3

1.8K 80 3
                                    


"Entonces quieres que sea realmente amnesia o pretenda" Ji Nanfeng no le respondió positivamente. En cambio, pregunté.

Entonces, ¿quieres que sea realmente amnesia o pretenda? Esta es una declaración rotunda en la mente de Mo Li. ¿Si quiere lo primero o lo segundo? ¡Probablemente todavía un poco más de lo último! Incluso si es realmente egoísta, no hay manera. Ella no puede negar que piensa tan profundamente en su corazón.

"¡Yo ... no sé!" No se atrevió a decir la verdad.

Ji Nanfeng sonrió, sosteniendo su rostro en su mano y girándolo, para que sus ojos pudieran estar solos: "No importa lo que olvide, sé que serás la persona en mi corazón, tienes que hacer cualquier cosa". Esperando a que vaya ".

El corazón del corazón de Mo Li salta recto, por lo que nunca le ha pertenecido a ella en la impresión de los sentimientos profundos. Hoy, la ridiculez del corazón florece en todas partes.

Independientemente de si esto es una realidad o un sueño, piensa, ¡debería ser contenido! Si esto es realmente un sueño, entonces no te despiertes.

Aunque es marzo, la temperatura en esta ciudad siempre ha sido baja durante todo el año, y el clima frío es aún más nevado. Hay una capa de escarcha en la ventana de vidrio, y Mo Lixin limpia el vidrio con la mano. Mirando la nieve afuera, mis pensamientos siguieron.

El corazón de Mo Li estaba atrapado en sus sentimientos irreales, y Ji Nanfeng siempre estaba mirando el corazón de Mo Li.

Poco después de llegar al Apartamento Shuixing, Ji Nanfeng miró la casa. Algunos de ellos eran como un sueño. Obviamente eran su propio salón de bodas, pero recordó que solo hubo un puñado de veces cuando regresó tres años después de su matrimonio.

"¡Regresarás! ¡Te iba a recoger, pero todavía quiero esperar en casa, Nanfeng, nada!". Al bajar del autobús, una hermosa mujer salió en un apartamento unifamiliar, parece que solo tiene 40 años. Dijeron los dos.

"¡Mamá!", Llamó Mo Li, esta es la madre de Ji Nanfeng Wei Xiulan. Es violinista.

"Li Xin, ¿has sido herido? Realmente, si tienes algo tan grande, no llamarás ni te lo dirán, son dados de alta del hospital. Te dicen que Liu Bobo nos dijo que el accidente fue hospitalizado. El hotel está bien, ¿cómo? ¿Está ardiendo? ”Wei Xiulan continuó, y Liu Bobo, quien se está refiriendo a su boca, es una doctora quirúrgica en el hospital.

"Estoy bien, solo ..." Mo Lixin no dijo la segunda mitad de la oración. Wei Xiulan levantó el corazón: "¿Qué pasa?" ¿Podría ser algo?

"¡Mamá, no recuerdo más de un año!", Dijo Ji Nanfeng. Dijo que la nube es ligera y ventosa.

"¡Amnesia! No recuerdo más de un año", exclamó Wei Xiulan, pero luego pensó en algo y dijo: "¡Nada, solo recuerda, lo haremos!" Olvídalo, entonces, entonces Duan Enran también olvidará que los sentimientos de su hijo y Li Xin serán buenos, así que aunque está preocupado, su corazón está feliz.

Hola "..." Mamá!

"¿Qué pasa, amnesia?" De repente hubo una voz ronca.

"¡Abuelo! ¿Cómo has venido?", Gritó Mo Li.

"¡Por qué, no me des la bienvenida! Solo habla de eso, me equivoqué", preguntó Ji Shibo, por lo que parece ... todavía un poco emocionado.

"¡Papá! ¡Amnesia está bien, la gente está bien!", Respondió Wei Xiulan.

"¡Es una buena sensación! Olvida la limpieza, para no volver a enredarte", dijo Ji Shibo, después de leerlo, parece que no está bien, ¡y rápidamente cerró la boca! .

dulce marido mima a su esposaWhere stories live. Discover now