𝑉𝐼𝐼

4.9K 450 226
                                    

el celular volvió a interrumpir la entretenida charla que establecieron ellos dos.

⸻ hola...
⸻respondió rob, colocando el altavoz.

⸻ ya está comenzando, veni así vamos juntos. no me dejes solo tomi, acá me cogen. ⸻la voz de rodrigo sonaba exageradamente nerviosa, estaba con quackity y los demás, pero aún así necesitaba de sus dos amigos.

⸻ ahí voy, espérame un momento que ya voy. ⸻dijo rob, recibió una confirmación del más bajo por la línea telefónica y cortó.

⸻ anda vos, yo no aparezco ni en pedo. ⸻dijo acomodándose, dispuesto a quedarse.

⸻ ¿pero vos estás en pedo o que?, vos vas a venir y no te vas a perder la velada del año tres, solo por tus estúpidos métodos de "aclarar" dudas. ⸻se quejó, jalando de su brazo para llevarlo hacía afuera.

todo el moderado camino hacia donde estaban sus amigos ivan trato de zafarse y salir corriendo, pero la fuerza que ejercía tomas en su brazo no se lo permitía.

⸻ ¡tomii! ⸻grito rodri, una vez enfrente del mayor lo abrazo. a un lado estaba ivan, así que hizo prácticamente lo mismo. lo abrazo con nervios y emoción a la vez⸻. ¡ivi mira, mira! ⸻volvio hablar contento, tomo a ivan de la mano y lo llevo un poco más adelante para mostrarle a unas chicas en particular⸻ ¡hay unas chicas que se vistieron como nosotros la velada pasada!

mientras rodrigo estaba contento por todo, tal cual nenito de 7 años. ivan estaba tratando de tranquilizar su corazón, que estaba a nada de explotar. su cara estaba hecha un tomate pero por la poca luz y luces neones que habían no se notaba tanto.

el hecho de que carre este tomando con toda su mano derecha sus dedos anular y meñique lo estaba matando de ternura, ese chico no podía ser más tierno a sus ojos. sus ojitos brillosos y su hiperactividad lo hacían muy hermoso.

definitivamente le encantaba ese chico.

el transcurso del evento fue muy emocionante, el azabache olvidó todo lo que había pasado anteriormente y se concentro en disfrutar de cada cosa.

fueron unas largas 7 horas en donde pasaron demasiadas cosas emocionantes, aún que algunos momentos de impotencia y enojo. el evento fue muy entretenido.

ya saliendo de todo el lugar yendo para el boliche de la casa, tenían que obviamente festejar y disfrutar. así que se reunieron la mayoría y comenzaron a jugar, reír, bailar, tomar y convivir.

rodrigo e ivan seguían sin hablar del tema, solo se miraban y avergonzaban. robleis los miraba con frustración, porq solo no se acercaban, hablaban, se confesaban y ya se volvían a besar.

estos chicos de hoy en día. pensó tomas.

rodrigo, harto de no poder estar riendo y hablando con su mejor amigo, se le acercó a ivan. quien estaba bastante, cómo decirlo, borracho. era tarde, las 3 de la madrugada o alrededor de esa hora.

unas chicas se les habían acercado a hablarle, pero el estaba totalmente ido. rodrigo sabía bien todo lo que su amigo tomo, lo estuvo observando. pero no se animaba a decirle nada, solo le dijo a rob que le diga que pare un poco, que después le iba a caer para el culo y el no iba a estar para aguantarlo.

⸻ disculpen chicas, me lo llevo porque veo que está muy borracho. ustedes sigan disfrutando. ⸻grito, debido a la música, con bastante amabilidad y dispuesto a llevar a un muy borracho ivan hacia las habitaciones de arriba.

⸻ eh, no pero. estamos lo tres bien hablando acá. déjalo. ⸻dijo la chica, sorprendiendo a rodrigo.

él las miro, no eran conocidas, capaz eran amigos de alguna persona que estaba en la fiesta. por la forma de hablar eran argentinas, pero se les veía bastante sospechosas a las dos.

⸻ no, el ya tuvo demasiado. ⸻volvió a gritar rodrigo.

⸻ dale boludo, estábamos los tres tranquilos. te está diciendo que lo dejes acá con nosotras, te lo cuidamos. ⸻insistió la otra rubia.

ya empezaban a actuar de manera irritable. hasta que miro a la mesa en las que habían estado sentadas junto al alto, al lado de sus carteras habían unos sobres con algún polvo blanco y unas tabletas con pastillas. además de que están insistiendo bastante.

rodrigo quedó quieto por varios segundos y en su cabeza imagino algo que, deseaba que ojalá no haya pasado. más vale que esas dos chicas no lo hayan drogado porque ahí si, las dejaba peladas a las dos.

⸻ miren. a mí no me interesa lo que hagan, pero más les vale que no le hayan hecho nada a mí amigo porque las descuartizó a las dos ¿me escucharon? ⸻dijo, acercadose porque la música no ayudaba a escuchar. ⸻ no quiero las volver a ver cerca de el, y tomense el palo. váyanse de acá, ya.

Rodrigo estaba enojado, solo deseaba que ivan este así por el alcohol y no por la mierda que esas dos boluditas le hayan dado.

lo llevo hasta el ascensor y subieron al primer piso, una vez en su piso, rodrigo lo llevo a su habitación.

⸻ ivi, para. no te muevas que pesas. ⸻se quejó rodrigo al sentir que su querido amigo tiraba todo su peso encima.

Iván ya estaba más despierto, pero seguía en otro mundo. aún que sabía que rodrigo era quien lo estaba llevando a algún lugar.

⸻ auh, ivi. en serio, pesas. ¡ah! ⸻rodrigo sentía que iba a morir aplastado por ivan, además sus quejidos se hacían más altos.

finalmente rodrigo pudo abrir la puerta y entrar al alto adentro, lo tiró a la gran cama y cayó rendido al piso.

sus piernas habían perdido fuerza y se sentía agotado, nunca pensó en que le iba a costar tanto llevar a ivan hasta su habitación.

el menor se sentó en la cama y llamo al más bajo.

⸻ rodri, peque, vení, quiero un abrazo para dormir. ⸻dijo el azabache con dificultad.

ivan parecía esos tíos borrachos, que te pedían que les vayas a comprar más cervezas cuando ya estaban prácticamente drogados de tanto alcohol. daba miedo, parecía que iba a violarlo.

que alguien me salve. pensó rodrigo al verlo.





JAKFBFKF no sé q hice. ando re enganchada con bite me de enhypen, saquenme está adicción por fa

observador ⸻ #rodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora