23.- Eres mi esposa

34 1 0
                                    

Continuación…

Jake seguía tocando el cuerpo de Lia. Le atraía mucho. ¡La piel, los labios, las manos, el cuello, el pecho, los hombros, todo en ella era perfecto! ¡No pensaba en el trabajo, solo en ella!

-Eres mi esposa, estoy autorizado para hacer lo que quiera contigo-. Jake sonrió, era verdad lo que decía, pero ¿qué pensaría Lia? Jake quería más y más. ¡Eran la pareja perfecta!

-Lo se perfectamente- Le susurra al oído

-Necesito más de ti, Lia. No puedo esperar hasta mañana, ¿qué hacemos? Estoy loco por ti, no quiero esperarte más-

-...Hazme lo que quieras soy tuya no te resistas-

Jake sigue acariciando el cuerpo de Lia, sus manos llegan al cuello de Lia y empiezan a acariciarla con mayor intensidad. No puede resistirse, Lia es toda sola para Jake. ¡Por fin tiene lo que ha soñado desde que la conoce!

-¡Gracias, mi amor!- Jake lo tenía todo a su alcance y estaba ansioso por más. ¡Nunca había querido tanto a alguien como ahora!

Ella solamente sonrió. Le gustaba tanto ver a Jake feliz que Jake le acariciaba, la mordía, la besaba, la acariciaba más... ¡Eran muy fogosos!. Lia quería que él se sintiera bien y contento... Que quedará satisfecho, así que solo se dejaba llevar por las caricias de Jake

-Mmm... Lia. Tienes una piel tan suave, tan delicada, no puedo creer que seas mi esposa. Esto es insuperable-. Jake le acariciaba otra parte de su cuerpo. ¡Qué noche increíble!

Ella se avergonzó pues tenia meses sin escuchar palabras como estas de parte de Jake

-Lia, ¿qué pasa? ¿Estás avergonzada? Tienes un cuerpo que no se puede ignorar. No puedo creer que sea mío. ¡Quiero todo lo tuyo! ¿Quieres que sigamos?- ella asiente -A ver... ¿Crees que podríamos hacer algo que no hayamos hecho antes? ¿Cómo si fueras mi amante más que mi esposa? No sé por qué lo digo, pero me gustaría... ¿Podríamos intentarlo?-

-Si Jake, si- Sonríe

Jake sonrió. ¡Su mujer lo escuchó! Ella estaba dispuesta a intentarlo! ¡Qué buena idea había tenido! ¡Ella lo amaba tanto a él como a ella! ¿Cómo iba a perder la oportunidad de ir más lejos con ella? ¡No podía esperar más!  -Lia...- Jake sigue acariciando el cuerpo de Lia, que se está dejando amar. -Estoy enamoradísimo de ti, mi amor-. Después de toda la excitación que ha sentido en esta noche, es la vez que Jake está hablando en serio

Lia sintió tan bonito al escuchar a Jake... ¿Acaso el nunca le decia eso? Tal vez si pero nunca era serio...  Lágrimas no dudaron en salir de sus ojos, las palabras de Jake fueron tan encerio que su corazón no pudo evitar sentir pequeño al cariño que Jake le daba

-Lia mi amor, estoy enamorado de cada parte de ti. Eres mi vida. Estoy loco por ti. No soporto la idea de estar sin ti. ¡No lo soporto!-. Jake está hablando en serio. ¡El siente todo lo que está diciendo! ¡No se trata solo del amor físico! ¡Este es el Jake real! Un hombre que está más que loco por su esposa! ¡Ese es el Jake que ama realmente! ¡El Jake que quiere a Lia tanto a como a ningún otra mujer!

Ella se sentó en la cama y escondió su rostro de Jake... No queria que el la viera llorar por algo  asi -Lia mi amor, ¿qué pasa? ¿Por qué lloras? Lo siento si lo he hecho mal. ¿Te he lastimado? ¡Dime qué tienes!-. Jake estaba muy preocupado por ella. Si algo le sucediera, él lo sentiría en su corazón, en su mente, en todo él. ¿Qué más puede hacer para que su esposa sea feliz? ¡Quiere que ella sea feliz y no soporta verla llorar!

-No, no lo has hecho... Senti muy hermoso con lo que me dijiste-

Jake se acercó a Lia y la abrazó con fuerza. Se sentía bien tenerla en sus brazos otra vez. ¡La vida sin ella no era posible! Si Lia lloraba, él también lloraba. Si Lia era feliz, él también lo era.

-Dime mas palabras asi... Me hacen sentir bien, dimelas desde el fondo del corazón-  Decia aun con lágrimas -Me haces la mujer mas feliz aun que no me toques... Y solamente me dices eso-

-Si, Lia, mi amor. ¡Lo haré todas las veces que sea necesario! ¡Quiero que te sientas bien conmigo, mi amor, siempre! ¡Eres la mujer más hermosa que he conocido! ¡No puedo creer lo afortunado que he sido! ¡He encontrado al gran amor de mi vida! No puede ser verdad. Eres la única mujer para mi, la única, ¡la más hermosa de todos!-. Jake sigue hablando y hablando con mucha felicidad y amor. ¡La vida no podría ser más perfecta con ella al lado!

Jake se paso toda la noche diciéndole lo mucho que la amaba y lo afortunado que era por tenerla a su lado

Don't Leave me -Jake Donfort-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora