13

26 4 0
                                    

La habitación roja

Esta historieta urbana habla del famoso bosque de los suicidios que hay en Japón, cerca de Tokio. Se comenta que un taxista de Tokio fue a recoger a una chica con un vestido rojo y la cara tapada y entre susurros la chica le dio la dirección de un lugar que estaba a horas de Tokio. Aún así, él aceptó llevarla. El taxista se dio cuenta cuando era demasiado tarde de que se estaban acercando al bosque de los suicidios.

La chica con el vestido rojo se bajó del taxi y se adentró en el bosque. El taxista, preocupado, decidió seguirla. Después de unos minutos caminando, la joven llegó a una casa en medio del bosque y entró en ella. El taxista, discretamente y por curiosidad, decidió mirar desde el cerrojo de la puerta lo que había en el interior. Dentro de la casa se encontró con una habitación roja, muy roja, de un rojo insoportable. Al hombre se le congeló la sangre y, asustado, decidió huir corriendo de ahí.

Se subió al taxi, pero antes de abandonar el lugar decidió pararse en un restaurante de ramen para coger fuerzas para el viaje. Durante la cena, el taxista le preguntó al dueño del restaurante si conocía a esta chica. Y el dueño le dijo que sí. Además, el dueño le preguntó al taxista si le había visto los ojos a la chica. El taxista le respondió que no, que los tenía tapados por el pelo. A lo que el dueño del restaurante le desveló que la chica tenía los ojos completamente rojos.

El taxista se quedó pasmado en ese momento porque se dio cuenta de que cuando miró por el cerrojo de la puerta vio la habitación, pero a través de los ojos de la chica que le miraba desde el otro lado.

Una historia de Terror para cada nocheWhere stories live. Discover now