Capítulo 115: Sé quien eres (2).

329 47 15
                                    

Go Sebum.

Líder de la liga moorim, era el hijo adoptivo del líder anterior y tenía fama de tener un gran talento que solo podía aparecer una vez cada quinientos años, tenía dos subordinados, se podría decir que fueron las dos personas que mas ayudaron a Go Sebum a convertirse en líder, uno de ellos era Jegal Miryeo.

"Ha pasado un tiempo, anciano Ho"

Como si un hada del cielo aterrizara en el suelo, Jegal Miryeo sonrió con gracia mientras avanzaba.

-Purificador, el autor está actualmente a cargo de todas las operaciones militares de Moorimmaeng, incluso la jefa de estado dice qie las operaciones militares de cierta escala solo deben llevarse a cabo con su permiso.

Cale, que escuchó las palabras de Sangseon Wei, vio abierta la puerta del castillo de Moorimmaeng.

-Soy Jegal Eunso, el principal asistente de Jegal Miryeo, discipula principal de Miryeo y reconocida como proxima comandante general.

"Ha pasado un tiempo, anciano Ho"

Jegal Eunso le saludó cortésmente con una sonrisa refrescante, general Jegal Miryeo, Eunso estaba un poco detrás de ella.

-... En lenguaje vulgar, se les llama el hablador y el mudo.

Después de dudar, Cale los miró a los dos, Jegal Miryeo tenía mas de 50 años y como amiga cercana de Go Seubum desde la infancia, la atmósfera de una persona que había pasado por innumerables campos de batalla fluía lentamente y Jega Eunso parecía tener unos 20 años, exudaba una atmósfera refrescante y al mismo tiempo, sus ojos revelaban inteligencia.

"Es un honor conocerle, purificador Kim"

En ese momento, Miryeo Jegal se inclinó ante Cale.

'¡Como se esperaba de un militar!'

Sangseon Wei admiró esa accion, Chonggunsa dijo que incluso las acciones pequeñas contienen significado.

"No ha pasado ni media hora desde que llegamos a  Wuhan"

El grupo de Cale fue transportado a Moorimmaeng y la liga moorim había descubierto el paradero del grupo y había ido a recibirlos.

Además, la cortesía que el comandante general le mostró a Cale era simplemente demasiado para él; sin embargo, era simple decirlo si le trataba como miembro de la familia imperial, esto significaba. 'Sé que eres de la familia real, pero como estás tratando de ser sigiloso, te trataré así'

"Las palabras y acciones de Jegal Miryeo contienen una daga, así que debemos tener cuidado"

Sangseon tragó saliva, no era fácil, hay formas de sometes a los oponentes con fuerza, pero un método como el de Jegal Miryeo era tan feroz como el campo de batalla.

'Tendré que intervenir'

Había una alta probabilidad de que alguien como Kim Hae-il no fuera bueno interpretando esas palabras; por lo tanto, sería mejor para la persona que luchó con la espada dar un paso al frente en un lugar llamado palacio imperial.

"Es un honor para mi conocer el rostro de una persona tan valiosa"

Incluso Jegal Eunso mostró su respeto, y el comandante general le habló a Cale con una sonrisa amable.

"El señor le espera"

El hombre que el señor esperaba, cuando esas palabras fluyeron de la boca del comandante, los guerreros que custodiaban la puerta del castillo así como todos los que estaban de alrededor, miraron a Cale con asombro, todos contenían la respiracion.

BOOK II: CÁZADOR DE CAZADORES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora