CHAPTHER III

157 19 0
                                    

۝

.
.
.
.
.
.

CAPITULO 3

Solo unos pocos no se quedaron junto a Jake como lo fue Norm, Mo'at, Grace, Trudy, Ka'ani, yo y otros cuantos Na'vi más, cada uno estaba en su mundo cerca del árbol, pero yo me mantuvo a lado de Jake sin perderlo de vista no queriendo dejarlo solo. Mientras pedía por él, pedía que se salvará, que se curara.

— No nos dejes —susurre con un nudo en la garganta, tocando su frente— Sin ti todo estará perdido.

No prestaba mi atención a nadie más, hasta que una cálida mano tocó mi hombro y me hizo voltear.

— Lessi, ¿Estás bien? —me pregunta Trudy.

— Me preocupa que no despierte —conteste aún con la mirada perdida en Jake— solo quería sentirse el mismo por un momento, ha estado muy estresado por ser un buen líder para ambos pueblos, no pensó en las consecuencias.

— Él es fuerte, Lessi, pronto Hale llegará con la flor para el antídoto y todo estará bien —dijo.

— Ustedes también la han estado pasando mal o eso el que dice Kate, lamento que Jake no esté tan al tanto de ustedes, pero hace lo mejor que puede.

— No me odies, pero Hale tiene razón, aunque igual entiende he intenta no darle más problemas a Jake con los nativos.

Antes de poder contestarle llegó Kate con la enorme flor y se la se entregó a Norm quien la tomo y se acercó a Mo'at para que ella hiciera el antídoto, me levanto para poder agradecerle a Kate y Trudy me sigue igual, pero entonces se escucharon unos cascos de Direhorse y al girarme ahí estaba Tsu'tey.

— Agradecerle a Kate de mi parte —le dije Trudy antes de caminar hacia el hombre que se encontraba a pocos metros.

Tsu'tey bajo del animal y corrió hacia mi dándome un abrazo.

— ¡Lessi! Volví en cuanto me enteré —hablo y nos separamos quedando unidos solo por nuestras manos en los antebrazos— ¿Estás bien, amada mía?

— Todo está fuera de control, es un completa locura, que no ayuda. —conteste con los ojos húmedos y tomo mi rostro con su mano acariciándola— Arvok casi mata a Jake.

— Esto es obra de mi madre. —hablo bajando la mirada con decepción— pobre y dulce Arvok, se pasó la vida marchitándose en mi sobra en vez de crecer bajo su propio sol.

— No lo des por perdido, todo el mundo merece otra oportunidad y el, más —dije tomando su mano dándole apoyo.

— El daño que le causaron mis padres no puede deshacerse —me miro empezamos a caminar hacia donde Mo'at se encontraba junto a Jake moliendo la flor— creí que el Uniltìranyu era un migra prohibido.

— Fue necesario para salvarlo, todos lo necesitamos —dije mirando hacia adelante.

Al llegar junto a los demás, los padres de mi compañero no tardaron en mirarnos mal, pero no nuestra atención por el momento se encontraba en Jake. Mo'at le dio a beber el antídoto a Jake con todos expectantes a lo que pasará, entonces el cuerpo de Jake se levantó tosiendo y devolviendo el líquido, mientras todos miraban sorprendidos, yo me acerque rápido a Jake para ayudarle.

Khalessi || ~Avatar~Where stories live. Discover now