✿Quince✿

889 124 8
                                    

En la mañana había despertado con un pie en su boca , luego de muchos manotazos y codazos.

Niki se había infiltrado en su cama a media noche ya que aún no se acostumbraba a dormir sin Jeongin a su lado, por lo que decidió dormir entremedio de ambos.

Ah Hyunjin le parecido muy cómico, así que lo dejo allí durmiendo de forma horizontal, con su rostro entre el pecho de su Omega . Beso la frente del Omega despertándolo, diciéndole que volvería en unos minutos.


(...)


Hyunjin se colocó su mascarilla negra antes de entrar al teatro, un gran lugar donde la elegancia salía por cada puerta, solo esperaba que ella estuviera allí.

Desde arriba pudo lograr oírla. Ryujin tocaba el arpa de una forma que le ponía los pelos de punta, siempre había sido así. Desde muy pequeños, ella era su mejor amiga desde la infancia, también su ex novia, pero aquello era aparte, ya que un Alfa y Alfa no podían estar juntos por reglas de la vida, uno podría salir herido.

—¿Qué haces aquí? — Pero ignoró completamente las palabras de Kihyun —Te pregunté qué haces aquí.

Hyunjin se dio la vuelta recargándose en la baranda, apoyando sus codos allí, viéndose intimidante ante los ojos de su hermano, además sus ojos no se veían gracias a su cabello. Después de todo él era un Omega con complejo de Alfa.

—Voy a demandarte — Sonrió bajo la mascarilla.

—¿Qué? — Él comenzó a reír con escándalo para llamar la atención, algo ya típico de él y a lo que Hyunjin ya estaba acostumbrado. —¿Una cosita como tú, me demandará a mí?. — La personas no hacían más que verlo con despreció.

—Si así es, vine por Ryujin para su testimonio, ella me ayudará. — Se quitó la mascarilla sonriéndole mientras tiraba su cabello hacia atrás. Kihyun era celoso, su hermano era más atractivo y por mucho.

—Ella no te dirá nada, se lo prohíbo.

—¿Qué? ¿Usarás tu no voz de mando con ella? — Se miro las uñas encontrándolas muy bellas, no era una conversación que quisiera tener con él ahora, no le incumbía.

—Callate Hwang.

—Ella es tu Alfa, debes respetarla y más por ser una dama, debes mucho respeto, es algo que yo te lo enseñaría a palos sin pensarlo — Hyunjin sabia como hacerlo enojar en cosa de segundos.

—¡Cállate! , ¡Es mi esposa! ¡Ella debe obedecerme! ¡Yo soy superior!.

Hyunjin se río —Si y no, ella es tu Alfa, ella te marco.. tiene estómago, gran chica.

—Ya sé que tienes, estas celoso de que yo si pudiera tenerla y tu no. — Chasqueo sus dedos levantando sus cejas.

Hyunjin rodo los ojos subiéndose las mangas de su camisa hasta sus codos, cruzándose de brazos , viendo con que disparate iba a salir ahora.

—¿Quieres decirme que debo estar celoso de alguien como tú?, mis estándares son más altos que los tuyos, no te creas mucho.

—¿Acaso tu Omega no te satisface que vienes a buscar a Ryujin?. — Él vio detrás de Hyunjin como ella se acercaba.

Hyunjin sonrió — Si hablas de él ahora tendré una erección aquí mismo, es un hermoso y bello Omega, ¿estas celoso? — Sonrió Hyunjin ladino — Así es, estas celoso porque él, al igual que tu son Omegas, pero con la diferencia de que su Alfa si lo ama.

—¡Basta! ¡Ryujin si me ama! — Grito al borde del llanto.

—Lo dudo mucho, te recuerdo que ustedes solo están juntos por la unión de las empresas de mi padre, las cuales has robado dinero a tu gusto.

»Contrato Para Una Boda » HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora