pequeño concierto★☆

955 50 7
                                    

(a pequeños conciertos, me refiero a los conciertos de Bill como los de antes, insertaría una imagen, pero no sé porque Wattpad no me deja poner imagen en la portada. Ahora sí, sigan)

POV: Billie

Estaba aprontandome para dar un concierto, mi familia me estaba esperando junto con mi novia

Estaba tan feliz de poder dar un concierto luego de tanto tiempo, me hace tan feliz.

Salí de mis pensamientos cuando sentí la puerta de mi camerino abrirse.

?¿- hola chica perfecta- dijo mi hermosa novia, sonreí como boba al sentir sus dedos tocando mi sedoso cabello.

Billie- hola Pepe - me di la vuelta para quedan enfrente de ella-como está allí afuera?- ella sonrió y me dio un pequeño beso en los labios.

Me encanta esta mujer

(pepe: deformación de bebé)

____-hay mucha gente gritando tu nombre así "Billie Billie"- decía ella haciendo muchas raras interpretando a mis fanáticos. Reí junto a ella y la abracé fuerte- Te amo Pepe- dijo ella mientras enredaba sus manos en mi cuello.

Billie-te amo más amor mío- Ella sonrió y nos besamos lentamente.

Cuando nos separamos ella rápidamente comenzó a aplaudir mientras decía cosas como "estoy emocionada" "ya quiero ver el concierto" y más.

Billie-bueno salgamos ya bonita - dije mientras tomaba su mano para dirigirnos hacia la puerta de mi camerino.

(***)

Estaba en el concierto, ya íbamos por la mitad más o menos, ahora tocaba cantar hostage, una de mis canciones preferidas.

Billie-okey, está es una de mis canciones preferidas, entonces, quiero que todos tomen la mano de alguien, de cualquier persona no importa si la conoces o no, solamente toma su mano. Quiero que todos cantemos está canción con el más grande amor, con todos los sentimientos- Sonreí al ver a todos tomados de las manos, mientras intercambiaban palabras con las personas - Yo quiero invitar a mi novia a que pase al escenario junto a mí- ella me miró sorprendida con sus ojos abiertos, reí levemente mientras hacía señas que se acerque a mí.

____- que locura estás tramando?- dijo cuando está al lado mío, reí mientras la tomaba de la cintura.

Billie - muy bien, creo que ya todos la conocen, ella es mi novia, pepe ellos son mis fans - todos reímos- entonces, ahora que estamos todos - dije mirando hacia atrás observando a finneas y a Claudia juntos, Claudia abrazando a finneas por la espalda, ya que finneas tocaba sus respectivos instrumentos.

I wanna be alone

Alone with you, does that make sense?
I wanna steal your soul
And hide you in my treasure chest

I don't know what to do
To do with your kiss on my neck
I don't know what feels true
But this feels right so stay a sec
Yeah, you feel right so stay a sec

And let me crawl inside your veins
I'll build a wall, give you a ball and chain
It's not like me to be so mean
You're all I wanted
Just let me hold you like a hostage

Gold on your fingertips
Fingertips against my cheek
Gold leaf across your lips
Kiss me until I can't speak

Gold chain beneath your shirt
The shirt that you let me wear home
Gold's fake and real love hurts
And nothing hurts when I'm alone
When you're with me and we're alone

One Shots Billie Eilish Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora