18

2.4K 258 61
                                    

Estaría mintiendo si dijera que aquello no afectó a Wooyoung, pero él mismo dijo que tenía que ser fuerte, aún tenía las últimas palabras de San grabadas a fuego en su mente y aunque el jurara que estaba superado en su mente y corazón aun sabia que no era así.

Intentó despejar sus pensamientos antes de entrar a la florería, dentro lo esperaba el dueño y amigo de Yunho, Kevin. Estuvieron hablando y acabó contratandolo durante el verano para que le ayudará en la tienda. Esos dos, casi tres meses, pasaron rápidos y gracias al trabajo, y a su nuevo amigo, no tuvo tiempo para pensar en él.

Las clases comenzaron de nuevo y él volvió a concentrarse en su especialidad, estaba estudiando marketing, era su segundo año y hablo con su tutor de carrera para ver si era posible hacer las practicas, le dijo que lo hablaría con algunas empresas para ver quien buscaba a alguien de prácticas.

Necesitaba estar ocupado todo el día, ahora que volvería a la rutina sería inevitable volver a pensar en él y comenzaba a creer que era un pozo sin fondo, estaba destinado a que nunca lo olvidará, se ve que fue el único que se enamoró. Durante aquella semana Yunho, Seonghwa y Kevin intentaron distraerlo, ninguno de aquellos planes consiguió despejarlo del todo, se lo pasaba bien, pero San volvía a su mente.

"¿Qué estará haciendo? ¿Saldra con alguien? ¿Pensará en mí?"

Últimamente todos aquellos pensamientos estaban en su mente y por más que lo intentara no podía sacarlos. Kevin, cansado de aquella situación, decidió llevarlo de fiesta el viernes por la noche. Con la ayuda de la pareja consiguieron vestirlo y sacarlo de su habitación. Fueron a un pub que se había puesto de moda y pidieron una mesa con barra libre. Wooyoung en un principio se contenía y negaba a beber, pero bastó con ofrecerle un mojito para que comenzara a beber. Poco a poco comenzó a animarse, bebía rápido y se le notaba más suelto, hablaba más, cantaba y bailaba un poco en el sitio.

Yunho y Kevin salieron a fumar y para que les diera un poco el aire.

-Menos mal que no tiene el número del hombre ese.

-Conociendo a Woo es capaz de saberlo de memoria.

Se quedaron unos segundos en silencio y luego se alarmaron.

-Mierda, va ha escribirle o ha llamarle.

Entraron corriendo y fueron directamente a la mesa, en esta se encontraron solamente a Hwa bebiendo de su red bull ya que iba a conducir él.

-¿Dónde está Wooyoung?

-Ha ido al baño un momento, ¿qué pasa?

-Creemos que se sabe el número de San y lo más seguro es que le llame en estas condiciones.

-Ostia, conociendolo es verdad.

Se levantó del sillón y los tres fueron corriendo a buscarlo.

Se levantó del sillón y los tres fueron corriendo a buscarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Eres el señor choi?! - SanWooWhere stories live. Discover now