En estos días, no me estaba viendo mucho con Secco, algo que me preocupaba un poco, tampoco digo que haya que estar todo el día juntos...Pero era verdad que había algo diferente en él, no era él mismo...Estaba raro, pero tampoco le iba a molestar mucho, puede que estuviese agobiado o algo.
Iba de camino a casa de Sarah, tenía que pasar por un barrio chungo de la otra punta su casa, el callejón estaba lleno de gente, que en sí, daba miedo, vi de reojo un callejón y...Me encontré a Secco hablando con otro chico, así que me quedé escuchando toda la conversación sin que me viesen.
X:Entonces, ¿que vamos a hacer, Secco?
Secco:No lo sé...Mis cosas las tienes tú, porque yo ya no estoy en casa¿De que cojones están hablando?
X:Secco...Quiero que te quedes conmigo...Lo estoy pasando fatal...
Secco:Yo me quedo contigo, no te preocupes...Vale, ya está...Zero Calcare, perdedor en toda su puta vida, si no es por una cosa, es por otra...Pensaba eso, pensamientos que me destrozaban por dentro...No fui a casa de Sarah, me marché corriendo por el lado en el que vine y simplemente me fui a mi casa, no quería llorar pero si pestañeaba, ya se me escapaba la lágrima.
Me fui a casa, destrozado, pasaron unas horas que se hicieron siglos hasta que alguien llamó al telefonillo, era Secco.
Secco:¿Bajas?
Colgué el telefonillo y bajé solo para dejarle las cosas claras.
Secco:¿Que tal mi-
Zero:No, Secco, no...Mira, no sé qué puñeteras intenciones tienes conmigo o ni siquiera intenciones, el simple hecho de estar con otro ¿te parece bonito? ¿eh? No sé quién te has creído quien eres pero tú no me vuelves a ver en tu puta vida ¿me oyes? EN TU PUTA VIDA—chillé.Secco me miraba confuso y triste, yo simplemente me fui a mi casa de nuevo, no lo soportaba más, ¿porque era siempre yo? QUE ASCO, JODER.Grité, chillé, lloré etc.No me podía quitar de la cabeza como Secco me podía haber engañado...¿Por que? Lloraba hasta más no poder, sabía que podía tener una explicación pero esos pensamientos se me quedaron a la mitad porque me llamó Sarah preguntando que porque no había ido a su casa, obviamente para no preocuparla, le dije que me encontraba mal, ella no me creyó y tuvo que venir a mi casa, se lo conté todo y me hizo tiramisú de fresa.
Sarah:Creo que Secco tiene que tener una explicación...No puede ser capaz de hacerte esto.
Zero:O puede que sí Sarah, y creo que es la verdad y aunque duela, lo sé.
Sarah:No, mira, así no vamos bien, tienes que hablar con él Zero, ¡así no logras nada!
Zero:¿¡Y que se supone que quiero lograr?! ¿Que me rompan el corazón? No gracias, ya me pasó una vez...
Sarah:Solo te digo que tienes que dejar de lado tus pensamientos negativos y centrarte en buscar soluciones para que no acabéis mal, que es lo que va a pasar, ¿vale? Hoy me quedo contigo, vamos a poner música triste para que lo heches todo y vemos Mean Girls ¿vale?Le di un beso en la frente a Sarah y ella me sonrió.Pusimos esta canción:
Más tarde vimos la peli propuesta y Sarah se fue, creo que lo tendría que hablar con a Secco...
YOU ARE READING
Tus bonitas cartas de Poker--Zecco
RomanceEl chico de cabellos negros como la noche y perforaciones siempre tuvo un sentimiento muy grande por el chico de la camiseta con una calavera, nunca supo como decírselo decentemente, él sabía que no le iba a aceptar... Zero siempre sobrepensaba este...