimientos de los gatos. Pero de pronto se sentía raro, el olor que había en la habitación le gustaba y su cuerpecito se sentía caliente, soltó un leve gemido al sentir como su miembro se endurecía y la tela de su pantalón rozaba con este.

Entonces todo movimiento en la habitación se detuvo, los gatos se miraron entre sí confundidos.

-¿Escucharon eso?. - dijo Yeonjun con sus orejitas moviéndose para buscar más sonidos como lo que había escuchado -

-Tambien hay un olor de alguien más, huele dulce.

Nuevamente un gemido se escuchó y los gatos saltaron de la cama al saber que había un intruso en su habitación.

Yeonjun sabía dónde estaba el intruso así que fue directamente al piso y miró debajo de la cama encontrándose con los inocentes ojitos de Beomgyu quien sonrió apenado.

-Beomgyu, ¿Qué haces aquí?.

-Estaba triste y aquí abajo huele bonito. -  dijo el perrito mirando al mayor con inocencia -

-Sal Gyu, ahí está sucio.

El perrito salió en silencio y una vez afuera pudo sentir más de el olor que que lo había hecho sentirse raro, sus piernitas temblaron sintiéndose raro. Los gatos notaron que el olor dulce provenía de Beomgyu, más específicamente de lo que entre sus piernas se oculataba.

Soobin tomó la mano del perrito y lo arrastró hasta la cama donde lo hizo acostarse, al instante los gatos lo rodearon para olfatear su trasero donde sentían ese lindo olor tan dulce que los hacía sentirse en las nubes, Beomgyu gimió y cubrió su boca.

-Hyung, ¿Q-Qué hacen?. - preguntó conteniendo sus gemidos los gatos se detuvieron para verlo -

-Gyu-nie, hueles muy bien. - dijo Yeonjun acariciando la pierna del perrito quien gimió al sentir los roces -

-¿No sientes tu cuerpecito caliente Gyu?. - preguntó Soobin acariciando los glúteos de Beomgyu, nuevamente el híbrido gimió -

-Si Hyung, me duele aquí. - acarició sobre su pantalón el arillo de su entrada, Soobin remplazó sus dedos por los suyos haciendo al perrito gemir gustoso -

-¿Podemos jugar con tu cuerpo?. - pidió Taehyun inclinándose a su rostro, Beomgyu dudó un poco -

-Prometemos que no te vamos a lastimar pequeño, vas a sentir bonito. - dijo Hueningkai juntando sus manos para convencerlo, el perrito miró la nada unos segundos para después asentir -

-Está bien Hyungs, pero no me lastimen.

No pasó ni un segundo cuando los gatos saltaron a la cama para poder probar el cuerpo del menor quien no se negó a recibir sus toques nada inocentes, gimiendo de gusto con cada caricia que le daban a su sensible piel que le quemaba con calor.

Taehyun tomó su barbilla haciendo que lo mire.

-¿Puedo besarte Gyu-nie?.

-¿E-En los labios?.

-Sí, en los labios.

-Pero y-yo no sé cómo se hace.

-No hace falta que sepas, yo te voy a enseñar como, se siente lindo.

-B-Bueno.

Taehyun se acercó con lentitud a su rostro y en unos segundos de puro vacilar se unieron sus bocas, el inexperto Beomgyu solo se quedó inmóvil unos segundos sin saber realmente qué hacer y dejó que Taehyun se encargara de moverse, al cabo de unos segundos se animó a mover también su boca, buscando un poco de profundidad cosa que Taehyun le concedió, hundiendo un poco más sus bocas.

Beomgyu gimió sorprendido cuando la lengua de Taehyun se hizo paso en su cavidad bucal, Taehyun rió siguiendo con su trabajo de juntar sus lenguas entre medio del beso, Beomgyu no supo mucho de lo que hacía pero sabía que se sentía bien. Pasados unos segundos se separaron dejando un hilo de saliva entre sus bocas, ambos jadeaban tratando de recuperar su respiración.

-¿Cómo se sintió?. - preguntó Taehyun acariciando con su pulgar los labios del menor -

-Bien, mojadito pero se siente bien. - dijo para después sonreír con inocencia, eso hizo que Taehyun se calentará al ver su carita tan inocente y brillante como siempre -

-Ah, ¡Hyung!.

Gimió Beomgyu al sentir como su miembro era acariciado, los mayores ya le habían retirado sus pantalones y ahora solo usaba su playera ancha que con alzarla un poco ya podían ver su lindo abdomen suavecito junto con sus curvas marcadas de su cintura y esos pechos rellenitos con sus rosaditos pezones.

Yeonjun tomó su miembro y comenzó a bombear de arriba a abajo frenéticamente haciendo que el menor se sienta bien, muy bien.

-Hyung, quiero... ¡Ah!, Quiero que entren aquí. - dijo entre gemidos acariciando su humeda entrada de la cual provenía ese dulce aroma - Los necesito ahí adentro -

Soobin apartó a Yeonjun para meterse entre sus piernas, ya se había retirado su pantalón por lo que su miembro goteante se encontraba entre su mano. Para su desfortuna, ninguno conocía lo que era un condón, por lo que no habría ninguna protección a la hora de entrar.

-Dime si duele pequeño.

-¡Ah, Hyung!.

Soobin se adentró completamente y se detuvo unos segundos para dejar que el pequeño se acostumbrara a la intromisión, el menor se aferró a la sabana con sus manitas para tratar de descargar su dolor, pero a pesar de que le dolía se sentía bien y le gustaba mucho.

Cerró sus ojitos al sentir como se comenzaba a mover de atrás a adelante y gimió cuando sintió algo ser golpeado en su interior, le gustaba mucho como se sentía, se perdió en el placer y la lujuria que sentía.

Puppy gyu || Beomgyu harem ✓Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz