capitulo 1.

280 20 5
                                    

En un reino muy muy lejano.

Jihyo: ya estoy arta!! (Lanza un pincel contra la pared) odio esto!

Chaeyoung: Jihyo... (Toma sus manos) calma, sé que odias todo lo que tiene que ver con ese príncipe, pero... No podemos hacer mucho.

Jihyo: eso lo dices porque no te vas a casar tú con él, porque en la temporada de primavera se te dará la oportunidad de que conozcas a quien tú quieras.

Chaeyoung: ... Aún así sabes que no seré feliz

Jihyo: pero no llevarás las miradas juzgadoras de dos reinos en tus espaldas. (Suspira) ve a descansar Chae... No quiero seguir discutiendo contigo, sería tonto de mi parte.

Chaeyoung: Jihyo se que odias todo esto, y sé que hubiéramos encontrado una solución si nuestros padres hubiesen dicho de las amenazas hace mucho tiempo.

Jihyo: no tienen ninguna idea clara, el reino de Yuta no ayudará en nada, hubiera entendido si me hubiesen comprometido con la princesa Jeongyeon

Chaeyoung: si, hubiera sido algo muy arriesgado pero se restablecía la paz, ya qué no nos amenazarían más, tomarían el país de manera pacífica.

Jihyo: exacto, o si me hubiesen comprometido con la princesa Lisa, o la princesa Momo o incluso la despiadada princesa Tzuyu, todos son reinos muy grandes y fuertes, podían hacer frente sin problemas al reino SM, pero en lugar de eso, me comprometen con Yuta, un príncipe holgazán y un reino que está en ruinas prácticamente, repleto de rebeldes y personas acusadas de asesinatos y robos por doquier.

Chaeyoung: es tonto, pero... Qué podemos hacer? Te vas a casar... Aunque ninguna de las dos está de acuerdo.

Jihyo: algo se me va a ocurrir.

Chaeyoung: si hubiera, alguien que nos ayudará con este problema.

Jihyo: no podemos hacer mucho, técnicamente estamos atadas de manos.

....

Mina: Somi es hora (sonríe)

Somi: bien (se acerca a Mina) lista?

Mina: Lista (sus ojos cambian de color café a rojo)

Somi: vamos!

Mina se transforma en una gran loba negra, Somi sonríe y empieza a gruñirle a Mina, sus ojos también cambian de color y se convierte en una gran loba blanca ambas empezaron a "pelear", hacían carreras y buscaban rastros de animales o algún tipo de fruta para comer.

Luego de un buen rato se detuvieron a la orilla de un río, entraron a este y se destransformaron, pescaron, y se bañaron, luego se fueron a casa transformadas en águilas, al entrar a la casa primero pasaron tirando los pescados a la cocina, luego fueron a sus habitaciones y se destransformaron ahí.

Mina y Somi vivían en una rústica cabaña, bueno, no era rústica, estaba escondida en un pequeño valle, rodeadas de rocas y vegetación, tenían un nacimiento de agua cerca, y su cabaña era de 2 plantas, ambas vivían de manera cómoda, cazaban los animales necesarios para su alimentación, y ayudaban, tenían unos huertos y criaban animales de granja que se solían perder en el bosque.

Ambas chicas vivían en lo profundo del bosque, nadie llegaba cerca, además era difícil acceder a ese lugar ya que la zona estaba llena de grandes cuevas y barrancos, nadie encontraría la cabaña de ambas de manera fácil, incluso un perro rastreador podría perderlas.

Somi y Mina tenían una conexión con la madre naturaleza, por lo cuál está protegía a las chicas, y las chicas hacían todo lo posible por conservar la vida silvestre del bosque, fauna, flora, sin importar qué, cazaban solo cuando estaban seguras que no ponían en peligro la reproducción de la especie, y eran muy cuidadosas en cuanto a los hábitads de los animales, no querían destruir o arruinar estos.

...

Yuta: princesas (sonriendo) bienvenidas a mi reino

Chaeyoung: gracias

Jihyo: (asiente)

Yuta: no es de hablar mucho no? Princesa Jihyo?

Jihyo: (niega con aburrimiento)

Yuta: ... Los reyes están aquí, la ceremonia está en sus últimos detalles de preparación, así que las llevaré a sus habitaciones, síganme (empieza a caminar) le recomiendo princesa Jihyo que no se acomode ya que sus pertenencias pasarán a mi habitación en cuánto nos casemos (sonríe)

Jihyo suspira, Chaeyoung toma su mano y le sonríe ligeramente, Jihyo hace el intento de una sonrisa pero no lo consigue, después de una larga caminata llegaron a las habitaciones donde se quedarían, la realidad es que la caminata era corta pero el príncipe se detenía para mostrarles cosas del castillo, ambas hermanas tenían sueño y ganas de golpear al chico, no les interesaba su cultura, no tenían nada bueno que ofrecer.

...

Mina: sientes el aire diferente?

Somi: si, al parecer al fin habrán cambios en el reino... Aunque por la densidad y olor... Al parecer será una guerra...

Mina: iremos a apoyarles?

Somi: que se jodan, nos exiliaron, no merecen ser ayudados, ni tan siquiera lo hicieron por miedo, lo hicieron por envidia

Mina: si, tienes razón, tal vez si pierden el reino podamos volver...

Somi: lo mejor es que no, nunca nos salvaremos de la mirada juzgadora de todas y todos, la única manera de llegar y no recibir el desprecio de todos y todas es llegar siendo reinas, (ríe) heroínas o algo por el estilo.

...

P/Yuta: es un honor para todos nosotros el recibir a las hijas del rey Park.

Jihyo: gracias

M/Yuta: dime querida, cómo te sientes en nuestro reino?

Jihyo: bien (toma un sorbo de su copa)

P/Yuta: la boda será dentro de unas semanas, dos o tres.

Jihyo: bien.

Yuta: esperemos que seas muy fértil para que pronto tengamos un hijo.

Jihyo se limita a verlo de manera indiferente.

...

Mina: Somi, vamos a ir a buscar esas plantas medicinales?

Somi: si, ya casi se nos acaban, iremos cómo humanas.

Mina: bien, me parece una buena idea.

Somi: preparemos todo para que salgamos mañana al alba.

Mina: bien, prepararé la comida, tú lo demás.

Somi: bien

...

Yuta: ya qué tú reino es débil y el mío fuerte lo mejor será que vayamos a vivir al palacio de tu familia.

Jihyo: puedes callarte? (Toca su cabeza, la cuál le duele)

Es un tratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora