A la mañana siguiente en la mansión, se levanto cansado, su abuela Yeong lo nota, -se sienta- a desayunar.
"¿Te dormiste tarde?" preguntó Yeong "si, estuve estudiando chino hasta tarde" respondió Sungwoo.
– Yeong: Muy bien desayuna rápido, tienes ahora clase con tu profesor Dong-ye. -seria-
Sungwoo: Vale.
Después de haber desayunado, Sungwoo subió a su habitación a por sus libros vió su cama y decidió acostarse 5 minutos a descansar ya que estaba agotado, al final se quedó dormido su profesor estaba esperando en la sala vio que ya estaba tardando mucho así que le dijo a un mayordomo si por favor podía ir a ver porque estaba tardando tanto el mayordomo subió y vio a Sungwoo durmiendo plácidamente en su cama.
Mayordomo: Señorito Sungwoo levántese ya es tarde.
Sungwoo: Ehhh...ahhh ¿es verdad que hora es? -levantándose rápido-
Mayordomo: Son las 9:10 su clase empezó hace 10 minutos,el profesor lo está esperando abajo.
Sungwoo: Bajo en 2 minutos.
Mayordomo: Vale. -se va-
Se lavó la cara, los dientes, cogió sus libros y bajó.
Sungwoo: Profesor lo siento por llegar tarde, me quedé dormido.
Dong-ye: Está bien pero que no se vuelva a repetir.
Sungwoo: Vale, no se volverá a repetir.
Después de media hora, Sungwoo se estaba quedando dormido su profesor Dong-ye lo ve y molesto va.
Dong-ye: Sungwoo no te puedes quedar dormido durante las clases. -exclamó-
Sungwoo: Lo siento... es que anoche estuve estudiando y me dormí tarde.
Dong-ye: Se sienta al lado, "eso solo son excusas, puedes hacerlo por la tarde" -le pone la mano encima de su mano- "no vuelvas a estudiar por la noche o te pasara como hoy y no podrás concentrarte". -le coge su mano-
Sungwoo: Vale, no volverá a pasar. -incómodo, aparta la mano-
Dong-ye: -se da cuenta- tranquilo Sungwoo solo te estoy aconsejando porque si vuelve a ocurrir, llegar tarde o quedarte dormido tendré que castigarte... -se ríe- ya sabes poniéndote más deberes. -se dirige a la pizarra para seguir explicando-
Sungwoo se queda paralizado pensando en que acaba de pasar, pero intenta concentrarse en la clase, se le hizo difícil hasta que por fin acabo la clase.
Decidió no darle importancia, pensó que lo que él estaba imaginando no podía ser real ya que era su profesor y era mucho mayor que él, si se decidía a contárselo a su abuela no le iba a creer ya que su profesor es de los mejores de corea y tiene una reputación muy buena. El profesor Dong-ye incluso tenía una familia, Sungwoo tomó una decisión... ahora va a tener mucho más cuidado ya que no quiere que le pongan más deberes, a partir de hoy iba a llegar mucho más temprano de sus paseos con Han-yul.
Sungwoo estuvo estudiando por la tarde, hasta que le empezó a dar sueño y decidió acostarse a dormir un rato ya que esa noche no había dormido mucho.
Estaba durmiendo hasta que empezó a tener una pesadilla...empezó a soñar con su profesor, Dong-ye le empezaba a mirar raro como si quisiese algo, Sungwoo nervioso Dong-ye se sentó al lado de Sungwoo.
Sigue mirándole como si quisiera algo de él, pone su mano en la pierna de Sungwoo, Sungwoo con miedo le dijo "profesor que está haciendo, pare ya".
Dong-ye: "shhh, tranquilo relájate". -empieza a subirle la mano por la pierna-
Sungwoo: "Me voy ya". -se levanta-
Dong-ye: -Le agarra el brazo- "Aún no ha terminado la clase, aún hay tiempo". -sonríe-
Sungwoo: No, ya me voy, usted es mi profe y no me gusta esto.
Dong-ye: "Tranquilo te gustara" - lo empuja hacía la pared, estaba apuntó de besarlo- .
En ese momento Sungwoo se despertó con mucho miedo por lo que acababa de soñar, tenía el corazón acelerado.
Cuando se calmó miró a su alrededor y se percato que ya había anochecido en ese momento un criado llamó a su puerta para avisarle que ya estaba lista la cena, después de relajarse bajo a cenar, durante la cena estuvo reflexionando sobre lo que había soñado decidió no decirle a nadie ya que no estaba seguro y no tenía pruebas para que le crean.
Después de cenar subió a su habitación y estuvo repasando sus apuntes hasta que Han-yul llamó a su ventana para que diesen un paseo. Sungwoo pensó por un momento si debería ir, lo considero y va a ir pero esta vez no va a llegar tan tarde como la última vez.
YOU ARE READING
Consecuencias
RomanceSungwoo es un chico que a perdido a sus padres en un accidente. Ahora tiene que aprender a vivir bajo las ordenes de su abuela estricta que no le deja salir de la mansión nunca. Pero un día aterriza una oportunidad que puede cambiar todo.